Saltar al contenido

bueyviejo2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    topleras

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

bueyviejo2's Achievements

  1. Yo se q más de algún pervertido se a culiado a FABIOLITA y no quiere soltar la tabla. Suelten el dato poh
  2. Nombre: cloe Costo: $25.000 Nacionalidad: Chilena Lugar: cuarto para hobbits Horario: 18:00 hrs Edad: jovencita Estatura: chiquita Contextura: delgada Cara: 6,4 Cara de pendeja Color de piel: trigueña Cabello: Negro liso,altura de los hombros Pechos: tetitas de quincianiera Trasero: bonito natural Trato: piola , no soy de hablar Besos: nada Mamón: 5 norma c/c Pussy: un chorito de muñeca Anal: N/A Movimientos Pélvicos: yo taladrie Calidad de Sonidos: piola Atención: 6 Nivel de Empotamiento: Comentarios aparte: dado que no encontré reporte de fabiola que me tincaba más y ya q las venecas tienen sus comentarios negativos me atendí con esta milita. Para empezar la chupe las tetitas , tenía un ojete precioso asi q aplique full lengua, pude notar sabores dulzones a caramelo con canela rico el ollito lo deje limpiecito. Le di en un par de poses para terminar de darle en cuatro, no hay cosa más rica q ver los culoos en cuatro , en fin tocaron la puerta y vi la luz al final de túnel.
  3. Visité hoy 17hrs tratando despues de una larga ausencia chupar algún culito. 4 califas y 10 chicas mas menos, la gran mayoría sentadas y sin ofrecer nada, (así difícil saber cual tiene un buen culo, es como ir a un restorant y q el meser@ no t traiga el menú) en fin le aplique un baile con charon pa no quedar de mirón (charonveneca flaca sinpotica) , en un momento apareció un buen culo y se me ofreció una tal FABIOLA VENECA bonita caracho, buen culo y poquita tetita, rica rica pero como me dijo q era veneca y dado a los malos comentarios que tienen estas chicas y dado que subió el dólar y todo está caro preferí no tomar riesgos, busque tabla de ella y no encontré... Llendo al grano coleguitas alguien se a atendido con esta lady? Cualquier dato será recompensado con ife de invierno.
  4. el dia viernes 18 hrs acudi con todas las ganas de untar la lengua y catar algun ojetillo pero dado a la gran cantidad de degenerados y la poca presencia de chicas( con cuea vi 5 y estaban maomenos ) decidi irme, pero volvere. saludos.
  5. visita el dia viernes 18hrs, despues de mucho tiempo sin ir iba con muchas expectativas ,imaginadome la cantidad de culitos ricoss que tendria para elejir, pero me lleve una mala sorpresa, nunca habia visto tal cantidas de degeneretes, aprox como 25 o 30, y solo vi como 5 ladys, y la otra gran decepcion que me lleve fue que el unico baile que vi la chica no quedo empelotita y solo mostro las tetas. no se que habra pasado pero espero aya sido un mal dia. pd: prueba de que estuve ahi les deje un jabon liquido de regalo a los colegas, no vayan a pensar que los cagao dueños de toples les iban a poner jabon.
×
×
  • Crear nuevo...