Saltar al contenido
Erzkapin

Abril - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Abril

Costo: 30 mil.

Nacionalidad: Chilenaza

Lugar:  Privado regular

Horario: 15:00 hrs.

Edad:  Al ojo ronda los 24

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: De teen chilena delgada. Cuerpo armónico y natural. 6.0

Cara: esta bien. Rostro con muchas pecas típico de pelirrojas 5.0

Color de piel: Blanca tipo porcelana con muchas pecas. suave. Es colorina natural. 6.5

Cabello: Rojizo.

Pechos: su punto mas alto. Bonita caida, redonditos, rosaditos, grandes para su contextura y naturales. 6.0

Trasero:  Grande y blanco. Como es delgada y de espalda larga se ve muy bien. 5.5

Trato: muy simpatica. Jamas me apuro, al principio me tuvo harta paciencia. Después ya dándole sin misericordia no decía ni pio 6.0

Besos: Todos los que quise.

Mamón: no aplique. No me atrae este punto así que me lo salte.

Pussy: Rosada, apretadita. De teen peliroja natural. 6.0

Anal: no pregunte.

Movimientos Pelvicos: normal. le falta experiencia 5.0

Calidad de Sonidos: 5.0 bien.

Atención: 6.0

Nivel de Empotamiento: Muy alto. Es una teen de porcelana blanca, delgada, peliroja, no operada y nada flaite. Es como para casarse.

Comentarios:

Ya de entrada llamaba la atención al ser la mas blanca y estilizada de las presentes y unas tetas preciosas. Uno de los comenzales le decía a otro que la mina de cara no era muy guapa. Eso es subjetivo. Yo la encontré normal. Un poco asqueado de la invasión venezolana que azota a la cadena paraíso, tal fue mi sorpresa cuando escucho ese acento Chileno y ademas no flaite. Basto eso para enamorarme. La mina es risueña y de buen trato. Eso si cobraba la bebida de manera obligatoria... Sera 25 + 5. Ya en el privado es tímida, inexperta. Lo típico de chicas con poca cancha como prostitutas hardcore. Normal. Con el correr de los minutos se soltó y al final cabalgaba sólita. Por lo estrecha que es, se podía sentir toda su anatomía. Harto besuqueo y por dios que se extrañan las Chilenas, hay otro nivel de comunicación. Ojo no digo que la chica sea nueva en esto. Mi instinto de putero me dice que la chica ya conoce el rubro. Pero seguro no en el modo hardcore de los paraiso. Yo recomendaría servirsela con pocas expectativas. Fui toda esta semana y solo la atrape dos veces: jueves y viernes. Según ella máximo va dos veces por semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando lei este post fui de inmediato este sábado por si la pillaba , lamentablemente no fue , ojala pillarla por que me encantan las pelirrojas .

aun extraño una pelirroja flaite de hace unos 5 años llamada natasha

seguiré asistiendo hasta que la encuentre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, dosXuno dijo:



aun extraño una pelirroja flaite de hace unos 5 años llamada natasha

 

La recuerdo también. Esa mina iba con una mini falda y sin nada debajo. Era full contact tipo Luna, otra gran estrella de esa misma época.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...