Saltar al contenido
KaaBalleRo

Zaffiro

Mensajes recomendados

Distinguido....para poder verla hay q tener paciencia....
ella sigue en el Msp....
por razones personales...siempre esta en la tarde....

le insisto tenga paciencia.....creo que vale la pena.....

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, al observarla en su habitual indumentaria de escolar, tenia unos chapes muy llamativos en su cabello, que la hacia ver muy guapa, si hay algo que me calienta...son esos detalles...se veia exquisita.

 

Una de las mas bellas musas de nuestro MSP.

 

Extraviado

(breve observación)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con cuerdo con usted Kaaballero, creo q su pelo largo para ella seria un gran cambio, se ve muy atractiva con sus chapes tambien o con esas extenciones, creo q el fisico da para imaginarla con mucha indumentaria diferente y se vera increible siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q hay q leer mas por este encontrara alguna fotos de esta bella mujer Z A F I R O

por segundo creo prudente el q salude por este AQUI

en cuanto a la salida hable con ella despues de ser gentil pregunte.

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, yo tambien, casi por casualidad tuve la oportunidad de interactuar con la Lola. Buscando a mi musa, un dia que no fue y me dejo platado, esperando esperando se me acerco esta dulzura y la tentacion me supero..

la respectiva bebida, cariñitos y vamos subiendo las escaleras...

debo decir que la primeroa vez fue un poco complejo, aun conociendonos poco...

un poco de susto de la damisela...

bueno, la segunda vez, ufff relajados, ya conocidos... muy buena, nos pasamos de la media hora....

bueno, linda experiencia, habra que volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holasss a todos los kalifas de la estokada me presento soy tebo un nuevo integrante

la lola como ustedes la llaman es una de las mejores niñas del local por su simpatia y amavilidad se los digo yo k he tratado muy bien sercano a ella ******

Editado por KaaBalleRo
No ventilar vida privada de las niñas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Zaffiro te encontre super agradable ademas de ser una mujer tan bella eres super simpatica y agradable te deseo que cumplas tus sueños y cuenta conmigo que de mi parte aqui tienes un amigo recuerdalo un beso y cuidate muxo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenisimas las fotos....

 

Agradecimientos al esforzado chapulin que se tuvo que sacrificar una vez mas por el forito ...

 

pero debo decir que ....

 

las fotos no son nada comparado con verle a ella dentro del local....

 

es impresionante lo linda que es esta niña....

 

Entre Zafiro... Gabriela ... Tabata y Marion del FG deben estar los rostros mas lindos del circuito ....

 

Felicitaciones chicos... y un abrazo a la linda Zaffiro

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes por primera vez dediqué un largo tiempo a observar a Zaffiro y ahora con total conocimiento puedo decir que es realmente preciosa de carita. Para muchos puede no ser un comentario novedoso tratándose de ella, sin embargo, personalmente siento que el viernes "descubrí a Zaffiro" y eso me hace sentir muy bien porque si bien parecía haberla descartado como resultado de mi gusto y preferencia, ahora se ha constituído en una revelación, ¡una sorpresiva excepción a la regla! Un 7 para ella, ¡realmente linda de pies a cabeza!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me gusta mantenerlos informados :birgits_tiredcoffee: , les informo:

la niña en cuestión estuvo un tiempo TG3 Franklin por eso su ausencia en MSP, pero..... como hay que ser veloz :gap: , en dicho local me comunicaron que ella fue ayer a "retirar sus cosas" así que posiblemente jueves o viernes esté de vuelta en MSP :winner_first_h4h:

 

Así que a sus desesperados seguidores :mf_depressed: ..... CALMA ya reaparecerá

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...