Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Zafiro(ex Karen) - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo que habia visto a esta musa es de pelo negro liso, morena, buen fisico de una delantera muy buena y un ass exquisito. Al verla a lo lejos se veia una persona un poco arisca, la verdad no se acerca mucho a los clientes. Al verla bailar siempre quedaba muy prendido ella realiza un shos bastante bueno con mucha tecnica parecido al de la tabata y a la ya retirada damaris.

Ayer por fin tuve la oportunidad de invitarle una bibida ufffff realmente buena, tocar ese fisico tan exquisito, una delantera rik como la de la salome un ass ufff que ni explico, ademas ella goza de una simpatia exquisita muy buena onda totalmente diferente a como yo creia que era.

asi que la recomiendo en un 100% y creo que ire a estokar hoy dia, para poder dar mayor informacion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuuy bonita,

Un cuerpo natural increíble.... perfecto y una sonrisa esplendida.

 

Esta niña desborda una belleza juvenil impresionante.

 

 

Con tanto atributo es natural que despierte envidia entre sus colegas, incluso he escuchado que le falta un poco de aceite a su baile, pero a mi parecer su show es bastante bueno.

 

El servicio vale mucho la pena, imposible arrepentirse, yo al menos quede muy Feliz.

 

Como dijo don_kalifa parece un poko pesada quizás por lo linda que es, pero en realidad es muy simpática.

 

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que cuando llego un amigo que no es del foro se fue con ella y duro como 1 min o menos, asi que la inscribí automáticamente en mi lista negra personal

 

Pero el otro día se me acercó y se veía sumamente linda, en otras palabras IRRESISTIBLE!!, No pude decirle que No y probé el servicio y me dejó con una sonrisa de oreja a oreja que nadie me borro por 30 min.

 

La duración del actual servicio es 1 a 2 canciones, como el promedio del MSP, quizás no es una leslie (3 a 4 canciones) pero si la calidad del servicio vale mucho la pena.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes la vi, tan linda como siempre, con su figura tan estilizada, sus ojos pintados , con esa ropita, con una sonrisa y ternura uffff, lo malo que ni me pesca jajajaja no me pide bibidas :(.

 

algun dia sere su cliente favorito :)

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

hoy la vi y charlamos un rato nusjuimos de bebestible y es muy jugada, entregada como para degustar su servi durante la proxima semana, ademas guena compañera estaba de maestra indicandole a Danlleli a los K lientes regulares, K liente guenos, los K lientes nuevos, los K lientes chantas y la forma de aproximarse, ella me la precento.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...