Saltar al contenido
Ganimedes

Jessica - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Pasé hoy a este local. Vi bailar a esta chica que pensé que era chilena por su pelo negro y piel clara pero no

Costo: 25 lks +5

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: pv con techo muy bajo

Horario: 19 hrs. aprox.

Edad: dijo que 20

Estatura: 1.55/160

Contextura: Delgada

Cara: 6.2 Bonita

Color de piel: Blanquita 

Cabello: Negro, liso, largo, usaba dos moños hacía atrás

Pechos: 6.0. Acorde a su contextura (rosados y flaquitos)

Trasero: 6.0 Natural acorde

Otras Características: tatuaje (sutil) a lo largo de la columna , además la chica es muy simpática,de risa fácil

Trato: 6.5 Bueno, relajada

Besos: 6 al principio cón lengua

Mamón: 6.0 s/c bueno pero breve

Pussy: 6.0. Depilada ,rosada, sabor acorde

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: na

Calidad de Sonidos: a veces preguntaba sí me gustaba , que quería leche y frases clichés

Atención: 6.0 No apura

Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario

Como decía, la vi bailar y nos fuimos a un baile,se dejó tocar toda,me dió los precios incluyendo adicionales (oral s/c),pasamos al pasillo,le pasé 30 y volvió cón 5 y le dije que de los dejaba sí le ponía un extra a la atención y dijo bueno,tras entrar al pv, se desvistió y pude lamer sus lindos pezones y después nos comimos las lenguas besándonos,después me hizo oral s/c y después yo a ella, colocó el látex, le dimos en 4 y de frente hasta explotar

En suma, recomendable para los que le gusten las blanquitas, flaquitas y teens. Buena y simpática atención, sin apuros ni complicaciones (,tan recurrentes en chicas de esta nacionalidad).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me servi a esta señorita y atiende bien, lo único negativo es que durante el acto te dice "tirame la leche", "dame tu leche" que la leche aquí y allá y al menos eso yo lo interpreto como que me están apurando ¿Es así o no? Jaja

Apenas tenga tiempo hago reporte, igual la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de andar 3 semanas en modo sugar, las finanzas estaban mas escualidas asi que fui a tentar suerte a catedral y nada bueno habia asi que enfilo al fashion.

En el fashion hacia tiempo le habia hechado el ojo a jessica por su actitud al bailar y su cuerpo que me recordo a la paris morena de catedral. Morena, delgado y rico al tacto.

Parecia chilena pero No, era veneca con toda la mala fama bien ganada que tiene, Pero sejica fue la excepcion, simpatiquisima. Rica, Un amor. Se paso la lolita

45 el vip. No negocie porque queria conocerla y habian hartos weones a la siga

Lo mejor de los paraiso que me he comido en los ultimos tiempos, actitud total de la cabra

 

Editado por rocco1972
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo recaí cón está chica

Costo: 25 lks 

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: pv grande

Horario: 20 hrs. aprox.

Edad: dijo que 20

Estatura: 1.55/160

Contextura: Delgada

Cara: 6.2 Bonita

Color de piel: Blanquita 

Cabello: Negro, liso, largo

Pechos: 6.0. Acorde a su contextura (rosados y flaquitos)

Trasero: 6.0 Natural acorde

Otras Características: tatuaje (sutil) a lo largo de la columna , además la chica es muy simpática,de risa fácil

Trato: 6.5 Bueno, relajada

Besos: 6 cón lengua

Mamón: 6.0 c/c bueno pero breve

Pussy: 6.0. Depilada ,rosada, sabor acorde

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: na

Calidad de Sonidos: gemidos ocasionales

Atención: 6.5 

Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario

Buena atención de ella, adentro prácticamente la misma rutina de todas, aunque ella besa bastante y permite oral (hoy una chica en el Fashion me dijo que ni una chica daba besos y otra que no dejaba que se la chupen) "quedé plop"

Retomando: le falta hacer anal "que no he preguntado" y entra a mi top histórico,lo mejor es acabar mientras ella te besa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy 

Costo: 25 lks

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: pv con banca larga 

Horario: 16:00 hrs

Edad: 20

Estatura: 1.55/160

Contextura: Delgada

Cara: 6 linda 

Color de piel: Blanquita 

Cabello: Negro muy largo molestó en algún momento 

Pechos: 4.5 pocos pero acorde igual porque es flaquita

Trasero: 6,5 

Otras Características: tatuaje (sutil) a lo largo de la columna , además la chica es muy simpática,de risa fácil

Trato: 6.5 Bueno, relajada

Besos: 7 con lengua de principio a fin 

Mamón: 6.0 c/c bueno pero no destacable 

Pussy: 6.0. Depilada

Anal: pregunte y no hace 

Movimientos Pelvicos: bueno 

Calidad de Sonidos: a veces preguntaba sí me gustaba pero todo ok

Atención: 6.0 No apura

Nivel de Empotamiento: Naaa

después de leer sus reportes me tente y la fui a conocer bien simpática y siempre con una sonrisa después del baile me invita al privado y ya con tarifas sobre el promedio 30 y 40 pero negocio en 25 y acepta sin problemas. Pasamos al pv muchos besos de polola, baile tocaciones varias sus nalgadas sin problemas, luego comienza un oral c/c sin es adicional profundo y con miradas bien rico pero no espectacular. Luego pongo en 4 se ve muy rica, luego sexo oral a ella todo ok, más oral para mi variando el ritmo y le pido que se suba, movimientos varios besos, nalgadas hasta acabar bien rico la verdad 0 apuro luego me limpia me ayuda a sacar las marcas de rush para que no me peguen en la casa y de vuelta a la realidad. Bien linda la chica y atiende bien pero no se si repita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...