Tanya Virago 37, Dominic Ross 48 Big Breasted MILF Tanya Virago Loves To Suck Cocks Through a Gloryhole
File Info
Actress and Title Video: Tanya Virago 37, Dominic Ross 48 Big Breasted MILF Tanya Virago Loves To Suck Cocks Through a Gloryhole
660 MB | MP4 | 00-15-49
1920x1080
....:::: :: Download :: ::::....
Sexy MILF Julia North gaped, fucked hard by Kamil Klein
File Info
Actress and Title Video: Sexy MILF Julia North gaped, fucked hard by Kamil Klein
1.50 GB | MP4 | 00-42-29
1920x1080
....:::: :: Download :: ::::....
Templo= Chocolate
Ubicación = Huérfanos
Lugar = Dpto/ Galeria
Tipo = Centro
Costo = Full 50.000 mas adicional
Conserje = No hay
Fono = el publicado
Nacionalidad: Venezolana
Horarios = AM
Comunicación = Wasap
Ambiente, Recepción: Tranquilo
Musa = Johana
Nivel de Empotamiento = 6
Edad = no recuerdo
Estatura =1.69
Contextura = 6 Curvilínea tienes para agarrar de todos lados
Cara = 6
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 6
Masaje= 7
Sensitivo= 6
Besos = 5.5 Pocos, no busque
Pechos = 6 Grande y buenos al tacto
Cola = 7 Gigante perfecta en 4
Oral = 6.5 se lo traga todo jaja
Movimientos Pélvicos = 6 como batidora
Calidad de Sonido = 5.8 gime mucho y te da para pensar a ratos que finge mucho. En realidad me da lo mismo.
Atención = 6 Excelente, siempre simpática
Reporte del Suceso:
Tenia pendiente este reporte, me he atendido con ella un par de ocaciones. Johana es como la tía culona que siempre te haz querido coger y un día viendo las fotos no lo dude. Bueno agendo en el centro con ella en horario AM. Me recibe ella con un lenceria negra que hace resaltar todo y con agarrón de paquete. Despues paso al box, ducha correspondiente y viene lo mejor ver ese culo moverse de un lado a otro. El masaje fue bien relajante sobretodo en piernas pero le pido que sea rapido porque queria la maldad con ella jajaja , al darme vuelta me empieza a tocar y realizar un oral S/P donde se me empieza a parar el amigo en su boca, que wea mas rica y para mi sorpresa empieza a realizar una garganta profunda con arcadas y con lagrimas en los ojos, le pido que me ponga la colita al lado mio para tocar ese monumento mientras seguía chupando como si no hubiera un mañana. Pasamos a misionero por un rato y después en cuatro que era lo que queria ver como rebotaban esos enormes cachetes en mi tula, le di como cajon que no cierra hasta que vi la luz.
Volveria?
Si para saber si realizar anal para probar esa fantacia con ella.
Próximamente visitare a Sofia
Kim Huge Tits Asian Comes Back For a Facial
I had a such a great time fucking this asian milf the first time that I was happy to shoot her again. I actually had a member request that I bring her back to give her a facial. I was in her area, had a shoot cancellation. I didn't want to waste the hotel, or the huge load I had saved up, so I gave her a call. Luckily she was a available. A couple hours later she was in my room, pulling her huge tits out. My cock was ready to explode at that point. She really has that effect on me, it must be her big natural tits. It took me everything I had to hold back from creaming her pussy while fucking her. When the time finally came to give her a facial, lets just say I was very relieved to cover her face with my cum. According to her it was one of the biggest facials she has ever had. At the end she was snapping photos of my handy work to share on twitter.
00:24:46 | 919 MB | MP4
Genre:
Amateurs, Casting, Interview, Posing, POV, MILF, Big Tits, Hardcore, Asian, All Sex
Video:
1280x720
Click Here to DOWLOAD