Saltar al contenido
el_zorro

XENON y TU Y YO

Mensajes recomendados

estuve hace poco en estos locales, haciendo una inspección de rutina, yo siempre de vez en cuando y cada cierto tiempo paso para ver si descubro alguna mina nueva, aveces se da, igual como fue descubierta pamelita por don KTT si mal no recuerdo.

 

nombre: tu y yo. Esta en toda la esquina

solo vi dos niñas, no hay mas, no hay nada recomendable.

 

nombre: xenón. Esta al medio de la cuadra

aquí habían mas niñas pero shuuuuuuuuuu, tampoco hay nada recomendable, lo único que salva que la entrada en los dos locales esta a luca así que por lo menos para inspeccionar no es caro.

 

el ''peter pan'' estaba cerrado, en unos 3 meses mas, pasare por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don zorro, gracias por su sacrificio por esos lugares. A pesar de no ser muy interesantes en cuanto a las chicas, igual se pasa bien, al menos uno se caga de la risa, al menos en mi experiencia personal. Gracias por su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado usted que anduvo por esos lares...en la calle de atrás (no recuerdo el nombre), la misma de la piojera..divise un "cafe"..ha pasado...quede con la duda si es cafe o day club...

 

Si fuese amable y contase la experiencia..se lo planeo pues por asusntos laborales me es dificl salir de la oficina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO el396 ERA UN CAFE QUE ESTABA EN UN 2 PISO Y HABIA UN POOL RECUERDO

HACE AÑOS QUE NO VOY A ESOS ANTROS DESDE QUE SALIO UN REPORTAJE QUE COLGABAN A LA SALIDA

DEL METRO POR AHI. MEJOR SALIR POR LA OTRA SALIDA DE CALICANTO Y CAMINAR DERECHITO AL

TG3 BANDERA, O AL PASSION O AL PSW.. USTEDES CACHAN

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado usted que anduvo por esos lares...en la calle de atrás (no recuerdo el nombre), la misma de la piojera..divise un "cafe"..ha pasado...quede con la duda si es cafe o day club...

 

Si fuese amable y contase la experiencia..se lo planeo pues por asusntos laborales me es dificl salir de la oficina...

En la misma vereda de la Piojera, calle Ayllavilú, es un "cafe"! Vaya con confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado, por allá por agosto creo entré a este lugar sin grandes expectativas, sin embargo, mi sorpresa fue mayor al encontrame con un angel llamado Jazmín!! hermosa la niña!! Luego se cambió a TG3 Bandera y de ahí desapareció al poco tiempo lamentablemente. Por estos motivos no es malo pegarse una vueltecita de vez en cuando por estos lgares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...