Pucha luego de un año en el plan de daddy la verdad este tema es de alto riesgo y es mas por mi lado prefiero las minas q se cuidan y que de buenas a primeras andan presente el uso del preservativo me ha pasado que luego de un par de citas luego de un par de tragos y un buen iniciio las minas se prestan para todo.
En mi caso soy de los que tratan de tantear a las minas a ver si estan atentas y en algunas ocasiones no encontre mayor cuidado, asi que ahi no se continuado pero he de confesar que en una ocasion la tentacion me gano... y es mas la mina al rato de estar dandole entro en coinciencia y me dice "te pusiste el condom? y a lo q le digo que no solo me dice q por favor no termine dentro....
la verdad con tanta enfermedad dando vuelta uno se da cuenta de lo expuesto q uno puede estar x caliente.... asi q me toca esperar un par de meses a hacerme examenes.... aunque en los primeros encuenros se dio todo dentro de lo seguro... uno no puede confiarse xq la mina permitio seguir es esa oportunidad...
Beautiful French Girl CONVINCED Me To CHEAT While On Holiday The Apollo Show x EffyCutieX The Apollo Show
00:14:53 | 411 MB | MP4
Genre:
onlyfans, All Sex, Hardcore, Oral,
Video:
1920x1080
Click Here to DOWLOAD
Girl Suffers By Inserting a 40 Cm Dildo Up Her Ass And Cums Juane Lopez
00:16:30 | 165 MB | MP4
Genre:
onlyfans, All Sex, Hardcore, Oral,
Video:
720x960