Vito69 Publicado 30 mar 2026, 16:57:29 Publicado 30 mar 2026, 16:57:29 La semana pasada, anduve por el innombrable. Después de un rato y no ver a ninguna de mis regalones, vi a esta chiquitita, bien bonita, unas tetits bien ricas y turgentes, así que me la lleve al 2° piso. Costo: 40 mil Nacionalidad: Venezolana Lugar: segundo piso, detrás de las cortinas, no me gusta ese lugar Horario: 16:00 hrs aprox. Edad: 20-22 Estatura: pequeñita, con tacos 1:55 Contextura: Todo bien puesto, muy bien proporcionada, durita y suave de todos lados, una pendeja bien rika Cara: Bonita, sus ojos se achinan al reírse Color de piel: mas bien blanca Cabello: liso negro Pechos: naturales y estan deliciosos, no son enormes, caen en la palma de la mano, pero son suaves y duros, un riko peson. Trasero: a corde a su figura, en 4 se ve genial. Otras Características: nada de tatuajes, la verdad no me acuerdo Trato: 4,0 muy amable antes de subir, después no tanto. Besos: 4,0 los típicos besos de solo piquitos (la excepción es Naomi), me gustan como los de Damaris Mamón: 4,5 normal a malo y corto. Y sin visita de los amigos Pussy: 6,0 impeke punto fuerte, sin olores, suave, delipada a full muy rika su concha, apretadita, pero no dejo que degustara. Anal: N/A esta vez, pero se ve muy lindo y tentador, aun que dijo por ahí NO Movimientos Pelvicos: 0,0 Le di todo el rato yo, Calidad de Sonidos: 5,0 gemia suvecito Atención: 5,0 a pesar de que no que la mejor de las atenciones, nunca apuro, igualmente le pude dar en diferentes posiciones, aguanto todas las embestidas, y se despidió amablemente una vez hicieron el llamado Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: Tiene una entrepierna muy estrecha, y awanta bien, me gusto mas Arian su compatriota. Lo bueno que como es pequeña es muy maniobrable. Quizás repita mas adelante, de momento hay varias mas por servir y probar.
Gunner Forever Publicado 15 abr 2026, 06:18:37 Publicado 15 abr 2026, 06:18:37 Reporte de la semana pasada: Costo: 40 K Nacionalidad: De las tierras de la Delcy Lugar: VIP de los camarines Horario: La última hora antes del cierre Edad: 20 me dijo. Se ve de 18 Estatura: 1,50 Contextura: Delgada con sus cositas bien puestas Cara: 6,0. Linda la pendeja Color de piel: Blanquita Cabello: Negro, liso Pechos: 6,2. Redonditos, ricos Trasero: 6,5. Redondito, acorde a su contextura Trato: 5,5. Le falta jugársela más Besos: 4,0 Piquitos Mamón: 5.0. Se comió enterito a Gunnercito, pero fue más bien corto. Pussy: 6.0. Apretadita Anal: N/A Movimientos Pelvicos: 5,5. Igual le puso bueno en la cabalgata Calidad de Sonidos: 6,0. Gemidos profundos Atención: 5.8. Simpática, no es apurona, pero le falta una actitud más jugada Nivel de Empotamiento: 15% La semana pasada, salí tarde de la pega y fui al local en busca de Celeste, pero justo se iba yendo. Así que vitrineé un rato y me fijé en una pendeja tipo pocket que se veía muy linda, de nombre Lucero y que me recordó un poco a Candy, que estuvo en Catedral hace un par de años atrás. Esperé un rato y subimos. Me bailó un poco hasta que Gunnercito se prendió. Después lo enfundó y se lo coloqué en su boca. Estuvo buena la conferencia, pero un poco corta. De ahí, tomé la iniciativa y comencé a penetrarla en 4, donde se veía muy rica. Estuvimos unos minutos así y le pedía que se subiera. Ahí en la cabalgata tuvo una buena disposición, marcando los ritmos, hasta que logre ver la luz. En suma, si bien le falta ser más jugada, igual tiene una buena actitud y no es apurona. Recomendable, para los que les gusten las minas jóvenes, con poca experiencia toplera. En lo personal, podría repetir. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Victor Antonio Publicado 15 abr 2026, 15:23:53 Publicado 15 abr 2026, 15:23:53 Si es igual o parecida a Candy habrá que ir a disfrutarla. La Candy se la. Llevo un gringo y nos dejo viudos.
Vito69 Publicado 23 abr 2026, 08:04:33 Autor Publicado 23 abr 2026, 08:04:33 El 15-04-2026 a las 2:18, Gunner Forever dijo: que me recordó un poco a Candy, que estuvo en Catedral hace un par de años atrás. Yo sabia que se parecía a alguien, pero no pe pude acordar del nombre de la chica, así es, es muy parecida a esa chica de Catedral como Muy bien lo dice don @Gunner Forever
Gunner Forever Publicado 23 abr 2026, 13:16:07 Publicado 23 abr 2026, 13:16:07 Menos mal que no andaba tan perdido... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...