Saltar al contenido
Gunner Forever

Alessa - Fashion Girls

Mensajes recomendados

La semana pasada volví a acudir a este local después de un tipo y me atendí con Pamela, fiasco total, una muñeca inflable.

Chato, me fui un rato a ver el show hasta que se me acercó una pendejita de 19, de nombre Alessa, nuevecita en estas lides. Me tenté y me la llevé a lo oscurito.

Costo: $ 25.000

Nacionalidad: Tomate con cebollas

Lugar: Espacios intermedios

Horario: 20 horas aprox.

Edad: 19 años

Estatura: 1,55

Contextura; Delgada, con sus cositas bien puestas

Cara: 6,5. Muy bonita, con unos ojazos verdes increíbles

Color de piel: Blanquita

Cabello: Liso.

Pechos: 6.5. Naturales, de lolita

Trasero: 5.7. Natural, pero falta tonificar

Trato: 6.5. Tipo pololita

Besos: 6,5. Ricos, sólo faltó lengua

Mamón: 6,0 Bueno, sin dientes

Pussy: 6.0 Depilada, apretadita

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: 6.0. Yo hice el mayor gasto

Calidad de Sonidos: 7.0 Súper reales. La mina la goza.

Atención: 7.0 Me encantó la péndex.

Nivel de Empotamiento: 20% Aunque no me empotó con las minas de los topless, igual me la repetiría en el VIP aunque tengo pendiente a Evelyn de este local y a una famosilla que me soplaron que había vuelto al innombrable que se inició como Giannina...)

Como comenté, después del fiasco con Pamela, se me acercó esta minita, conversamos un rato y me contó que llevaba un par de días en el local. Ahí, me la llevé a uno de los privados. Comenzó a bailarme mientras apreciaba su rico cuerpo. De ahí, me puso el preservativo de marca Durex que ella andaba trayendo y se lo echó a su boquita, buen mamón para ser primeriza, sin dientes y echándose enterito a Gunnercito, estuvimos así un rato mientras me miraba con sus ojazos verdes.

Como Gunnercito ya estaba listo, le pedí que se tendiera en el la camilla, y comencé a penetrarla suavemente porque decía que le dolía un poco, hasta que la mina se desató con gemidos muy ricos, disfrutando a concho el momento, mientras procedía a besarla. Así, seguí embistiéndola hasta que vi la luz.

Esperó que me vistiera y se despidió con un beso en la boca.

En suma, recomendable para los teen lovers: muy bonita de cara, bien de cuerpo, atención tipo pololita, sin mañas ni apuros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

La semana pasada volví a acudir a este local después de un tipo y me atendí con Pamela, fiasco total, una muñeca inflable.

Chato, me fui un rato a ver el show hasta que se me acercó una pendejita de 19, de nombre Alessa, nuevecita en estas lides. Me tenté y me la llevé a lo oscurito.

Costo: $ 25.000

Nacionalidad: Tomate con cebollas

Lugar: Espacios intermedios

Horario: 20 horas aprox.

Edad: 19 años

Estatura: 1,55

Contextura; Delgada, con sus cositas bien puestas

Cara: 6,5. Muy bonita, con unos ojazos verdes increíbles

Color de piel: Blanquita

Cabello: Liso.

Pechos: 6.5. Naturales, de lolita

Trasero: 5.7. Natural, pero falta tonificar

Trato: 6.5. Tipo pololita

Besos: 6,5. Ricos, sólo faltó lengua

Mamón: 6,0 Bueno, sin dientes

Pussy: 6.0 Depilada, apretadita

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: 6.0. Yo hice el mayor gasto

Calidad de Sonidos: 7.0 Súper reales. La mina la goza.

Atención: 7.0 Me encantó la péndex.

Nivel de Empotamiento: 20% Aunque no me empotó con las minas de los topless, igual me la repetiría en el VIP aunque tengo pendiente a Evelyn de este local y a una famosilla que me soplaron que había vuelto al innombrable que se inició como Giannina...)

Como comenté, después del fiasco con Pamela, se me acercó esta minita, conversamos un rato y me contó que llevaba un par de días en el local. Ahí, me la llevé a uno de los privados. Comenzó a bailarme mientras apreciaba su rico cuerpo. De ahí, me puso el preservativo de marca Durex que ella andaba trayendo y se lo echó a su boquita, buen mamón para ser primeriza, sin dientes y echándose enterito a Gunnercito, estuvimos así un rato mientras me miraba con sus ojazos verdes.

Como Gunnercito ya estaba listo, le pedí que se tendiera en el la camilla, y comencé a penetrarla suavemente porque decía que le dolía un poco, hasta que la mina se desató con gemidos muy ricos, disfrutando a concho el momento, mientras procedía a besarla. Así, seguí embistiéndola hasta que vi la luz.

Esperó que me vistiera y se despidió con un beso en la boca.

En suma, recomendable para los teen lovers: muy bonita de cara, bien de cuerpo, atención tipo pololita, sin mañas ni apuros.

 giannina ¿ se refiere a mako. ? la que se inicio en paraiso catedral por el año 2011

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...