Saltar al contenido

josefierro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    32
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En un lugar del mundo
  • Intereses
    Leer, escribir, jotear.
  • Otros
    ????

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

josefierro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Shuuusss, que buen tema!. No lo habìa leìdo...Recuerdo por allà por marzo del 2010 y recièn retornado a Chile...fuì a dar al PSW de Morandè y veo a dos monumentos: La mìtica Priscilla, "el mejor ass el centro", que era como se le llamaba en este mismo foro y Pamela, una morena colombiana. Ambas eran mi objetivo cada vez que iba por allì. Estaba empotado de ese par de "culiones anales" que me pegaba con ellas. Luego conocì el PSW de Catedral y allì vi a Pìa, otro monumento, pensaba en ella toda la semana hasta que llegaba el viernes para ir a darle (nunca me pasò el chico, lo intentè màs de una vez, pero me dejaba sòlo la puntita), luego pasò al de Morandè hasta que desapareciò. Que lindos recuerdos!. Tambièn conocì a Antonia.....oooooh que cachazas me he mandado con ella, es tan buena en esto que hasta uno cree que se calienta de verdad!!! Sigo empotado de ella.
  2. Costo: 40 Nacionalidad: me dijo que era colombiana Lugar: VIP Horario: 14:40 Edad: ni idea! Estatura: 1.70 (me lo dijo ella) Contextura: Delgada, proporcionada Cara: ni fea ni bonita Color de piel: trigueña Cabello: Castaño teñido Pechos: Operados, de acuerdo a su cuerpo. Trasero: Traserazo. Tentador.. Otras Características: Calentona al acercarte y ofrecerse. Tienta. Trato: Amable Besos: Me dijo que daba, pero no los busquè Mamón: Bueno, aunque muy monòtono Pussy: Depilada, sin olores bonito Anal: no pregunte Movimientos Pelvicos: No me di cuenta, querìa solo gozar ese cuerpazo. Calidad de Sonidos: Unos pocos quejidos. Despuès de tanto tiempo de abstinencia, entrè a este local y vi a este monumento. Supe que habìan màs niñas, pero no le sacaba mi vista a esta hembra. En otra visita evaluarè su performance. Esta vez era solo gozar de ese cuerpazo.
  3. Puede que sea ella mister Dark. Pero no recuerdo haber visto piercing en su vagina, aunque en una de sus tetas (la izquierda). Le consultè su procedencia y me dijo que era colombiana..., tampoco captè malos olores (talvez por la calentura). Harè un reporte en lo de Sharon.
  4. Despuès de mucho tiempo alejado de estos centros, ayer decidì hacer un tour. Fui a ese lugar que està baneado y no encontrè nada interesante. Entonces me las enfilè para Catedral. No reconocì a nadie, pero habìa un buen contingente de niñas (para todos los gustos) y un buen nùmero de calientes (yo incluìdo). Despuès de un rato se me acerca un MONUMENTO de mujer. Curvilìnea, con todo de todo. MUJERON. Ni siquiera le escuchè su nombre, porque el de abajo me obligò a seguirla al privado...No recuerdo si su actuar fue bueno, regular o malo. Solo pensaba en sacarme el gusto. Y lo hice. Si alguien me ayuda con el nombre de la MINAZA estampo mi reporte como corresponde...(Es lo mejor, en tèrminos de fìsico`que he visto en estos lugares).
  5. Culos.......ah que placer màs exquisito. Para mi los mejores que he probado han sido los de Pia, que monumento de mujer. Tambièn la Priscila en sus mejores tiempos (llegaba a soñar con ella). Pero la negra Pamela (que volviò a su tierra) tambièn era un placer. De las actuales la Helen....uuuuffff, CULAZO, aunque nunca me diò la pasada.
  6. Yo me atendì con ella el mièrcoles tambièn , estuvimos solos en el doble. Nos conocemos de hace un tiempo. Ricos besos con harta lengua y TODO durante la incursiòn. Dato calado!!!
  7. Desde el 2010 a la fecha, creo que supero largamente las 50. si hiciera un recuento más exhaustivo capaz que supere las cien. Aunque me he repetido a varias....Pía, Damaris, Leslie, Antonia, la del "Mejor ass del centro" (no recuerdo su nombre), Carla y su prima, Fernanda, etc la mayoría de ellas retiradas. Uffff, buen tema.....que de polvazos me he pegado, aunque también he tenido chascarros con las que prometen weas que no cumplen.
  8. Fui el martes a despecudirme de los preparativos del Censo. A poco de ingresar al templo de la perdicion y los goces baila Antonia y parece aque todo el trajin se detuvo, porque todos y todas estabamos pegados al escenario. Que show que se mando. Luego me paro cerca de la barra a mirar y esperar, mi objetivo iba por otro lado, pero baja Antonia, se me acerca y me llena de elogios.....que bien te ves, mas delgado, sexy.....y, ya vamos pa'rriba....wooowwww!!!!, simplemente parecia que me echaba muuuuucho de menos. Fue un CULION. Se las manda ella. Al final me limpia, me seca la frente, me da un beso y me dice: fue muy ricooo!. Jajajaja era como para creerle. Lucas muy bien invertidas!!!
  9. Jajajajaja....que wenas las clasicas. El otro dia le pregunte a una si me pasaba el chiquiturri. Me dijo, si pagai lo que pido, te lo paso. Entonces le pregunto: Y lo disfrutas? y me dice: "Si el weon me sabe culiar, si pos"
  10. Jocelyn es una milf de espectacular cuerada...en sus dias de gloria fue calificada como "el mejor ass del centro". Creo el tema, por darle un poco de humor al asunto. La mayoria de los foreros antiguos saben de quien se trata. Estuve ayer en ese centro de la lujuria y luego de una lamentable experiencia con Mako, se me acerca Pris...,perdon...Jocelyn, conversamos un poco, se va, luego regresa, insiste y me convence. Acordamos mantener en secreto la atencion que me brindaria. Obvio que respetare ese acuerdo, pero dejo creado el tema. (para los ortografiadictos...este notebook no tiene el marcador de los acentos....pido las disculpas correspondientes)
  11. Hola: Tengo un dato, pero no es en el centro; sin embargo es BBB Es en San Palo altura 6600. Se llama "Juntos", muy decente y super barato. $12.000, y $15000 los fines de semana. Se los recomiendo.
  12. Agregarè a la lista a un par de minitas de la cadena paraìso....Antonia del PSW Morandè, fabuloso y lo disfruta a concho. Tambièn cabe mencionar la retirada colombiana Pamela. Priscilla tambièn lo aguanta todo, aunque no es tan interactiva.
  13. Foreros: Mis posteos seràn màs frecuentes ahora que he logrado reintegrarme al foro. Les cuento que el Sàbado estuve por aquì y conocì a esta chica. Simpàtica, agradable, para nada cargante. Pasò a conversar conmigo en varias oportunidades, pero nunca insistiò en la bebida ni nada màs. Fuì yo quien la invitò al privado.....fue sensacional!. Un oral de lujo (que casi me mata), luego, en cuatro, unos estoques potentes y ametrallados. Muy recomendable!....Ah, ademàs con unos ojos preciosos.
  14. Shiuuu! Estimado coincido en lo que la mayoria dice: cagazo de marca mayor. Piense, cual hubiese sido su reaccion si ella le cuenta que le ha pagado a escorts varones para que se la afilen y han sido como treinta, que va a lugares a pegarse la cuarteada con minos y usted es el que no le ha visto el ojo a la papa?. La vida del putero es "underground" y no se hace publica, a menos que sea con otro de su misma condicion. Un consejo de un viejo ferretero estimado: De los errores se aprende, esa relacion, hermosa, sincera (de parte suya), con proyeccion como usted la ve...no tiene un buen puerto. Y , desafortunadamente, quien la cago, es usted mismo. Una pena. Varios han sostenido una cosa...Olvidese y busque por otro lado. Yo le sugiero que se aleje por un tiempo y observe lo que con ella vaya sucediendo. Si logra superar sus trancas en relacion al tema, vuelva. Si no lo hace, mire hacia otro lado. Ante este tipo de hechos, las mujeres son cara o sello: o aperran y siguen adelante con todo o nunca olvidan ni perdonan....Suerte. (pido disculpas por los acento, pero tengo un notebook con teclado ingles y no me aparecen las tildes, tampoco se como encontrarlas en otra aplicacion).
  15. Disfrutando un par de dìas libres, me encaminè hacia el lugar donde se encuentra esta muchacha. Como somos conocidos de un tiempo se acerca a saludarme y de paso me ofrece su atenciòn con* incluìdo, pero al hablar de $$$$ no logramos acuerdo. Sin embargo habièndole dicho mi presupuesto se aproxima un rato despuès y accedimos al privado. Jugadìsima, oralmente hablando, aunque los años han hecho cierta mella en su anatomìa. Procedimos al jugueteo y la maldad, pero guateò cuando quise darle con tutti por detroit. Tomò mi pepìn y le permitiò sòlo la cabecita!. Aunque se reivindicò con una mamòn de miedo para terminar!!!. Buena, buena!
×
×
  • Crear nuevo...