Saltar al contenido
daniel_lek23

Ariana(ex Valery) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Visita de hoy a eso de las 2 haciendo tramites aproveche de pasar iba por michelle pero aun no llegaba vi a antonia y varias mas ke me sorprendio ke a esa hora estuvieran en eso una niña bajita rubia me informa ke michelle no ha llegado pero ke era su hermana

Era ella jugamos su rato toketeo sus besos locos y 20 el solo a esa hora relax los privados le pone enpeño la niña flakita chiquitita bien caliente garganta profunda y le gusta fuerte bienbien

Recomendado lo ke le propuse accedio sin problemas

Excepto * jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada la fui a buscar y tampoco estaba.

La verdad es que esta chiquitina es muy buena en su atención. Como dice otro es tocador,  una de las mejores garganta profunda qun me han hecho. Y da servicio completo también, me dijo adicional 20 y negociamos en 15, que era lo que me quedaba a esa hora.

Por eso es que la voy a buscar

* Rico rico rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo de psw morande, ya cuando me disponia a salir se me acerca esta rubia colombiana me ofrece baile ó privado negociando voy al compartido por 15 mil, voy del telefono por lo cual no recuerdo bien los puntos de la tabla.

Costo 15 mil el compartido.

Oral.  Bueno garganta profunda y juega harto con el niño.

Besos : si da sin pedirle dio creo que fue algo de quimica.

Anal:no pregunte.

Pechos: operados pero ricos, acorde a su cuerpo.

 

Ya adentro estabamos solo quízas por el horario, estuve 15 min aprox adentro, aplicando ella sexo oral, y viciversa, luego en 4 que sensacion mas rica verla en  4, luego se pone sobre el lavamanos y comienzo a estocarla un momento luego la pongo patitas al hombro un poco incomodo x el lugar pero rico, donde ella aplicaba  besos, luego en 4 nuevamente para darle unos minutos mas hasta acabar. 

Buena atencion si, repetiria tambien, aunque mas adelante tengo otras damicelas en carpeta.

 

Disculpen lo desordenado dj reporte voy en el metro y del celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me eh atendido varias veces tanto con ella como con la hermana y siempre ha estado todo bien... y quería aprovechar de preguntar si alguno de ustedes conocen una muchacha muy parecida a ariana, también rubia y de características parecidas, la otra vez se me acerco me dijo que era ecuatoriana pero con tanto ruido y lo lleno que estaba ese día no pude concretar, si alguien sabe algo se agradece bastante, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Sr. Akuma dijo:

me eh atendido varias veces tanto con ella como con la hermana y siempre ha estado todo bien... y quería aprovechar de preguntar si alguno de ustedes conocen una muchacha muy parecida a ariana, también rubia y de características parecidas, la otra vez se me acerco me dijo que era ecuatoriana pero con tanto ruido y lo lleno que estaba ese día no pude concretar, si alguien sabe algo se agradece bastante, saludos.

ah esa chica que se refiere es martina, es bien guapa pero no tiene una gran atencion. aun asi muchos se atienden con ella. le comentaria mas cosas pero este tema es de ariana de la cual creo tiene mucho mejor actitud que martina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...