Saltar al contenido
karnal

Zafiro(ex Montserrat) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno dentro de las buenas nuevas de la excurion de el dia de ayer, conoci a esta chikilla, segun me dijo la KATTA era su primer dia, pero parece ser que empezo el lunes junto a la PARIS, pareciera ser que son primas

La cosa es que tuve la "oportunidad" de invitarla, si bien se nota la falta de training no deja de ser una buena experiencia, la chika le pone empeño, delgada, muy linda de cara, bajita (1.60 me atreveria a decir), pechos pequeños (naturales como les gusta a varios) y con un muuuuuuuy buen ass, un baile sensual, casi "ingenuo" se podria decir jajajaja, mucho mejor que algunas que no pasan ni 5 segundos y ya te estan diciendo "seria", a no ser que quieras ir a hacer otra cosa. Puta que me molesta esa wea, si se supone que la bibia es para prenderte y desear algo mas, no se ustedes pero a mi me gusta que me dejen como braza en la bibia y despues hay se ve...

Bueno para no disvirtuar el tema, la MONSE creo dara que hablar junto a la PARIS, yo ya toy inscrito para una promo ,asi que vayan, jueguen, concluyan y posteen.

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni 5 segundos y ya te estan diciendo "seria", a no ser que quieras ir a hacer otra cosa. Puta que me molesta esa wea

puta perrin...por eso prefiero ir directamente al combinado y dejard e lado las bibias.....ahora con respecto a esta pekeña nena...demas esta decir que es muy atractiva y jovencita...y lo mejor es ke se nota ke es NOVATA.....

hoy voy a conocer un poco mejor a PARIS...a ver ke onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el_arquero croe ke esta confundido de musa ya que la pecosa y de ehrmosa cara es Fany la monserrat es la ke Baila junto a Paris...son las pendejitas pelolais.....

Editado por Gato Negro
correccion hecha a pedido del autor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido el gusto de conocerla media crespita . tez blanca , una pecas que matan mi gusto lo mejor de todo y un cuerpo acorde a su hermasa cara, realmente es guapa la jovencilla nada que decir creo q vale la pena ir a conocerla mas afondo ... es un aporte al MSP !!!

 

UHHHHHHHHH la cague favor señores moderadores borrar el error de este wn que se equivoco , eso seria... Gracias metilock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monse tiene los ojos más lindos de M/SP, son dos bolas de cristal que brillan y brillan! Ayer se lució junto a Paris y Angela en una presentación triple.

 

Exacto su mirada, es densona, profunda, "awhiskada", de similar color y fuerte sabor.

 

En relación a el baile de las tres, como fue? ...uf!

 

pd: Que grato es leer comentarios interesantes y que ven entrelíneas.

 

Saludos de Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFF...exactamente, awhiskada, y al mismo tiempo embriagadora, esa nena se las trae de veras, ayer comparti con ella un rato y la verdad que entre sus ojazos (verde-miel??? o me equivoco) y sus labios gruesos coronados por unos dientecitos blancos, blancos, blancos, hace perder la cordura a cualquiera, su rostro redondito, redondito como las curvas que la ciñen me tuvieron al borde del delirio... de solo verla pasar mi corazon se detenia y la imaginaba vestida de colegiala o algo asi, me moriria...ahhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy de acuerdo con los posteos, realmente muy linda la monse tiene unos ojos preciosos y muy linda sus facciones de cara, aunque su fisico no se compara con el de otras, esto pasa a segundo plano dada su simpatia y belleza m es una de mis favoritas del msp

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es muuuy linda, aunque dice tener 21 parece de 18 por su personalidad.

Es muy buena onda, es una de las pocas minas que cuando llegas te recibe muuy bien, te trae bebidas para la sed, se queda viendo el show contigo, casi siempre tirando la talla y si se va antes se despide, por que hay que decirlo, es muy poco seria. pero se agradece que una mina asi te haga reir y no solo querer sacarte la plata.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya la he visto dos veces en el local el jueves pasado y este lunes dia del evento, mas linda que nunca realmente preciosa, creo que solo igualada por la linda salome, espero no desaparezca tan luego ya que no he tenido la oportunidad de invitarle nada.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba escribiendo el pedazo de reporte y pasé a cerrar la pestaña.

 

Resumen:

 

En la privacidad de nuestra humanidad pude conocer la fragilidad de esta PRECIOSA doncella de facciones lais.

 

Cómo disfruté de ver su carita mirándome fijamente a los ojos mientras en su interior decia miles de cosas.

 

INCREIBLE la minits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy,hice mi aparicion en dicho establecimiento,y como la srta Monserrat me tenia con la bala pasada,la espere hasta que aparecio (tipin un cuarto para 2 y Yo entraba a trabajar a las 2 y media ),despues de resistir los embates de otras chicas que estaban para darles,cuando la vi ,la agarre y nos fuimos para lo oscurito,super linda la chica,se veia bonita cuando tenia la boca ocupada y miraba hacia arriba,lo unico malo es que me encontro el "regalon de la provincia" muy grande y esta bien ,pero no soy ninguna Anaconda,hay que reconocer que ella tiene su cosita bien chiquitita,asi que estaba como apurada para que terminara y como que no lo estaba pasando bien,asi que eso me cago el goze,me gustan mas "extremas",que salten arriba y no se quejen,bueno sera para la proxima.

En todo caso ya salio la bala.

PD Sus ojos son bellisimos,eso si que cuando se saco el sosten las tetas se quedaron en el.

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Ojo con los comentarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD Sus ojos son bellisimos,eso si que cuando se saco el sosten las tetas se quedaron en el.

 

 

jajajajaja, te las mandaste con ese comentario, me cague de la risa, pero es la nueva moda en el Paraiso, traer minas mas planas que tabla de planchar.

Editado por KaaBalleRo
No es necesario citar todo el post.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Ella era la segunda integrante del team CHITAS GRILS, con su traje que era más completo por sus botas que complementaban, ella tenía sus garras acordes a su vestimenta. En los movimientos, que no siendo un experto en baile me dejaron boquiabierto y al ir desprendiéndose de sus manchas chitas jue dejando a las vista sus encantos, puse especial atención en si brecha y realmente a la vista se ve pequeñita (todo lo gueno viene en frasco chico), en una me dieron una ganas de practicar el misionero y después pasar a la unión del tigre(para los que cachan) que ni les cuento lo calmado que me encontraba, duro pero calmado.

 

Saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monse, monse, monse, acaso es el nuevo paraiso?, he visitado los reinos de nuevas y viejas constelaciones, viajé por estrellas, visite planetas donde el reino de la noche ocupaba completamente mi pensamiento y me llenaba de oscuros y raros pensares, ahora he vuelto en mi, y nuevamente el rostro de la epifania recobro su vigencia, no todo se resuelve en vasos y en risas vacias, necesitamos de un cuerpo, de una materia que nos guie, un sentido, un rostro, una mujer, UNA MUJER, dios mio, donde me has dejado, me encuentro solo, a una hora en la cual mis pasiones no pueden ser satisfechas, encerrado en la carcel de mi mente espero por mañana, espero por Monse, por mañana, por Monse, por las ganas de verla o por morir entre medio de su encuentro. En una cerveza o un vino, que no son nada en relacion a su cuerpo, tan joven...TAN JOVEN...jajajaj, me entenderan, me disuelvo en la pretension de verla, esos ojos de canicas que me hacen ser un poco más joven, ,lo suficiente para coger con fuerza esa cintura y decir fuerte al oido............,MONSE, ESCUCHAS.... mi mano cae sobre ella.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...