Saltar al contenido
Galford

Claudia - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace bastante rato que le había echado el ojo a esta minita, se pega sus buenos bailes cuando le toca show, se empelota y tiene buena interacción con los califas en la barra.

Mis objetivos eran otros, pero como ninguna se presento y de las que estaban presentes a mi parecer y según mis gustos, ella era la mas rica.

Costo: 25 k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Baño grande con espejo

Horario: 13:40

Edad: 26

Estatura: 1,60 con tacos aprox

Contextura: Delgada

Cara: Linda de cara

Color de piel: Blanquita

Cabello: Negro liso hasta los hombros con chasquilla

Pechos: Pequeños naturales, lindas aureolas, ricos pezones 

Trasero: Pequeño natural

Trato: 6, Estuvo bueno cero quejas. No le pongo el 7 solo por algo que no queria hacer, en los comentarios explicare.

Besos: Ningún beso. No los pedí.

Mamón: 5, Mecanico y corto.

Pussy: Semi depilada. Labios largos y al abrirla con los dedos rosadita. 

Anal: No aplica.

Movimientos Pelvicos: 6, le dimos juntos.

Calidad de Sonidos: 5, sus quejidos de vez en cuando.

Atención: 6, Simpatica, no apura y se deja querer.

Nivel de Empotramiento: 0%, quizás repita en el futuro. 

Comentarios a Parte: Estaba a punto de irme ya que el ambiente estaba muy fome, pero decidí atenderme con Claudia ya que ninguna de las presentes eran de mi agrado. Se me acerca y charlamos un rato. Yo le digo tu te llamas Claudia cierto, ella me contesta ¡mira ya me ubicas, Yo tambien te ubico! Yaaa dije yo como es eso ¡Tu te atiendes siempre con el team venezuela! Xuxa dije yo, ya me tienen identificado jajaj, a lo que respondí que he tenido la suerte de tener muy buenas atenciones con ellas. Ya entablando una buena conversa acordamos el servicio y directo al privado. Ya adentro del baño puedo decir que es muy linda de cara. En cuanto al trato debo decir que en un principio ella estaba apurando la atención a lo que yo le pido que si puedo quitarle el bikini, a lo que ella accedió a quitarse la parte de arriba y aqui va mi nota 6 en el trato. Cuanto le quiero quitar la parte de abajo ella me dice ¡Puedes bajarlo un poquito nomas, que me cuesta mucho despues volver a ponermelo! Ahi yo le dije, oiga en que habíamos quedado, que usted me iba a atender como regalón y accedió a quitarse todo. Igual era webiado el bikini, lleno de tiras y weas, pero bueno, para mi si la mina no queda en pelota no vale. Luego de este impas el trato fluyó naturalmente, ella se dejó querer y acceder a todo lo que le pidiera, totalmente sumisa. Me pone el condón, aplica oral que encontre muy corto y eche de menos esa mirada desde abajo lo cual no ocurrio. En todo caso el guerrero ya estaba bien parado y le empiezo a dar en cuatro frente al espejo. Muy rico su cuerpo, hay harto donde agarrar, ricas tetitas, se siente rico tomarla de la cintura y ver a traves del espejo como saltan esas tetas. Rico darle de frente sentada en el lavamanos y ver la cara de caliente que pone. Luego en cuatro frente al water y darle sus nalgadas con cariño, acariciar su potito chico pero rico. Ya cuando cache que llevaba su buen tiempo dándole, le empece a dar duro y parejo, concentrado, hasta que el guerrero cumplió su misión y estalló de emoción.

En definitiva puedo decir que fue una buena atención, me gusto y me saque el empacho que tenía con ella. No apuro en ningún momento y muy simpática al acceder a lo que le pidiera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...