Saltar al contenido
paula

y para parejas?

Mensajes recomendados

Alguien sabe si existen toples donde se pueda mirar minas acompanado de la pareja?, me dijeron que el Karina deja entrar varones acompanados por nosotras, pero la entrada es muy vistosa, en plena avenida, ando buscando algo mas piolita para pedirle a mi pololo que me lleve. no me interesa ver hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los topples se puede entrar acompañado, no hay restricción, pero es mucho mejor ir a los de noche, eso clubes nocturnos son mas acogedores que los de dia (los de día convierten al hombre en bestia), yo en mas de alguna ocasión he ido a algun antro de esos acompañado por amigas que querian saber como era el espectaculo nocturno.

 

Los de barrio alto (de providencia pa' arriba) cuentan hasta con sectores vip donde puedes ver el show alejado de la chusma y pasar mas piola, pero obviamente son mas caros 16 lukas la entrada con derecho a un cover.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Paula:

Yo te recomiendo cualquiera de El Padrino (Mon Bijoux, Kim, etc.), porque todos son tranquilos en la parte donde se ve el show. Yo una vez andaba en el Kim y entro una pareja. Fue extraño para mi, pero la niña con quien yo estaba me aclaro que a veces sucedia.

Los mas piolas son el Kim, pero hay que entrar por la esquina de agustinas (un bar en el primer piso, que se conecta por dentro con el subterraneo). Aqui deberia estar trabajando Katty (menudita, bajita, linda de cara, a mi me agrada)

Tambien puede ser el Karim (Miraflores, pasado Huerfanos), porque no es tanta la locomocion, en comparacion con San Antonio (Karina). En calidad son similares (regulares las niñas)

Dependiendo de tus gustos, tambien puede haber mejores y peores opciones. Por ejemplo, en el Mon Bijoux esta Kiara/Kaira (siempre la confundo) que a mi me gusta harto (tipo lola, bonita de cara, cuerpo muy rico)

En fin, si tienes dudas, solo consulta.

En todos estos locales, los shows son eroticos, sensuales, pero nada subido de tono. Incluso algunas niñas no se sacan toda la ropa o se la sacan rapidito y salen del escenario. Es mas elegantito. Asi que cero problema. No parece tan fuera de tono que vaya una pareja (esto lo digo por los prejuicios, nada mas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paula

El problema que usted va a tener es que se va aburrir de las minas que joteen a su pareja....(si supiera lo agujas que son las minas del TG3 con las bibias y moneas.....).

Le sugiero los eventos del manhattan, los chinos, SYO y la bauhaus....ahí hay shows para hombres y mujeres.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...