Saltar al contenido
Extraviado

Yanis - Chica´s

Mensajes recomendados

Saludos Señores, esta señorita la conozco de varios meses y algunos ilustres la conocen, en un ataque de diciembre del año pasado, ella está dentro de mis gustos y en realidad la encuentro la mas atractiva de este Templo. Alta en comparación al resto, de tez blanca, cabello rubio oscuro, de finas facciones,bonita, acostumbra a delinear sus ojos de negro,cuerpo natural, espigada, delantera juvenil, buen tamaño, bonita cola y de piernas alargadas, es decir, una figura delgada, pero bien formada, su vestimenta, en general una mini de mezclilla,con unos less que al notarse te dejan...uf...de botas blancas, sin tacos. En el show, de movimientos sinuosos, con buen manejo en el suelo. Además es muy agradable en el trato, sus bebias buenas siempre con una sonrisa, son 20 años de encantos adictivos.

 

Bien señores, espero que les guste el aporte del Extra, algo parcial para todos los gustos, bueno... ustedes ya me conocen (siempre bonitas y estilizadas, naturales o no). Como es habitual, por favor sean gentiles y agradables con ella, da los mejores resultados...en todo...

 

Extraviado

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

dado sus comentarios y su historia de gustos don extra... creo que me debo una visita a aquel lugar a deleitar mis sentidos con la belleza de dicha chica... gracias don extra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Ella aún la rekuerdo komo una belleza de figura muy estilizada

 

unas lindas piernas ke le llegan al suelo , a lo mejor no estaba el dia del atake reciente

 

pue no hay comentarios , gracias Extra por tu aporte siempre con " la moda-topleril al dia "

 

ronrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy acertado en la apreciación de su bajestad en cuanto al nombre, pero es efectivo lo indicado por extraviado, ella se describe como YANIS, en verdad es bien guapa esta mujer y creo en una simple comparación q la delineación de los ojos, es muy similar a la regalona del extra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...