Saltar al contenido
Markitto

Peter Pan

Mensajes recomendados

Pasé por primera vez y creo que fué debut y despedida, habían a eso de las 18 horas 6 chicas de las cuales 5 eran nivel cachalote y una negra colombiana joven alta bastante atractiva cón la luz neón del lugar lo que pudo haber ocultado detalles, pero ella estaba atendiendo a un cliente, consumos a  tres mil (jugo, bebidas,cerveza y aceptan tarjetas) una chica me dijo que sí no estaba consumiendo no me podía quedar mirando, me indicó 6 mil un baile de 3 canciones y 30 mil tener relaciones sexuales, así que me terminé mí bebida y adiós, creo que mejor es ir a la galería Cervantes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continúo con relatos de viernes vacacionales, por si sirve tomarle el pulso a los ambientes actuales. 

Este local en el pasaje Ayllavilú, siempre se ha visto como que juega en una liga de equipos de tercera división, digo yo. 

Visita viernes, después del plato de garbanzos. Entrada 3 mil CLP (bibia mini o jugo) y consumo para la nena ("baile") a 6 mil. El baile, incluye pulpeo con mano de ginecólogo y boca de lactante, sin ningún limitaciones. Dos chilenas y una del Perú pe. Rescaté número cel de una dama nacional, que ya a los dos días me escribe "ya no trabajo ahí" y preguntando cuando nos juntamos (yo no podía y luego ya después desapareció del mapa, no dio señales la Melisa, en fin). Bueno, la dama peruana me sienta en ese banquillo del "privado" y se mueve al ritmo de cuantas bibias le van invitando, con el detalle al final del alcohol gel, para aminorar el olor a mar de la mano derecha (ustedes entienden). El nivel de las damiselas es básico, nada sorprendente, en donde la dama peruana de tez blanca que me atiende tenía de todo sin ser una sirena, sin quejas.

Parte del menú lo ofrecen después, mientras sube la temperatura del "baile". Vamos allá atrás a hacer algo más...(no supe su valor no estaba muy interesado en algo exprés), siendo la otra opción salir al hotel que está en ese mismo edificio, pero por General Mackenna, ahí no me piace entrar ni que me paguen. 

Volví otro viernes, para saber de la Melisa del contacto, obvio ya no estaba. Me atendí con la otra chilena, cuerpo estilo Sara Jay chilensis (antes trabajaba en el desaparecido local de Bandera) la cual fue más cariñosa y hot (ya casi me daba besos invitándome para atrás a 'sacar la lechita') más que su compañera peruana, que estaba operativa también junto a otra chilena, siempre hay staff de tres según vi. No le pedí número de su contacto, me retiré del lugar.

Local limpio, tranquilo, poca o nada de concurrencia post almuerzo de viernes. Bailes en la tarima-caño, solamente a ratos, sin DJ sólo música envasada. No es lugar para exigentes, sin ser el peor o el mejor Day Club, piola, para no tomárselo en serio ni ir a enamorarse. Un antro que aún se niega a morir, pero que al menos se nota lo han remozado en su interior. Seguimos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, el antro no es caro y las minitz no están para paladares más exigentes, ahí abstenerse. Todo bien, hasta se puede salir del local a hacer el delicioso, lo malo es que ofrecen ir al hotel oscuro, ese en General Mackenna. El momento cachondo ahí mismo en el local no lo he probado, ni sé si es muy incómodo. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros,

Acabo de transitar por Aillavilú y me llamó la atención que la fachada de ese tugurio esté recién pintada. Me imagino que debe haber una nueva administración y por ende, nuevas topleras.

Hace años que no entro a ese lugar, pero recordando el famoso dicho que escoba nueva barre bien, tal vez sea el momento idóneo para pegarse una vueltecita.

¡Ahora o nunca!

(Pasé antes de las 10h00 AM y al parecer ese boliche sólo abre algunos días a la semana y en la tarde.)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pintura en el frontis es solo un retoque, sigue la misma administración. Tengo entendido que tiene mismo horario que los paraíso, con la excepción que los martes está cerrado pero abierto los domingos. La entrada incluye una bebida o cerveza, ojo ahí. Pero local sigue categoría B tirada para la C, aunque debería ser catalogado más como café que como topless, ya que el escenario está de adorno. La rubia tipo Sara Jai que acotaba un camarada, creo que es China del extinto Passión. De es local también era la peruana y ella, dato 100 % calado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cucho disculpe la pregunta y que otra mina más del Passion trabaja en ese local...mire que hace mucho tiempo que busco a mi musa pérdida del Passion que se llamaba Daisy cualquier info se les agradecería.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea camarada, en todo caso y zorry que se lo diga, pero de vuelta la hoja con su musa pérdida ya que evidentemente es pasado... comience mejor una búsqueda de una nena que cumpla con todos sus deseos y en ese proceso, nos va comentado sus experiencias que nos servirán a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip tiene toda la razón estimado Cucho solo preguntaba por saber....pero si ya tengo en vista a una nena hace tiempo y curiosamente también trabajaba en el Passion ja ja ja...muchas gracias de todos modos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...