MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.
DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR
RESERVA TU CITA HOY!
MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Habitaciones Climatizadas
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
Ya fui donde el mimo para sacarme las balas por las fotos, pero gente enserio o están muy calientes o a todo lo que se mueven le dan vamos con la tabla:
Nombre = genesis
Edad = 36 aprox por que 33 o 30 ni cagando.
Costo= la hora 25 no sé cuántos contactos ni idea
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= calle venezuela
Conserje= abre ella
Horario= fui en la noche tipo 21:00
Estatura = 160 cm aprox usa tacos
Nivel de empotramiento = no da para eso
Cara = normal pero se pinta las cejas y mucho maquillaje, quizás no sabe maquillarse
Trato: normal bueno super simpático me hizo ponerme comodo, pero siento que es forzado.
Besos = no da
Tetas = grandes de mamá pesones de toperoles
Culo y cuerpo = es curvilínea pero tiene guata no es tonificada
Pussy = no incursione.
Oral = normal cc
Movimientos pelvicos = no los probé abajo aclaro
Calidad de sonido= fingidos.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 habitación espaciosa.
comentarios:
llego al lugar , me recibe dije M… está piola la mina potable puede que sea una buena experiencia.
entro a la habitación le pago y procedemos con el show, pero cuando empezó con Wueas tienes las manos frías caliéntatelas aaaa ctmmmm dije cague .
posterior a esto me dice acuéstate a mi lado tipo cucharita y ahí dije que shuhsaaaa, ni un baile ni una wuea solo tocarle las tetas y esperar a que la wuea se pare nooo cague dije.
posterior a esto trato de que se pare la wuea y en eso tomo iniciativa quizás es tímida dije.
cuento corto me coloca el gorro comienza el mamón y dije a se puso bueno está wuea, aquí se viene lo bueno y puffff la mina dice ya ponle.
ctmmm ya trate de aplicar la wuea ponerle emoción y entrar en armonía para que no sea solo un pedaso de carne tirada en la cama, a lo que cambiamos posterior en 4 y se me bajó la wuea.
Me da la wuea y me saco el preservativo, a lo que posteriormente me visto y la mina cacho que me enoje 🤣, así que pesqué mis Wueas y me fui a un Target seguro, para bajarme el mal rato.
la mina es piola pero si va a estar haciendo las Wueas con los ojos cerrados acostada en la cama sin hacer nada y como muñeca inflable que no trabajé, se entiende que es su pega pero por último que no sea así, si es que llega a leer esto, lo otro no sabe maquillarse y quizás da un poco de risa no se, pero en mi caso mala experiencia o quizás ya se aburrió de atender sonidos fingidos de que le gusta o lo está pasando bien pero bueno.
fui solamente por que tenía una espina con esta mina por las fotos, quizás están viejas esas foto por que se ve la raja o no se, pero vi buenos reportes, de los otros colegas y quizás era un Target seguro.
en resumen la mina entra en categoría milf, tipo muñeca inflable pero bueno nada que hacerle.
eso saludos y cuídense .
Goth LilMilk69 Helps Her Stepbro Cum Blowjob Big Boobs Sex PAWG Big Ass Goth Lingerie Glasses Tattoos
Info:
00:20:57 | FullHD 1080p | 1920x1080 | 1.01 GB
Download FileJoker.net