Saltar al contenido
Kuzey

Katherine - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Katherine

Costo: $25.000

Nacionalidad: Dominicana

Lugar: Baño del pasillo

Horario: 18:00 hrs

Edad: no pregunte, pero fijo que entre 19 y 21 no más

Estatura: 1,58

Contextura: 6,7 delgada, muy firme y suave, tonificada de cuerpo muy rico

Cara: 5,9 Belleza exótica, a mi me gusto 

Color de piel: Mulata tirando pa' negra

Cabello: Largo y enrulado, no lo recuerdo bien

Pechos: 5,5 Pequeños pero para nada feos, la aureola es más clara que su piel, eso me gustó  

Trasero: 6,8 Muy buen trasero, paradito, redondo, firme y duro, más o menos grande, trasero de miss reef

Trato: 6,8 Muy buena onda, caliente, complaciente, relajada

Besos: No busqué así que no sé si aplica

Mamón: 6,5 Buen mamón, calentón y con buena dinámica

Pussy: 6,0 No degusté pero puta que me costó entrarle a la chica o le falto lubricación o es muy apretada 

Anal: Ni idea

Movimientos Pélvicos: 5,5 Debido a su estrechez o falta de lubricación no pude colocarla como yo quise, por lo que deje que se acomodara como ella se sintiera más cómoda, se sentó sobre mi pero dándome la espalda, no es la pose que más me gusta pero se movió muy bien

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,4

Nivel de Empotamiento: 10% por que tiene un muy buen culo, es caliente y relajada con el tiempo

Comentario aparte:

No sé porque pero cada día estoy encontrando más guapas a las chicas mulatas (casi negras), uno de estos días en mis visitas al local pillé a esta niña bailando y me gustó, muy buen físico; magro, tonificado, nada de guata ni grasa y excelente trasero; firme, duro, paradito, redondo, (con tatuajes eso sí), pechos pequeños pero que no destiñen en su ricura, rato después la pille desocupada y le invite un baile para conocerla mejor, hizo muy bien su pega y me dejo el miembro bien erecto por lo que la invite al privado por 20k (no tenía más) y accedió, adentro le corrí mano y le pregunté si me lo chupaba, me dijo que sí y procedió con un muy buen mamón, calentón y perverso, me quede su buen rato disfrutándolo mientras le sobajeaba sus ricos y duritos glúteos, de ahí me senté en el respaldo e intenté colocarla encima mío pero no podía entrar bien, no se si le falto lubricación, un buen Cunnilingus o es estrecha de fábrica, deje que se acomodara ella por lo que se puso de espaldas arriba mío y ahí si pude penetrarla bien, no es mi pose favorita pero la niña se movía muy bien, estuvimos harto rato así, en ningún momento me apuro ni nada, pero quería tenerla en cuatro así que le pedí cambió de pose y de nuevo costo un mundo entrar, la chica como que tuvo que abrir las piernas de lado a lado jaja pero aún así le di duro su buen rato y acabé

Salvo por el detalle que ya mencioné (pussy cerrada como candado) la atención fue muy buena, la señorita es muy jugada y caliente, de un cuerpo rico y durito, no apuró en ningún momento, si pudiera arreglar ese detalle sería un muy buen dato, aunque quizás con una buena chupadita de vagina afloje o a usar lubricante no más, yo pocas veces aplico sexo oral en la primera cachita, pero bueno para el que le guste la estrechez ya sabe

La recomiendo? Obvio

Volveré? Sí pero no todavía

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...