Vito69 Publicado 30 mar 2026, 16:57:29 Publicado 30 mar 2026, 16:57:29 La semana pasada, anduve por el innombrable. Después de un rato y no ver a ninguna de mis regalones, vi a esta chiquitita, bien bonita, unas tetits bien ricas y turgentes, así que me la lleve al 2° piso. Costo: 40 mil Nacionalidad: Venezolana Lugar: segundo piso, detrás de las cortinas, no me gusta ese lugar Horario: 16:00 hrs aprox. Edad: 20-22 Estatura: pequeñita, con tacos 1:55 Contextura: Todo bien puesto, muy bien proporcionada, durita y suave de todos lados, una pendeja bien rika Cara: Bonita, sus ojos se achinan al reírse Color de piel: mas bien blanca Cabello: liso negro Pechos: naturales y estan deliciosos, no son enormes, caen en la palma de la mano, pero son suaves y duros, un riko peson. Trasero: a corde a su figura, en 4 se ve genial. Otras Características: nada de tatuajes, la verdad no me acuerdo Trato: 4,0 muy amable antes de subir, después no tanto. Besos: 4,0 los típicos besos de solo piquitos (la excepción es Naomi), me gustan como los de Damaris Mamón: 4,5 normal a malo y corto. Y sin visita de los amigos Pussy: 6,0 impeke punto fuerte, sin olores, suave, delipada a full muy rika su concha, apretadita, pero no dejo que degustara. Anal: N/A esta vez, pero se ve muy lindo y tentador, aun que dijo por ahí NO Movimientos Pelvicos: 0,0 Le di todo el rato yo, Calidad de Sonidos: 5,0 gemia suvecito Atención: 5,0 a pesar de que no que la mejor de las atenciones, nunca apuro, igualmente le pude dar en diferentes posiciones, aguanto todas las embestidas, y se despidió amablemente una vez hicieron el llamado Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: Tiene una entrepierna muy estrecha, y awanta bien, me gusto mas Arian su compatriota. Lo bueno que como es pequeña es muy maniobrable. Quizás repita mas adelante, de momento hay varias mas por servir y probar.