chicogoloso2023 Publicado 22 mar 2026, 13:49:28 Publicado 22 mar 2026, 13:49:28 Queridos estokadores le dejo un reporte con Wendy paraíso catedral Costo: 40 lks Nacionalidad: Cubana/ venezolana Lugar: vip (Paraiso Catedral) Horario: 18:00 Edad: 24 a 30 aprox (no le pregunté XD) Estatura: 1,65 - 1,75 Contextura: 7 flakita, con pocas tetas pero buen culo Cara: 6 hermosa y con anteojos le dan un toque angelical Color de piel: morenita Cabello: Pelo negro Besos: 7 todos los que pudimos darnos Pechos: 6 Naturales Trasero: 7 perfecto Trato: 7 Excelente Mamón: 6 bueno Pussy: 7 me encantó Anal: Ni pregunté. Movimientos Pélvicos: 6 bien rico Calidad de Sonidos: 6 fueron pocos pero le creo que estaba disfrutando (elijo creer) Atención: 7 ningún color ningún apuro. Evaluación 1 a 7 Promedio: 6,5 Nivel de Empotamiento: alta tensión si eres culo adicto y se atiende por primera vez en el paraíso catedral Volví a paraíso catedral después de 2024 en mi mente iba por Milena que fue la que hice un baile privado en aquel año porque no me alcanzaba para nada más fui solo a observar los show de imprevisto con unos amigos y en el foro de la página no salía mencionada el nombre milena hace poco y lo confirme en un grupo de telegram así que como buen califa había partido por ella Pero, llegué y aunque sabía que estaba en el catedral por una playlist, mientras la intenta ubicar con la mirada, me apareció ella la afortunada de la noche Wendy me buscó conversar así que fui a un baile privado con ella En el baile fue muy jugada con besos, toqueteo y todos en el baile así que me preguntó si quería un privado y le dije que si (en mi mente fue como bueno la que buscaba para otra ocasión XD) Pero estaba ocupado así que seguimos bailando cerca de la barra con una pequeña previa de lo que se venía Entramos a vip nos desvestimos, y me hizo un oral con pre pero a pesar de ser con pre encontré que estuvo bueno, así que después de un rato la bese, y nos besamos mucho y se acomodo para que yo está vez probara esa pussy y estaba muy deliciosa, así que seguí un buen rato y me sujetaba la cabeza para que sigas, así que después en misionero con las piernas al hombro empezamos hacerlo mientras le besaba el cuerpo, el cuello y la boca hasta que acabe, y después me dejó en vez de vestirme pa irme, volver a lamer la pussy así que aproveche y después nos empezamos a vestir juntos mientras nos agarramos a besos, y le pregunté si tenía show me dijo que si, así que me quedé mirando el show, después se me acercó y me dijo si quería otro privado mas y le dije que no, que solo estaba viendo los show, aparte que no me alcanzaba pero si podría ir a un baile privado con ella, así que fui a otro baile con ella y como me dejó contento le di otro mas, después ví un par de show mas y pa la casa. Volvería si, no soy mucho de repetirme la afortunada a la vez siguiente pero estoy pensando volver a local por ella y tal vez para variar a otra chica nueva para tener un doblete en el paraíso catedral.
Val Venis Publicado 24 mar 2026, 20:02:27 Publicado 24 mar 2026, 20:02:27 Buen reporte camarada @chicogoloso2023. Lo paso bien con la minita. Cuando era mas joven era asiduo a estos locales, ya mas senior prefiero algo mas tranquilo. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
chicogoloso2023 Publicado 24 mar 2026, 21:06:44 Autor Publicado 24 mar 2026, 21:06:44 claro igual 1 hora es mejor que 15 a 20 minutos pero por lo menos a tener previas gracias a bendito vip ocupado, hizo mejor la experiencia y ella tambien nada que deci excelente ojala mas adelante poder ver la opcion de llevarla por fuera :)