Saltar al contenido
quiltro!

Estrella - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25
Nacionalidad: Caribeña
Lugar: baños
Horario: 16hr

Edad: 25-30
Estatura: 1.60
Contextura: Voluptuosa natural con poca cintura. Una mezcla de lo mejor entre Stephanie y Rubi
Cara: Afro
Color de piel: Negra como el café
Cabello: Trenzas negras, pero son extensiones
Pechos: Enormes y gloriosas
Trasero: Gigante sin ser grotesco
Otras Características: Un par de tatuajes pero sutiles

Trato: 7 Muy cariñosa y risueña, como toda caribeña, pero sin la arrogancia de las venezolanas.
Besos: 6 No los busca, pero cuando comienzas no te niega nada.
Mamón: 5 Regular con condón.
Pussy: 6 Depilada y sin olores, se fué con sus buenas lamidas.
Anal: No probé esta vez, pero volveré por ese *.
Movimientos Pelvicos: Aguantadora, aunque yo hice la mayor parte.
calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos ricos y cuando me iba cortado me acompañó con un par de gritos (si, obvio que son falsos en este rubro, pero igual se agradecen jajaaj).
Atención: 7 Fue muy complaciente y caliente todo el rato, se quedó acompañándome hasta que estaba todo vestido y nunca apuró.
Nivel de Empotamiento: Peligroso pa los amantes del chocolate

Comentarios a Parte:
Hace rato que andaba con las ganas de una negra voluptuosa. Stephanie es preciosa y fitness, pero quería algo diferente para variar y, como ya no está Rubi, me tenté con este chocolate. Tiene la piel y cintura de Stephanie junto con el culo y las tetas de Rubi. Pero a diferencia de éllas, eran tetas sin implantes así que mejor aún.
Se me acerca ofreciéndome ir al infierno a pecar (estaba vestida de diablita por halloween) así que no pude negarme. Ya adentro, muy cariñosa y caliente. Unas tetas y un culazo muy rico para masajear y besar. Su buena cacha a lo maldito y al terminar ella muy amable y cariñosa.
Hasta ahora, entró en el pool de mis regalonas. Espero que no sea solo para fidelizar al cliente en la primera atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, dosXuno dijo:

En este local que no hay una Estrella y una Estrellita ? Quizás ahí está la confusión 

 Exacto, Estrellita es una Chama blanquita, teen, pocket parecida a Carolina, solo las diferencio por que Carolina es tetona y Estrella no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, dosXuno said:

En este local que no hay una Estrella y una Estrellita ? Quizás ahí está la confusión 

Estrellita tengo entendido que es una veneca blanca teen pocket flaca pero pechugona dentro de su contextura.
Hace rato que no la veo y, cuando las minas dejan de venir, su nombre queda a libre uso de una nueva chica, por eso la confusión.

17 hours ago, Diegorey said:

No debe ser la estrella, ella tiene varios tatuajes y uno grande en la pierna. Además, de tener tetas operadas. Tiene un ph bien ácido. 

Debe ser élla, porque cuando me refería a tatuajes sutiles lo hago en comparación con Sasha o Catalina que están tatuadas enteras. Y si, las tenía muy grandes pero nunca dije que fueran naturales porque estoy en la duda. Lo que si dije es que no son implantes (tipo Stephanie, Rubi, Sharon, Kendra y otras donde se sienten duras las tetas), asumo que son relleno polimerico o de grasa que las deja mas blandas. Sobre el sabor, el ph vaginal no tiene mucho que ver, salvo la coincidencia de palabra "acido"/alcalino con el sabor ácido, mas afecta la higiene y alimentación (en volá te tocó un mal día cuando bajaste allá o yo tuve suerte).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40
Nacionalidad: Caribeña
Lugar: vip
Horario: 14hr

Edad: yo creo que pasó los 30
Estatura: 1.60
Contextura: harto dónde agarrar pero con cinturita 
Cara: Afro
Color de piel: Negra
Cabello: negro , por debajo de los hombros 
Pechos: Enormes , suaves y acogedores 
Trasero: grande grande , es lo que me tentó de ella 
Otras Características: varios tatuajes 

Trato: 7 Muy amable , con la sonrisa siempre en su rostro 
Besos: 5 , en baile nada , pero ya en el acto muchos pero poquita lengua 
Mamón: 5 Regular con condón.
Pussy: 5 una galleta tritón de frutilla , con varios pelos saliendo ya alrededor , pero eso no me molesta para nada 
Anal: Ni le pregunté , generalmente el anal no es algo que pida la primera vez con una mina , quizás más adelante 
Movimientos Pelvicos: le di casi todo el rato 
calidad de Sonidos: 6, de acuerdo a lo que estaba pasando 
Atención: 7 rico rico , amable , me llevo la soda post sexo y me coqueteo el tiempo que está ve en el local de manera no hincha pelota 
Nivel de Empotamiento: nada de nada , pero volveré a comer ahí 

Comentarios a Parte:
Andaba con ganas de comerme algo voluptuoso para cambiar la dieta , en primera instancia iba por Catalina pero justo la veo saliendo a comer , había decidido esperar , pero se me acerca estrella toda risueña , hablando de cerquita y tomando mis manos para que la tocará sin pudor . Ella igual me tenia caliente hace rato así que sin querer esperar más me decidí ir por el bombón , le pago el vip pero estaban todos ocupados , así que me gano el baile gratis , baile pegadito , nos manoseamos nuestros genitales mutuamente, y todo muy rico hasta que por fin se desocupa el vip . Ambos nos desnudamos , abrazamos y comenzamos besarnos pasional mente , la pongo de espalda para golpear sus nalgas con el amigo . Luego de eso se sienta para ponerme el condon y darle una buena chupada . Luego la dejo sobre la banca para devolverle el sabor y una vez que estaba bien húmeda darle buen duro , ahí le dimos en un par de posiciones hasta que me fui. 

Disfruté mucho , harto beso en el acto , caricias , cero apuro y buena onda post estoque 

Tiene sus estrías y sus pelos por ahí , para los que buscan una súper modelo no es lo que necesitan , pero los que quieran una buena atención y tener mucho donde agarrar es definitivamente una gran opción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...