Saltar al contenido
Daemonicus

Wendy - Fashion Girls(ex Salamandra)

Mensajes recomendados

Hola yo quisiera saber si alguno cooce el Chika's que esta en esa galeria a la salida del metro Ula el punto es que yo voy de vez en cuando hace ya tiempo es el unico cafe al que voy pero conoci a una tal Wendy ..... lejos la mejor cafetera en estos años de trayectoria tiene un culo ESPECTACULAR precioso preciso y unos ojitos verdes preciosa, es bellisima en fin alguien mas que la conosca Saludos pero ....más info por MP

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien movido para acá :birgits_tiredcoffee:

Efectivamente, la femina a la cual se le hace mención, es de cafe espectaculo, pero no precisamente "cafetera" :dev:

Mas info respecto a ella "todavia" :gap: no hay, por ende, se le agradecería si nos pudiera informar que tal es en lo que "sabe hacer" la lolita :essen:

 

Saludos :blush:

 

PD: Bienvenido al lado del "neón" :fisch:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que describí más arriba es Cynthia, ya lo averigué.

Tiene pechos duritos, de lola, sin hijos.

Me recordó los de Saray. Muy ricos.

Definitivamente de cuerpo turgente.

No ví a Wendy. Quizás estaba el sábado y no me llamó la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde estuve con Wendy una chica muy linda, simpatica, con un tremendo ass, ademas de ser muy jugada en la bebidas, me conto que ahora estara todos los dias de lunes a sabado, porque antes venis solo los sabados para alegria de todos sus admiradores, y todo aquellos que quieran conocer a una linda chica.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESA WENDY ES MUY RICA :velho: ME DIERON EL DATO DE ESA PERVERZA Y FUI A COMPROBARLO X 2 LUKAS PUXA Q LO PASE BN EL MEDIO CULO Q SE GASTA YO CREO Q FUE SEXO CN ROPA TNGO EL NUMERO SI LO QUIEREN PREGUNTENN POR MP ES TOTALMENTE RECOMENDABLEE YO CREO Q LAS DEVE HACER TOASSS SI SE PEGO EL MEDIO TOPLEES EN EL CAÑO Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja .... por fin conocí a esta fémina despues de tanto tiempo posteada. Esta bien interesante la lola, por lo menos a la vista .... retaguardia paradiiiita :gap:

Apenas tenga el gusto de el bebestible por lo menos .... mas opinión :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....la proxima vez que vaya ire especialmente a ver esta maravilla y dare una opinion objetiva al respecto.

 

Estimado Dorian29, espero que pronto nos de su impresión, estamos esperando, anoche estaba para comérsela esta chiquilla...

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En gustos no hay nada escrito:

 

Partí a este antro para deleitarme con la precencia de la mentada "Wendy"... y para mi gusto la mina es lo mejorcito del local... pero encuentras minas como wendy en el MSP, Dancing, etc. O sea, la mina no es nada del otro mundo. Ojo NO digo que es charcha, la niña esta bien... pero no como para crear un tema de discusion en torno a ella.

 

Wendy esta OK... pero hay varias como wendy por ahí en los antros santiaguinos.

 

 

saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu.... menos mal que leí el reporte, hoy día tenía pensado incursionar a pesar de no encontrarla la GRAN mina. En todo caso, esa vez que la ví daba la impresión de estar apestada en local, que estaba con lata como obligada.

 

Mala, mala... si no le gusta la pega... pa que está ahí, ¿no?

 

saludos!!!!!!!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a algunos les puede ir mal, así es la vida, incluso en el estoKe. Hay que tomar los reportes como referencia, pero nunca como palabra sagrada, está claro que a uno puede irle bien como también que a otro puede irle no tan bien. También hay que tener un poco de confianza en uno mismo ¿no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con wendy en el privado decepcion total..... rica pero no esta ni ahi con el cliente solo falto q se pinte las uñas mientras le daba .....lata

 

 

Yo con la bebida me di cuenta de esa postura, si por eso en el tema del Chikas comente que la bebida no me motivo para el combinado, si que muy mal por la chica, ya que es de las mas bonitas de este local, para mi es como la Ignacia cuando estaba en este mismo local, 0 motivacion. :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes la vi en mi visita al Salamandra, un poco mas gruesa, pero igual de interesante y bonita de cara, de lo mas destacable del local,es mas, podria estar en un local un poco mejor como el Paraiso 2 o Franklin, pero como mi objetivo principal era Romina, ni bebida la invite. Debo señalar que no se como sera su atencion actual, a si que cuando la pruebe hare el comentario respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes de esta semana fui nuevamente al Salamandra, tipo 7:45, de lo mas destacable,(para mi desgracia Romina no fue)Andrea, Estrella y Wendy, y con esta ultima me saque el empacho que tenia ya que nunca habia probado su combinado, porque las bebidas que me tome con ella en el Chikas fueron bien malas por decirlo de una forma, quizas la chica no tiene ese cuerpaso que tenia alla, pero tampoco esta mal, es de lo mejor del local, si que fuimos a la bebida, bastante cariñosa, y dije vamos al combinado, (ojala reabran el antiguo pv, el actual es intolerable)y estuvo bastante bueno, sin ser de una fogosidad extrema, si fue bastante cariñosa, complaciente y relajada, nada de apuros o cosas del estilo "ya te fuiste", "te falta mucho?", es mas, despues que terminamos me charlo un rato mientras me acomodaba la ropa, si que quede bastante satisfecho y contento, aparte que la chica es muy bella de cara, si que bastante recomendable.

Como nota aparte, queria comentar que ese dia, eran recien las 8:30 y se prende la luz, se acaba la musica, y se anuncia la despedida respectiva, yo me acordaba que este local cerraba a las 9:00, y no era un asunto de pocos parroquianos ya que conte 8, lo que para este local es el promedio, si que por lo menos extraña la situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes vi a esta chica en la inauguración del Fashion Girls, desconzoco si seguira alla en la actualidad, pero se veia muy bien, estaba mucho mas delgada a como estaba en el Salamandra, podria decir que estaba al nivel que tenia en el Chikas, es decir, muy bien, ojala siga en el local.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...