Saltar al contenido
cardimo67

Marcela - Chica's

Mensajes recomendados

nombre=Marecla

edad= 35 o mas 

nacionalidad =colombiana 

local =5 chicas metro ula 

precio=25 mil 

bebida=10 la insuperable exprees 3mil

lugar=6 el nostaligico subterráneo la escala negra y el cuarto del fondo el de las cajas de bebida ( casi lloro de la emocion no venia desde que empezo la pandemia)

cara= 5.5 agradable de morena sabrosa 

tetas =6 caben en la mano 

culo= lo mejor de caribeña

besos = piquitos y después ricos (explicare mas abajo)

pussy= 6 un manjar rica

trato= simpática 

nota 6 muy recomendable simpatica buena atención 

  soy de provincia y pero viajo hartó y hoy  me bajo la maldad fui como joaquin sabina buscándo a otra musa pero estaba esta morenaza y como no es cargante con la bebidas y me tentó su buen cuerpo y suave piel parto a la baticueva con ella.

llegamos al cuartucho de las cajas de bebidas la banquita de pesas y pum rica marcelita.....

como soy vaji-adicto lo disfuto mucho se movía como una gatita ronroneando después le habría las piernas y le comencé  dar como serrucho nuevo hasta que vote todo mi ki. lo pase muy bien.

me dio risa cuando me digo ¡¡ hay papi utd es vajinolo ( osea que me gustaba peinar alfombras jaja)cono nota a parte pase después al baño y puta que cuesta subir a ese baño con las piernas tembleques jajaja .

mas encima habia protesta llovian piedras .... pero sali con una sonrisa de oreja a oreja .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos!!!!!!!!

 

 

 

Editado por Moy24
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta morena atendía pre-pandemia en este local y si, es exquisita y su atención es muy buena... las primeras veces.

Luego de la 3ra atención ya le vienen los arranques de diva: Te cobra por todo, que tienes que pagar las cosas del local y te exige propina.

Habrá que ir a darle un remember pero 1 y era nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca incursioné con Marcela, en prepandemia. Aunque tenía su número celular, para cita por fuera telmo, incluso ya entonces la tarifa me parecía elevada. Cómo es realmente su perfomance 'sex express' dentro del templo, I don't known. Es simpática, nada diva en el trato, eso sí. Es de esas que: "....siguen hasta hoy...", como dijo Cerati.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...