Saltar al contenido
Northinno

Amanda - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Me atendí el día lunes tipo 19.00 hras, llegué a este local, siempre me ha gustado estokar acá en el privado y también en el vip que esta afuera frente al local, baños limpios, lugar amplio, mejores que los Paraiso, bueno a lo que ibamos, habían como 15 féminas y muchas de ellas muy lindas, me llamo la atención 2 minas jóvenes blanquitas muy parecidas, como no conozco a nadie acá no sé nombres, pocos parroquianos, mi (target = teens), se me acerca Amanda ofreciendo sus servicios, la encontré muy linda joven 19 años por ahi, al privado por 20 lukas, se deja hacer casi todo, no da besos, 15 minutos, cuando estabamos dandole empujan la puerta, era un colombiano (no gorila) un gorila blanco, pide disculpas pensaba que no habia nadie eso dijo, la mina le reclamo, yo quedé mute no alegue nada y seguimos dándole hasta terminar, después su conversa, y le digo que para la próxima mejor atención por fuera, a lo cuál me dijo que no hacía por fuera, quizás si la visitaba mas seguido ahi si accedería, cuek, le digo que soy de Antofalombia y vengo a la capital cada 10 días, le ofrezco 60 luks por fuera al tiro me dió su número celular para coordinar y que ahí si la atención sería con besos. Y sería, el reporte se hará donde corresponde y eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace un rato, se me acercó casi de entrada está lolita bailandome y meneandose a lo cual me dejo ahí medio prendido pero no quise acceder para ver el material que tenía el local primero jaja después la espere para ir a degustarla con el alma kamikaze que siempre está ahí interna, llegamos a acuerdo en el $$ fuimos al privado chico.

 

La chica empezó con un mini baile y quería ir a la acción de una a lo cual le dije que quería un oral primero para quedar más máquina, no me gustó mucho el oral fue con arto diente y cortito pero después fuimos a la acción pura, le dimos poniendose ella en 4, saltando de espalda ella, y yo encima de ella para acabar, no estuvo mal el polvo pero tampoco me dejó muy loco que digamos, como leí por ahí la chica es como autoservicio a mi gusto le faltaba harta iniciativa, lo cual pensé que le sobraba antes de entrar jaja

 

 

Respondiendo a mi amigo Genuino

 

La chica mide como 1;75 aprox, tits medias pero naturales según toque, y buen ass(no infartarte, pero bueno) pelo castaño, linda de cara, con cara picarona y utiliza lentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...