Saltar al contenido
Kuzey

Julieta - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Nombre: Julieta

Costo: $25.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Un cuartito del pasillo muy chico

Horario: 18:00 hrs

Edad: no pregunte, me tinca 20-21

Estatura: 1,62 aprox

Contextura: 6,4 Rica, contextura media tirando a delgada, ojo no es ni rellenita ni gorda ni con guata, pero no es la típica teen delgada, a mi me gusta y soy exigente en este punto

Cara: 6,4 Cara de pendeja caliente, me gusta mucho su cara

Color de piel: Morena termino medio

Cabello: Negro, liso, más o menos largo

Pechos: 5,0 Poco, teta-adictos abstenerse

Trasero: 6,8 Buen derrier, rico al tacto, generoso, sin pifias, redondito, culo teen de carnes firmes, su * se ve tentador

Trato: 6,8 Simpatiquísima, profesional, buena onda, nada apurona

Besos: 6,0 Le saque un par de besos ricos

Mamón: 6,5 Muy buen mamón, buena técnica, mira hacia arriba y me masajeó a los amigos mientras me lo chupaba

Pussy: 6,6 Full depilada, rica y gordita, ningún olor ni nada extraño, la puse en cuatro y le lengüeteé toda la zanja, una exquisitez pasar la lengua por toda esa zona, tiene un * muy tentador todo depiladito se veía delicioso pero solo pase la lengua muy por alrededor

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos:  6,2 La puse arriba y se movía bien pero he tenido meneos mejores, al menos le pone empeño y tiene buena voluntad

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,7

Nivel de Empotamiento: 10%

Comentarios aparte:

A esta señorita le tenía echado el ojo hace tiempo pues la había visto bailar y me gustó, teen linda de cara y buen culo, así que cuando se acerco a mí me la lleve al privado, es jovencita me tinca que bordea los 20 años, mientras esperábamos le corría mano como loco a ese cuerpecito tan rico que tiene, buen culo hay que decirlo, una vez adentro le pedí que me bailara un ratito más, después la di vuelta y nos dimos unos besos furtivos bien ricos, le pedí que me lo chupara y procedió con un muy buen mamón, suave pero calentón, me gusto que me masajeará los amigos mientras me lo hacía, después la puse en cuatro y le chupe toda la entrepierna, su vagina es gordita pero muy rica, depilada y sin ningún olor raro, un manjar, después la puse arriba mío estuvimos así su rato hasta que se cansó y cambiamos a "en cuatro" le tenía que dar sí o sí en esta pose pues su culo es muy rico, bombeé hasta que empezaron a tocar la puerta, de ahí acabé y ella se despidió con otro beso rico

Julieta quizás no sea la más rica del local pero su atención es más que buena, de lo mejorcito que he pillado

Volvería? Sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...