Saltar al contenido
Finger

Maite - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Meses que no veo ni me culeo a esta pendejita rica. No planeo ir al local. Disculpando lo barza (perdí mi clave de mi anterior cuenta donde igual aporté harto).

 

Que tal está la chica de físico caracho actualmente? 

 

Lamentablemente yo no puedo ir ya que estoy semiprivstizando a otra.

 

Un saludo a caballero que de seguro me cendrá a putear ??. Saludos cachafñoja.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy espere y espere esperando convecerme con alguna musa y esperaba a una niña un poco gordita con grandes senos que se acercara pero no hubo caso sentada y conversando casi 30 min. Así que se me acerca Maite por 2da vez chupandose los senos y no pude aguantar al baño por 17, llegando al baño me di cuenta de su cara y tiene bastante acné pero estando adentro y con el mamon quede más que prendido, mientras le daba  más bien ella me daba hizo toda la pega con sus movimientos de pelvis le miraba ese ano y no se está ocurrió preguntar si lo soltaba pero se veía bastante abierto, hasta que vi la luz y despedida. Simpática la niña con luz apagada se ve mucho mejor por el tema del acné.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2019 a las 6:36, rataxx dijo:

Que tal está la chica de físico caracho actualmente? 

En mis últimas dos visitas la he visto muy bonita, muy risueña y coqueta, de físico excelente y de rostro independiente de que tenga o no acné igualmente sus caritas graciosas compensan todo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...