Saltar al contenido
definidor

Pascal - Passion

Mensajes recomendados

La conocí hoy. Lleva una semana aca y viene directo de Ecuador. Negrita, no muy agraciada de rostro, cuerpo bien apretadito. Buen culo, tetas duritas y buen tamaña (creo ke operadas), rico pezón.

Simpatica ella. Llegué y de entrada me abdujo. Me llevó al rincón y fui algo duditativo porke daba la impresión que me llevaba a una bebida que no habia solicitado. Pero fui. Ahi estuvimos un buen rato acariciándola y luego me pide ie la invite a una bebida por dos lucas. Le dije ke si y seguimos otro buen rato. Me ofreció menú y fui por el de 20. Ya a esa altura me tenia caliente y estaba rico lo que tocaba, era hora de ir por más.

La cacha estuvo bien buena y destaco su dispocisión. Muy buena, me trató como rey. Me preguntó si la queria si naa de ropa a lo que le dije que si. Y cuando la tenia desnuda me dice soy toda tuya, hágame lo que kiera!!! CSM que me dijeron!!! La disfruté al maximo, sin restricciones.

Tengo toda la intensión de volver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en mi visita me recibe Pascal. Una mujer ecuatoriana color de ébano, cuerpo de guitarra y un tambor tremendo. Me sorprendió lo firme de su cuerpo, nunca había tenido en mis manos un culito tan duro. Sus tetas son operadas, muy buenas, lo que la convierten en una mujer muy sexy, es flaca, pero los mansos atributos, El colega que abrió el tema dijo que era media porfiá de cara, pero yo de cerquita la encontré linda, tiene una sonrisa que la hace a mi gusto atractiva y por sobre todo es cálida como persona, simpatiquísima.

 

En el privado ella es ardiente, mucho beso por todos lados, uno puede tocar y lamer todo, jajaja. Me llamó la atención que es conversadora entre la pasión, jaja, me contó que estuvo en Puerto Montt, y que cuando se case se quería ir al sur a vivir, jajaja. Les dejó el apunte a alguno que tenga planeado casarse con una mina extremadamente sexy y que se quiera virar de Santiasco, jajaja. En 4 la mina un espectaCULO. Creo que volveré, las 10 lucas son pocas para esta mujer, güena, güena, güena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...