Saltar al contenido
Markitto

Peter Pan

Mensajes recomendados

Bueno amigos este es mi primer tema por estos lares, y quise empezar en mi estilo, siempre desde el lado bizarro y kamikaze de lo antros, asi que me aventure a ir a esta zona tan pintoresca de santiago, bueno luego de terremotear en la piojera decidi entrar a uno de estos antros que existen en la famosa calle Aillavillu, zona donde se entra de espalda para que crean que vas saliendo, entre primero al xenon, pero la verdad, pernil ya habia comido y andaba buscando otra cosa, quizas algun descubrimiento, es asi como me decidi entrar al antro con nombre del idolo de michael jackson, ahi me saludo la roxy y la jeniffer, quizas lo mejor del lugar, me llevaron al sillon correspondiente, su traguito para las feminas y su baile con mamón con ropa incluido, mientras un par de viejos me miraban algo raro, quizas con la intención de apoderarse de mis pertenencias o quizas como extraño en el lugar, en fin las chiquillas buenas onda me ofrecieron algo mas, pero ya era tarde y preferi arrancar a tiempo y salvarme para otra batalla en un proximo lugar.......

 

 

Saludos Kolegas de la K....

 

y NOS VEMOS EN LOS TOPLESS!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero y partio solo para esos lados??... un acto temerario jejejeje digno de ser relatado al estilo loserpower xD

 

para los que no leyeron el reportaje de loserpower sobre los antros de aillavillu es dejo el link, vale la pena leerlo, cuando lo lei me rei por dias...

 

http://www.loserpower.com/2009/11/06/%C2%A...imare11uno1111/

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco mucho el Peter Pan.

 

Yo acostumbraba a ir mucho al cafe Entre Dos (Q.E.D.P.), que quedaba en la calle Aillavillu.

Ahi me hice amigo de las chiquillas que me contaban que en esos topless (Peter Pan, Xenon, etc) habian puras viejas (onda cementerio de dinosaurios).

Ademas, el ambiente era bien re-turbio adentro (onda no vayas solo,..ni con mochila,....ni con mucha plata,....etc).

 

Ellas sabian porque algunas hacian pitutos ahi cuando les iba mal en el cafe.

 

No se como estara ahora. Tampoco tengo mucho interes en investigar ese lugar (hasta haber terminado mi entrenamiento de boina negra).

Pero igual acompañaria a un colega para hacer un poco de periodismo investigativo.

 

Suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos este es mi primer tema por estos lares, y quise empezar en mi estilo...pero ya era tarde y preferi arrancar a tiempo y salvarme para otra batalla en un proximo lugar...

 

 

Estimado Markitto mis respetos por su iniciativa, nada mejor que la diversidad de gustos y opciones, un agrado leer su aventura. Tiempo atrás con Kabaallero hicimos un ataque, pero duró, la nada.

 

Siga aportando al foro con sus andanzas.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es impresionante que este local tenga tema, me deja atonito, bueno tambien vi que el Ipanema cuanta con tema, pero es bueno por la diversidad, pero sinceramente estos locales no merecen ni siquiera ser nombrados, ya que uno arriega a salir sin billetera ni celular de ahi. :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

markitto es un crá!!!

 

tiene el mejor tema cafetero kmkz q he leído!

 

Yo paso a veces por ahí cerca pero parece que mejor seguir el rumbo sin pasar a pits (trampas jeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Markitto un KAMIKAZE de tomo y lomo

 

Ese barrio es cercano a todos los antros que he conocido, la GP, Sexy Womans, La piojera, El entredos.

Además del peter pan.

 

Ese es un barrio bravo del limite de la comuna de Santiasko.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo caso a Kabballero (que me borra todos los post) paso a contar....

Bueno mi idea era cachar que onda con este sucucho. como era por dentro, los valores, que tal las

atenciones,parti con una talla pa amenisar (si pongo jajaja la guea no tiene gracia)

era eso si algun loco de verdad entra y hace un reporte, por que por los comentarios

anteriores al parecer hay muchas niñitas polulando por ahi.

Ya que ahora que se va el Zalaquet, al compadre de los paraiso le van a cerrar toos los locales,

y hay que comenzar a ver nuevos rumbos digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los mas kamikases y que se han aventurado por esos paramos. ¿cuanto sale un privado en el Peter Pan o en alguno de esos antros de Mapocho?

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana, despues de unas cervezas con un amigo, se nos ocurrio ir a este lugar, ingresamos por la entrada de Ayllavilu, no cobran entrada, pero tienes que pagar el consumo que es $2 mil la bebida y $3 mil la cerveza sin alcohol, el local contaba con un parroquiano aparte de nosotros, vemos las chicas, conte 6, simplemente impresentable tener un local con esa calidad de feminas, hay que tener un minimo de respeto por los posibles clientes, obviamente se nos acercan las chicas a pedir que las invitaramos, pero con mi amabilidad caracteristica las descarte de una, lo mismo hizo mi amigo, ni siquiera pregunte precios, sobre la infraestructura por la nula cantidad de clientes el local se ve mas espacioso de lo que quizas es, lo que si debo señalar que es relativamente limpio, aunque no entre a los baños para poder decir lo mismo de ahi.

Debo señalar que si me fije que el parroquiano que estaba ahi cuando llegabamos se fue con una chica por la salida de Mapocho, por lo cual asumo que aca no hay PV y debes atenderte por fuera.

Conclusion, local decadente, el peor que he visitado en este ultimo tiempo junto con el Ipanema, en terminos de feminas y ambiente, ambos compiten por el cetro de lo peor de lo peor, ni con los grados de cerveza que tenia en el cuerpo me sirvieron para encontrar regular el local, lo mejor es ni siquiera pasar por ahi, si que los que piensan en hacer un kamikace mejor desechen la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me disculpa la digresión, en un local igual de decadente, el Tu y yo (en la esquina, que ya no existe) un día descubrí a Pamelita, una deliciosa niña, que después pasó por varios locales.

No hace mal hacer un kamikazee, de vez en cuando, a estos antros.

Para eso son justamente las misiones suicidas.

A veces valen la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me disculpa la digresión, en un local igual de decadente, el Tu y yo (en la esquina, que ya no existe) un día descubrí a Pamelita, una deliciosa niña, que después pasó por varios locales.

No hace mal hacer un kamikazee, de vez en cuando, a estos antros.

Para eso son justamente las misiones suicidas.

A veces valen la pena.

Totalmente de acuerdo estimado, por eso mismo me pegue esa mision sucicida, que lo fue al final, a veces uno se encuentra joyitas en estos antros decadentes.

 

En relacion a lo anterior, nunca olvidare, que en las primeras visitas que hice a estos locales, digase los del pasaje Ayllavilu, principios del 2006, -antes no pasaba por miedo-, me encontre en el extinto Xenon una chica con un cuerpo de teens exquisita, y la chica era bien apuesta, me dio una buena bebida pero de idiota no me atrevi al combinado, despues cuando volvi a ir nunca mas la vi, si que apoyo lo que plantea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tb me ha pasado. Ahora ya tengo por principio: si ocurre el milagro de encontrar una joyita, hay que aprovechar la oportunidad porque el milagro puede durar un solo dia.

Sobre Pamelita, se la extraña: para los que la conocimos. Era de las pocas con cara muy linda y con piel de guagua. No llegò a ser modelo porque era muy bajita, pero todo el resto muy bien.

En este y otros locales, hay que esperar el cambio de temporada: diciembre y marzo son meses de nuevos ingresos al circuito. No falta la despistada que llega a estos lugares de mala muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fui a los clásicos locales de la calle Aillavilu porque me tincaban rancios, con veteranas o cachalotes dignos de esa cuadra maldita. Pero ahora que solo existe el Peter Pan y pareciera estar renovado como los restaurant vecinos, al pasar por la semana me tincó entrar. Grata sorpresa, es más bien una especie de cabaret toples, limpio, pequeño de dimensiones como el Passion, con una caja que funciona como bar, y un pequeño escenario pero que en mi pasada nadie uso. Habían unas 6 chicas, como dinámica de cabaret, para conversar y pulpear hay que invitarlas un trago y para pasar a otras etapas, hay privados a 30 y los vip a 50 Entre las chicas reconocí a una peruana del Passion, Angie, así que me ahorre los tragos y de ahí al privado. Baño limpio y atención de lujo por lo que me fui feliz feliz. Quizás el staf no es el de Morandé, pero aceptable a mi parecer, lo rescatable es que el ambiente se ve relajado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerda harto a los toples de antaño... He ido varias veces y nunca encuentro chicas ni del nivel de Bandera que queda ahí mismo. Pero tiene su fiel clientela el local (seguro es la del extinto passion). Una de las cosas muy freak que se pueden ver ahí es el "sofa". Es un privado que queda en un rincón oscuro del local sin siquiera cortinas y ves al parroquiano de turno sentado corriendo le mano a la mina y si escala puedes ver incluso a la mina haciéndole sexo oral... Si. Es un Passion mas caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira como cambian los tiempos, cuando fui a la piojera por allá por el 2008, estaba el mítico Peter pan, el tú y yo y el xenon, nunca me anime a ser carne de cañón a este lugar, al parecer tiene un "nuevo aire".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y una consulta hay varias minas que eran las que trabajaban en el Passion o me equivoco.....en todos los casos me tendría que pegar un kamikaze....pero cualquier información se les agradeceria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rodrigo Isla dijo:

 hay varias minas que eran las que trabajaban en el Passion o me equivoco...

 

A las ex passion las he visto en toples y cafés por todo Santiago. La más top alondra está en ULA. Y la venezolana blanca cotota está retirada. En el Peter no he visto a niuna de las connotadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Erzkapin dijo:

A las ex passion las he visto en toples y cafés por todo Santiago. La más top alondra está en ULA. Y la venezolana blanca cotota está retirada. En el Peter no he visto a niuna de las connotadas.

Yaaaa ok gracias por el dato estimado Erzkapin en todos los casos yo preguntaba por saber si es que mi musa se encontraba ahí....ella era la Daisy que trabajo durante muchos años en el Passion y era súper antigua en el mundo topleril....de todos modos gracias por la información.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2022 a las 20:39, Cucho dijo:

Nunca fui a los clásicos locales de la calle Aillavilu porque me tincaban rancios, con veteranas o cachalotes dignos de esa cuadra maldita. Pero ahora que solo existe el Peter Pan y pareciera estar renovado como los restaurant vecinos, al pasar por la semana me tincó entrar. Grata sorpresa, es más bien una especie de cabaret toples, limpio, pequeño de dimensiones como el Passion, con una caja que funciona como bar, y un pequeño escenario pero que en mi pasada nadie uso. Habían unas 6 chicas, como dinámica de cabaret, para conversar y pulpear hay que invitarlas un trago y para pasar a otras etapas, hay privados a 30 y los vip a 50 Entre las chicas reconocí a una peruana del Passion, Angie, así que me ahorre los tragos y de ahí al privado. Baño limpio y atención de lujo por lo que me fui feliz feliz. Quizás el staf no es el de Morandé, pero aceptable a mi parecer, lo rescatable es que el ambiente se ve relajado. 

Una consulta para Cucho: ¿las que vio eran veteranas de 40 o más jóvenes? Porque antes eran bien pasaditas en años las que estaban. No era mal ambiente, en todo caso y tampoco forzaban la invitación. Lo pregunto por si se fijó, porque al parecer se fui directo al grano con la conocida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Ktt; por lo que recuerdo del staff aparte de la peruana, estaban 2 chocolates, una media gordita, una morena y una rubia muy interesante. Ninguna veterana menos cacholetes, a mi parecer pasables aunque recalco que el nivel no es Morandé, pero tampoco Greenpeace. Para mí es una alternativa a los Paraíso, más aún si está abierto los domingos. Dese una vuelta y nos da su opinión.

Al camarada Erzkapin una consulta; A parte de las que citó ¿Qué otras musas del Passión ha visto y en que lugar, como Dania por ejemplo? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cucho me temo que no le voy a ser de mucha ayuda por mi indiferencia a cualquier cosa que no sea el sexo de las musas (eso incluye nombres)

Por lo menos si le puedo decir algunos lugares:

Sexi woman de san pablo ahi vi algunas ex Bandera tambien. Ahí anduvo (o anda) una bien flaca baja y blanca chilena que anduvo en varios paraiso y termino en el passion.

En el cafe de la esquina de 10 de julio con irrarazabal (una colombiana o venezolana teen morena crespa que estuvo en los paraíso también).

Donde la tia almendra reconocí a una el año pasado.

En el chikas habia una colombiana blanca alta y tetona media gorda que fue paraiso y passion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erzkapin una pregunta y de casualidad en sus tours habrá visto una niña baja de estatura....bueno en realidad con botas se veía alta igual pero era chica de porte rubia pelo ondulado tez blanca media narigoncita y ojitos de gato ella trabajo durante muchos años en el Passion bajo el nombre de Daisy y trabajo en prácticamente en todos los toples de Santiago...pero en aquellos tiempos su nombre artístico era Luna......le suena de casualidad cualquier información se lo agradecería...ella es mi musa perdida y disculpe la pregunta..de antemano gracias 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Una vez entré a este local. Habrá sido como el 2010, después de un paso previo por la piojera.  Así que me animé a ir a este local, en forma kamikaze. Como a las 11.00 pm entro y aparece un cachalote a ofrecer su menú.  Andaba con poca plata , así que alcanzó para sobajeo y lactancia no más, en un rinconcito. El cachalote me dijo tener 27 años, pero en mi poco estado de conciencia restante, seguro tenía más de 50 años. Así que una vez terminado el menú me dice que mejor me fuera porque es peligroso el sector. Y procedí a retirarme, y subirme a un taxi en calidad de bulto. 

En resumen, no vuelvo ni cagando, a pesar de que salí ileso gracias al pulento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@hood83 excelente fotografía de lo que era en esa época en este local.

Yo en mi etapa de estudiante de media miraba los reportajes de aquí en vivo .... Sexo en el centro de Santiago jejeje ahí pasaban por los topless y saunas de Santiago centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local no falla ni domingos ni festivos, tampoco en fiestas patrias, solo cierra los martes... no tiene el nivel de un Morandé o Catedral pero alternativa al fin y al cabo para el califa dieciochero. Además hay venta de cervezas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, Patrullero y Guarimango; posteos anteriores indique valores y visión general del local y del staf y de ellas, las sobresalientes según yo. No acoto más ya que al ser un local término medio y más bien alternativo a los Paraíso según mi parecer, harán pensar para los literales que soy su promotor. La idea es que otro comensal de su opinión de su visita actual y no quedarse en experiencias de hace 10 años atrás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...