Saltar al contenido
Rhaegar

Talismar - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Nombre: Talismar

Costo: $25.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar:  privado atrás de los DJs, el de techo bajo

Horario: 18:00 hrs

Edad: 22 - 25

Estatura: 1.60 o más con tacos

Contextura: cuerpo armónico, delgada. 

Cara: exótica. de lejos es bien bonita, pero ya de cerca se ve ese exceso de maquillaje de las venezolanas que en lo personal no me gusta mucho

Color de piel: blanca tostada

Cabello: rojizo

Pechos: de quirófano, pero blanditos ricos, grandes para su contextura

Trasero: 68, diría que es el mejor del local, quedé cachudo a si es 100% natural. Es blandito pero hay algo que me hace dudar, algo al tacto.

Trato: 60 no es de esas risueñas, como que cuesta un poco romper el hielo, pero ya adentro se relaja

Besos: n/a No doy a las chicas del rubro

Mamón: 65 si bien no es garganta profunda, se aplica harto en el glande y en el primer tercio del nepe, lo succiona, pero no se lo echa entero, aún así me dejó durísimo 

Pussy: 70 bonita rosadita, estrecha, de sabores no sé porque no pruebo las conchas de las chiquillas del rubro, por mas bonitas que sean

Movimientos Pelvicos: yo fui el activo.

Atención: 60. Solamene el 60 porque a mi me gusta cuando hay feeling.

Nivel de empotamiento: para mi estoy vacunado, pero para los teens lover es muy peligroso, de seguro hay varios empotados

Bien ricarda la musa, diría que es lo más rescatable del local. Ese trasero llama mucho la atención además de que es finita. Partimos con el franeleo típico yo ahí tocando de todo, después se puso en 4 en la camilla y se sacó el calzón dejando ver ese chorito rosadito exquisito, se quedó así un rato mientras yo tocaba y contemplaba esa obra de arte. Le pedí de frente primero pa comerle las tetas mientras le daba. Al principio costó un poco que entrara, estaba apretadita y con las piernas como que me frenaba para que no se lo chantara de una, pero después se dilató. Después le pedí en 4 y ahí sentir rebotar esos cachetes es muy buena experiencia además de contemplar el tatuaje de su espalda. Al final conversando me dice que no va todos los días al local que tiene atenciones por fuera, no le pedí número ni nada porque prefiero darle en ese cuchitril por $25k que pagar quizás el triple o cuádruple en un depto fome, eso sería. Volvería? Si, pero a mi me gusta ir rotando, probar cosas nuevas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el local, y es bien rica la chiquita. Bailando sin sobresalir, alcanza para dejarte listo para invitarla a la maldad... cosa que no pude hacer porque ya alguien la tenía pedida. Fue bajarse del escenario para irse al privado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Talismar

Costo: $40.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar:  vip, este si merece llamarse vip.

Horario: 15:00 hrs

Edad: 25

Estatura: 1.60 

Contextura: cuerpo armónico, delgada. 

Cara: 6.0 me gusto.

Color de piel: blanca tostada

Cabello: rojizo..se le ve super.

Pechos: de quirófano, se nota. Buenos al tacto.

Trasero: 60, se siente natural cuando cabalga se escuchan los aplaudos.

Trato: 60 para ser venezolana, super (atenta y calentona)

Besos: 6.0 muy buenos besos, pero se produjeron una vez le chupe culo y vulva.

Mamón: 6.0 le pone empeño.

Pussy: 70, apertura total de piernas depiladita hermosa y blanquita.

Movimientos Pelvicos: 6.0.

Atención: 5.8 de primera distante, como dije mas arriba, una vez la chupe entera cambio la atención para mejor.

Nivel de empotamiento: Volvere. 

La vi bailando como dice el colega y me puso todo el culo en la cara, así que la espere y la ataque, de primera esquiva, despues su buen oral por todos lados y se solto, se subio cabalgo, eso si como les decia con las venezolanas las espectativas son nulas, asi que en el tiempo justo en cuatro y acabé, buenos besos todas las poses, no reclamo nada incluso en la chupada de culo creo que lo disfruto.

Volveré se todas maneras, ya habia estado con ella en los pv de 25, y ahí no atiende muy bien, acá mejor en un 100 %.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es de lo mejor del FG, distante eso sí, seria porque me parece que no es Flaite.

 

Nombre: Talismar

Costo: $25

Nacionalidad: Venezolana

Lugar:  baño chico del privado doble.

Horario: 16:00 hrs

Edad: 25-28

Estatura: 1.60 

Contextura: 6,5 cuerpo armónico, delgada, bien rica.

Cara: 6.0 es bonita y se saca partido con el maquillaje

Color de piel: blanca 

Cabello: rojizo, le queda bien con su piel blanca

Pechos: 6,5 con implantes, pero de buen cirujano 

Trasero: 60, rico, durito, si tiene implantes no se nota.

Trato: 60 para ser venezolana, atenta, distante eso sí, pero educada.

Besos: 4 solo piquitos 

Mamón: 5 lo suficiente para ponerlo duro

Pussy: 70, bien estrecha, lo mejor.

Movimientos Pélvicos: yo hice la pega.

Atención: 5,8, cumplió bien, no es un huracán de sensualidad, es rica y se siente bien, piel suave, olorocita, buen nivel, delicada en el trato

Nivel de empotamiento: Volvería, sólo como alternativa porque cumple bien para una cacha express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Bueyviejo dijo:

Hola colega!! Soy nuevo en el foro, se agradece sus reporteS. Consulta "tecnica" , al igual q a ud me gusta chupar culo , pero me da un poco de inseguridad hacerlo, ocupa alguna tecnica o algun procedimieneto  especial a la hora de chupar ojete o aplica lengua pelada carepalo?? Quedo atento.saludos.

Le advierto que no son muy amables con los nuevos por estos predios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...