Saltar al contenido
Gigoloforeber

Nani Psw

Mensajes recomendados

Visita al PSW alrededor de las 13:30 horas, me gustaron varias chicas, Valeria y Cristina Veneca y Nani y Luna de Colombia. 

 Primero me fui con Nani, guapa la chica, tiene buenas piernas, buen trasero buenas gomas, grandes y excelente cintura, todo bien proporcionado, además bonita, cuendo estaba en el compartido con luz le vi mejor su rostro, bien bonita y buen cuerpo la Colombiana. 

Pero lamentablemente muñeca inflable, cuando le pregunté su nacionalidad y me dijo colombiana, me dije será otra muñeca inflable y así fui muy típico de las colombianas como lo es Luna también. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Pablo Longueira dijo:

Nones viene de catedral y antes del fashion, si se saben el nombre habo.la tablita ya que se me fue preguntarlo, pero atiende la raja..es chilena.

Si es una chilena con un mechon de color azul o verde, ex fashion y Catedral, con hartos tatuajes debe ser Andrea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal Nani me tenía más que tentado ya que tiene curvas, simpatía y belleza para regalar. Un día se acercó a presentarse, le dije que su nombre se parecía al chilenismo nanai y cuando le explique que significaba, me tomo las manos y me dijo hazme nanai. Al pulpear quedé como braza, pero al preguntar su nacionalidad, me dijo que era veneca y con eso next. Arepa es sinónimo de mina rica pero mala atención, si escapa a la regla sería un datón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 17:49, Il Califa dijo:

Si es una chilena con un mechon de color azul o verde, ex fashion y Catedral, con hartos tatuajes debe ser Andrea.

Cache mal, nada que ver Andrea, la srta de este tema es Nani, no la conozco no voy al Psw desde antes del Es…😜

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...