Saltar al contenido
Pablo Longueira

Stephani - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25 mil.

Nacionalidad: Haiti.

Lugar: baño de en medio.

Horario: 18:00 hrs.

Edad: 26 aprox, creo yo.

Estatura: 1.70 con tacos.

Contextura: todo bien puesto, durita.

Cara: me abstengo de dar mi opinión.

Color de piel: negrita.

Cabello: negro.

Pechos: super bien, naturales.

Trasero: 6.0 durito.

Trato: 6.0 por eso me tente.

Besos: no

Mamón: bueno, no apluca afp sí, por lo menos por ahora.

Pussy: rica, mojadita.

Anal: no pregunte.

Movimientos Pelvicos: 0.0 solo le dí yo.

Calidad de Sonidos: 5.0 normales.

Atención: por la atención 6.0

Nivel de Empotamiento: 0% es prepago.

Día lunes y no habia nada nuevo, y la veo pasar vatias veces, no soy admirador del chocolate, pero me ofrecio una bebida y dije vamos, llegamos al pasillo y se saco los calzones de una, no hablamos nada solo se los saco y me puso mi mano en su chocha...no queria entrar al pv pero fue tan caliente la niña que accedí, su bajada de cierre en el pasillo y pajita..como dije no tenia intención de entrar pero ya estaba dentro, no le pregunte nada y comenzo a chupar, muy buena mamada, despues se pone en 4 y se la enfunde, hasta terminar.

Cuando termino le pregunto el nombre y ahí caí que era haitiana 😶, buen trabajo y simcronizavion ya que no cruzamos una palabra pero fue una excelente atención.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25 mil.

Nacionalidad: Haitiana

Lugar: baño

Horario: tipo 16:30

Edad: suelen yo unos 22

Estatura: 1.70 con tacos.

Contextura: famquita con buena figura, buenas curvas

Cara: esta bien, cosas de gustos nonmas

Color de piel: negrita.

Cabello: negro.

Pechos: naturales, bien ricas, ni grandes ni pequeñas

Trasero: 6.2 rico culo, durito

Trato: 6.3 es caliente la mina, nonte habla mucho si

Besos: no

Mamón: primero me lo manoseo y paso a coquimbo luego preservativos y lo chupo bien rico

Pussy: rica, mojadita.

Anal: no pregunte.

Movimientos Pelvicos: 6,5 como menea ese culito

Calidad de Sonidos: 5,8 normales

Atención: 6.0 buena la chica, no habla mucho pero es bien caliente para atender

Nivel de Empotamiento: 0%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sthephani

Costo: $ 35.000.

Nacionalidad:  Haiti

Lugar: vip al lado del parlante.

Horario: 18:30 hrs.

Edad: 25 años.

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: 6,0 

Cara: 6.0.

Color de piel: negra

Cabello: Negro.

Pechos: 5.5.

Trasero: 6,0 durito.

Trato: 6.0

Besos: 6.0 todos.

Mamón: no aplicó.

Pussy: al final.

Anal: no pregunte.

Movimientos Pélvicos:  6.0 le pone empeño.

Calidad de Sonidos: no habla nada.

Atención: 5.5

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios aparte:

Todo normal hasta que estabamos culiando de frente y se le salio un chorro vaginal (nose debido a que) un olor weon me cagó, el pantalon, manos y pene pasado a ese olor, super fuerte, igual me la segui culiando ya que fue cercano al climax, me subi los pantalones, y me fui, me habre aplicado un pote de medio litro del alochol gel y no se ina el olor, me subí al auto y la ropa entera los asientos del auto olor a la negra, pase a lavarme las maños en un servicentro, vivo en lampa es largo el viaje, y seguia con el olor, llegue a la casa y me tuve bañar un oar de veces, en resumen mis dedos siguen oliendo a la negrita.

No vuelvo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo posteado por Longueira,  la semana pasada me atendí con ella y al retirar el guañaño salió un flujo blanco apestoso que me quedó en las fosas nasales, debe tener alguna infección la negrita. No quise postearlo porque la negrita atiende bien, no quería quemarla y pudo haber sido un descuido, pero si a alguien mas le pasó y otro día ya deja de ser coincidencia

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es por el olor una clara infección vaginal no se si la mina se habrá colocado esos tampones o supositorios vaginales especiales, lamento si la chica atiende bien, pero es mejor abstenerse. Me imagino lo que son casados o en pareja que hacen después?... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace 1 semana atrás y nada de olores ni líquidos raros como los descritos por los camaradas. En relación a su atención, fue más hot que la última vez por lo que de continuar así, la tengo como futura habitual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de anoche

Costo: 25.000
Nacionalidad: Haití
Lugar: baño al lado del vip
Horario: 20hr
Edad: 25-28
Estatura: 1.70 con tacos
Contextura: flaquita, con piernas y cola de gym
Cara: linda, me gustan los rostros de las caribeñas
Color de piel: negra
Cabello: negro liso largo

Pechos: 6 naturales, de tamaño normal tirado pa grande
Trasero: 7 PEAZO de cola, levantada y firme
Trato: 7 amorosa y risueña
Besos: N/A usé mi boca para su cuerpo
Mamón: 5.5 bueno sin ser destacable
Pussy: 6 rica y sin olores (mas abajo comento)
Anal: no pregunte, pero quiero puro hacerla
Movimientos Pelvicos: 7 batidora
Calidad de Sonidos: 5 normales

Atención: 6.5
Nivel de Empotamiento: peligroso pa los chocolatelovers

Como no había ninguna de mis regalonas, me lancé con élla al ver semejante piel y cuerada. Me hace un baile mientras esperamos el baño y ya se veía buena la cosa con sus movimientos.

Ya dentro, la chupeteo por todos lados, la pongo de espaldas, me arrodillo y me lanzo a besuquear su * y su flor. Estaba engolosinado con esos cachetes, al punto que me olvidé de lo que comentaron los colegas mas arriba. Por suerte no sentí nada raro. Luego, me hace un oral con gorrito y a darle. La mina se movía como si no hubiera un mañana.

Voy a repetirmela si o si, sobre todo ver si me suelta el *

Lo malo: Le pregunté pero infelizmente no hace domicilios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su versión 2.0 a la vista la hacen más apetecible, aunque sus bubies naturales a mi gusto eran más hermosas y manejables, cosas de gustos. Lo importante es que su atención hot no cambio, a diferencia de la mayoría que al pasar por el bisturí se ponen divas, ella sigue como antaño. Con el aumento de sus bubies, está ideal para final de video xxx. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo que acotó en su oportunidad Don Quiltro, esta damisela no hace salidas. Le consulte ahora en condición de cliente habitual y tampoco. Una real lástima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25 + 5 del baile

Nacionalidad: Haití

Lugar: Lavamanos del baño?

Horario: 17-18hrs

Edad: veinteañera+5

Estatura: 1.65-1.70 por ahí

Contextura: 6.8 En forma, una muñeca y con sus senos hechos firmes

Cara: 6.5 Yo la encontré guapa 

Color de piel: Negrita

Cabello: Liso

Pechos: Operadas ricas y chupables, no las amasé mucho 

Trasero: Preciso, duro y paradito como negrita, no voluptuosa

Trato: Coquetona pero sin mucha palabra, tiene mirada expresiva la negrita

Besos: Solo a los cocos

Mamón: 5.5 Corto por el tiempo pero al menos con visita a Coquimbo

Pussy: 6.5 Rica, venía mojadita del baile, examiné lo que pude y en 4 ajusta

Anal: n/a Estaría bueno

Movimientos Pélvicos: 6.5 En 4 le puso bueno empujándome a la pared y a lo misionero hice más la pega yo para acabar rápido

Calidad de Sonidos: Normal?

Atención: 5,8 considerando el lugar y el tipo de estoke pero pudiendo hacerla por fuera y con buen tiempo podría ser un 7, es rica la negrita

Nivel de Empotamiento: Puede ser

 

Finalmente ayer concreté con esta fémina de chocolate, quise ver que tal el baile y cuando me metió la mano al pantalón me animé a entrar al baño, un rato de espera... ya dentro quise seguir echándole dedo, se arrodilla a ponerme el forro, se pegó el mamón, lamida a los coquimbanos y la pongo en 4 contra el lavamanos... Simpática, caliente y en algunos momentos hasta tierna la negrita quizás por el idioma? Se despidió con beso en la mejilla, sale raudamente primero que yo del baño y luego me voy del local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stephani es maravillosa. Es super agradable, tiene un físico escultural, su piel es muy suave y se deja hacer todo.
No es apurona ni te hace dramas si no vas con élla, a diferencia de otras que te arman escándalo
Mención honrosa a su cola levantada que se siente increible cuando le das desde atrás.
Lo único malo es que no hace salidas... en un motel sería un manjar.
Me falta pedirle una rusa, alguien ha aplicado con esas tetas 2.0 ? el ser muy tensas me deja intrigado si será glorioso o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 minutes ago, guarimango said:

se deja hacer todo.. cómo así colega ???

el colega anterior dijo que no hace anal, y eso es mentira, si hace pero con un extra $$$. Con plata se mueve el mundo.

Por eso pregunto si alguien le ha hecho una rusa, porque debe pedir adicional pa eso y no se cuanto saldría, lo mismo con americana facial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, quiltro! dijo:

el colega anterior dijo que no hace anal, y eso es mentira, si hace pero con un extra $$$. Con plata se mueve el mundo.

Por eso pregunto si alguien le ha hecho una rusa, porque debe pedir adicional pa eso y no se cuanto saldría, lo mismo con americana facial.

Fe de erratas colega.. tienes razón yo me refería a que no apliqué ni tampoco le pregunté por el * pero en fin exquisita la negrita y agradable que es un plus hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la negra, me he atendido solo dos veces con ella en el "vip" y buen trato, recomendada, te hace sentir cómodo y no se hace ataos. 

La otra vez se me acercó y se monto en mis piernas por varios minutos, unos 10 cacho yo, me dijo para ir a un baile pero me hice el wn y le corrí mano todo el rato y al final como quería ir con otra le dije que no y pensé que se enojaría pero me dio un beso y se despidió. 

Tranqui la morena, cuando ande caliente de negras seguro vuelvo por ella. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes pase estaba fomeque, me posicione al lado de la cortina por si pillaba a alguna regalona pero no estaban.. mientras estaba en esa ubicación salió Stephanie del vip con un coterraneo suyo, seguidamente salió el olor a culo más fuerte que he sentido la cago, me corrí varios metros y medio salón quedó fétido..  terrible la higiene de los weones estos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...