Saltar al contenido
Pablo Longueira

Chanelle - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Costo: 40 mil

Nacionalidad: Colombiana

Lugar:  vip 

Horario: 15:00 hrs.

Edad: 25 aprox

Estatura: 1.70 con tacos.

Contextura: durita la negra.

Cara: 5.5 bonita.

Color de piel: negrita.

Cabello: negro.

Pechos: 6.0 natural.

Trasero: 60 nose si es natural, pero esta durito.

Trato: 5.5 ofrece todo, nose si da todo (explico abajo el porque)

Besos: 6.0 todos.

Mamón: 6.0 buena mamada.

Pussy: 5.5 depiladita.

Anal: no alcance a preguntar.

Movimientos Pelvicos: 5.5 le pone empeño.

Calidad de Sonidos: 5.0 bien, piola.

Atención: 2.0

Nivel de Empotamiento: 0% es prepago.

Llegue al innombrable y no habia nada bueno, pero nada y dado el peligro que implica salir y ser descubierto, comence a bajar la escala resolutiva.

En esto se me acerco esta negrita, me puso su lindo culo y acordamos tarifa, lindo culo al subir la escalera, una vez dentro su ass job (yo llevaba boxer) muy bueno, pasamos al mamon, mejor.

Le pedi que se sentara arriba mio, muy buena condicion fisica, en eso estabamos cuando le solicite cambiar de pose para pasar a lo perrito cuando miro el condon y sale con tomate, puajj.

Acto seguido pido nova, me limpio. Arriba pantalones y para la casa, no es por nada colegas, pero nunca con una niña chilena me ha pasado este incidente,  Con las extranjeras este incidente ha sido recurrente.

Que hacen ustedes cuando les sale tomate?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada le sigo dando es normal que las minas menstrúen. Eso si me saco el condón muy suavemente  de manera que no haya  mucho contacto y a lavarlo de una al amigo por si acaso, pero nada mas. A mi me ha pasado un par de veces pero cero drama. Es como si a uno no se le rompa el condón que cree que le pasa a la chica. la chica se lava y después por si acaso toma la píldora del día después. Eso si las chicas se colocan una cosa en el brazo que no se que nombre que las hace menstruar mucho menos y a veces no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...