Saltar al contenido
Kuzey

Mia - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Mia

Costo: $25.000

Nacionalidad: Extranjera pero no pregunté nacionalidad

Lugar: Baño del pasillo

Horario: 18:00 hrs

Edad: no pregunte, pero es teen, se ve de 20

Estatura: 1,58

Contextura: 6,6 Super delgadita y liviana como un pluma, con todo bien puesto, nada de guata ni grasa, piel suave, carnes firmes de pendeja

Cara: 6,0 Belleza exótica

Color de piel: Mulata, morena de color café pero no negra

Cabello: Negro, liso, largo 

Pechos: 6,6 Pequeños pero paraditos, bellos y firmes, pezón delicioso, un placer de los dioses poder verlos subiendo y bajando arriba mío 

Trasero: 6,3 Acorde a su contextura, no es grande pero no desentona, sin marcas ni estrías, rico al tacto

Trato: 6,8 Buena onda, complaciente, sumisa, relajada, profesional

Besos: 0,0 No aplica

Mamón: 5,5 Cumple

Pussy: 6,5 Degusté y nada raro, aunque no estuve mucho tiempo por esos lares

Anal: Ni idea

Movimientos Pélvicos: 6,7 La puse arriba mío y se sabe acomodar bien la chicoca pues estuvimos mucho rato en esta pose y en ningún momento hubo queja o algo por el estilo, buen estado físico 

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,7

Nivel de Empotamiento: 20% por que tiene un cuerpo rico, unos pechos muy bellos y es relajada con el tiempo

Comentario aparte:

En una de mis tantas visitas a Catedral, entró y pilló bailando a esta señorita, le corro mano y puta el cuerpo rico wn, me encantan estos físicos en donde la gravedad aún no ha hecho su trabajo, suave al tacto, nada de grasa, tan delgaditas que parece que se van a quebrar, le manoseo bien el trasero y confirmo que al tacto es de todo mi gusto, aunque visualmente no es grande no desentona en ella, pero lo mejor fue cuando se saco el brazzier, me dejaron loco esos pechitos de teen, pequeños pero bien paraditos y muy bellos, yo pensé que al ser mulata iba a tener unas tetas feas de pezón negro gigante pero nada más alejado de la realidad, cuando terminó su muy buen show me tenía todo el miembro erecto por lo que apenas apareció le pregunte que se le podía hacer y me dijo que de todo pero no da besos ni aplica sexo anal por lo que me la lleve al privado por 25k 

Una vez adentro le volví a correr mano, chupé esos bellos pechitos, le pedí que me lo chupara procedió con un mamón ni fu ni fa después la puse en cuatro y le comí toda la vulva, muy rica, sin ningún olor ni sabor raro, pero no me quede mucho ahí porque quería ver esos pechitos arriba mío por lo que me senté en la banca y la puse arriba mío, acá la chica se acomodó bien y empezó la faena, subía y bajaba de manera suave y constante mientras yo miraba ese par de bellezas que me tenían hipnotizado además su fino, delgado y magro cuerpo me encantaron especialmente la silueta de su cintura, estuvimos en esa pose bastante rato y ningún momento esbozo ninguna queja ni nada, ni pidió cambio de pose (a diferencia de otras)

De repente me da la wea, la tomo en mis brazos y le empiezo a dar de pie, quería sentirla bien asida a mí y las carnes de sus glúteos escabulléndose entre los dedos de mis manos, ella es una pluma, super livianita, aunque no estuve mucho rato en esa pose jaja de ahí la puse en cuatro para acabar y estuve nuevamente un buen rato dándole y en ningún momento apuro ni nada, hasta que acabé, de ahí me limpie y se despidió amablemente

Mi atención con esta señorita debe ser una de las mejores cachas que me he pegado en un Paraíso post-pandemia, si soltará alguno que otro besito se gana el 7, quizás no sea la más guapa o rica pero en atención esta por sobre las demás teens extranjeras del local

La recomiendo? Obvio

Volveré? Sí pero no todavía

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega , saludos … me interesa saber sobre esta mina , ya que hace tiempo me atendí allí mismo con una tal MÍA o EVA, se hacía llamar de las dos formas … de nacionalidad venezolana flaca estilo gimnasio , morena , estilo Teen … muy buena pa la pega… tiene unos tatuajes en la parte de atrás de las piernas , y un culo hecho a mano, chiquito pero arqueado.. Nose si estaremos hablando de la misma Mina … ojalá y si !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la misma no conozco otra Mía en el local, la chica de la que hablo es una mulata (casi chocolate) muy jovencita, delgadita, estatura media, siempre andaba con zapatillas, hacía shows dobles con Ángela, eran yuntas.

Y es cierto lo que dice usted ella es muy buena para la pega, lamentablemente he ido al local y no la he visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...