Saltar al contenido
Fracturado

Juliette - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Teen de unos 19 o 20 años (no representa más). Morena, linda de caracho, aunque tiene levemente el cajón hacia afuera. Todo bien puesto. Se mueve rico en la bebida.

Leí por ahí que era media fome en el combinado, pero yo la encontré bien. Se pega con la weá en la boca (me calienta esa weá) y está bien apretadita. Lleva como 8 meses en el local, según escuché.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teen de unos 19 o 20 años (no representa más). Morena, linda de caracho, aunque tiene levemente el cajón hacia afuera. Todo bien puesto. Se mueve rico en la bebida.

Leí por ahí que era media fome en el combinado, pero yo la encontré bien. Se pega con la weá en la boca (me calienta esa weá) y está bien apretadita. Lleva como 8 meses en el local, según escuché.

 

Saludos.

IDEM tiene buen movimiento en la bebida es bien calentona aun no degusto su privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo señalado por arebonius y dropes25 en el post del psw catedral...

 

Juliette esta muy rica y todo, pero como que no tiene mucha iniciativa en el privado.... en mi caso, me preguntó dos o tres veces si ya me iba cortao (cuando ese tipo de cosas matan pasiones).

 

Ahora bien, para más debate... qué opina la gallada de que ande con lubricante a mano? Me dejó pensando porque no todas usan... ergo, hay algunas que que se dominan mejor y pueden calentarse. Entonces, esta chica no le gusta mucho o anda a saber tú jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi nop me gusta lo del lubricante ya es mucho, con condón no se siente mucho mas encima con lubricante ni un brillo, en lo personal conmigo no uso la vez que fui con ella, pero si usan lubricante para mi nex, me busco otra, en lo personal lo prefiero así, pero lo de la iniciativa discrepo totalmente a mi me isu mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres cosas (y no es por defender ni nada):

 

1.- Si la chica usa lubricante debe ser porque no ha aparecido un wn que la haga mojarse (me incluyo). Esa weá del mayor o menor "manejo" que pueda tener la chica es un argumento de campo.

 

2.- Ahora nos quejamos por tener que usar condón? Jajajajaja.

 

3.- Todavía no le peino la alfombra porque, si bien es rica, no me ha provocado ese nivel de salvajismo desenfrenado (como otras sí lo han logrado), pero podría ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llego se dejaba hacer de todo. Ahora con suerte le agarras los peshos... He escuchado de muy buena fuente que es mal visto entre ellas dejarse hacer sexo oral... Pero es por eso de las infecciones. Una vez ella misma me dijo "que te hagan eso es como hacerlo sin condón" En cierta medida es cierto.

 

A propósito una vez me pidió propina y la mande a la xuxa jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He escuchado de muy buena fuente que es mal visto entre ellas dejarse hacer sexo oral... Pero es por eso de las infecciones. Una vez ella misma me dijo "que te hagan eso es como hacerlo sin condón"

Wahauajaka .. quizás que buena fuente se lo quizo engrupir con eso ... hwuajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien barsa la mina ademas de grupienta, si fuera mal visto, imaginense como seria de mal visto cuando las agarran en la barra cuando bailan, todos manosean sin ningun tipo de proteccion ni medida antiseptica entre show y show, a eso sumarle el estado de los fierros de la barra misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, es verdad es media muñeca inflable para atender, pero es muy rica, ponerla en cuatro, bonbearle a lo bruto y meterle el dedito en el culito, es una maravilla.

 

Consulta cabros, se puso tetas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me lancé por aca..no mucho mas que agregar 30 al vip, chupi normal cabalgata hard pero sin expresión en su cara y eso que sinaba como correr con chalas, luego en cuatro y ahi mori rapidito ese culo es hermoso, no aplique beso negro porque tenia la sensación de que si paraba de bombearla la mina le daria colors.

 

Despedida de beso en la cara, volveria emm solo para seguir dandole en cuatro no se si sera real el culo pero se ve espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cajon pafuera... yo al menos con eso quede clarito cual es, ayer la vi andaba de naranjo pero todo el rato pendiente del cel o de copuchar. Buena silueta si y manso asssss

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la conocí, lo único q quería era tocarle el culo puta que se le ve rico. Andaba con hilo dental, más destacaba, pero en la bebida muy mecánica, poca teta y blandas me fijé que en sus nalgas a cada lado tiene marcas o puntos de la mano del cirujano, O sea lipo.No me tinco para privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba de amarillo esta chica con un hilo dental de esos que llegan hasta arriba. Caché altiro a quien se refieren por lo del cajón afuera jajaja (no es tanto tampoco...son pesaos jaja)

Linda figura y buen culo (se notan los dos puntos arriba fe las nalgas por el arreglo ) la verdad se ve bien rica esta mina...eso si no la probé porque es amiga de estrella y pase con entrellita a una bebida...pero pronto la probaré, y tal vez enterita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba Juliette, de hecho siempre anda es raro no encontrarla. Para mi gusto es lo mejor de catedral por su juventud y su culazo... perdón su "anatomía". Ha mejorado mucho la atención. Incluso ya no tiene atados con nada (no le he preguntado si pasa el *). La cosa es ir y servirse ese pedazo de mujer hasta quedar lleno (o vació) las performance no son lo suyo y a mi me encanta que así sea. No le pidan peras al manzano. Me la encontré limpiecita y almorzadita a eso de las 3 pm y estuvimos harto rato haciendo cositas, casi veinte minutos y fui yo el que ya no daba mas, quede empachado. 20 lukas en el baño y te aplica esos condones sensitive ademas.

 

Algún día le preguntare que hace por 30 lukas en los vip, ya que nunca lo ofrece. Pero no me tinca, esos son para otro tipo de mina.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...