Saltar al contenido
chicogoloso2023

Camila(ex diana) - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores le dejo un reporte con Camila paraíso fashion (ex diana paraíso catedral)

Costo: 30 lks

Nacionalidad: chilena

Lugar: camarin (Paraiso Fashion)

Horario: 16:45 

Estatura: 1,60

Contextura: flaquita 

Cara: 7 

Color de piel: blanquita 

Cabello: Pelo negro

Besos: 7

Pechos: 7 (preciso a la contextura física)

Trasero: 7 (bonito)

Trato: 7 (muy amorosa)

Mamón: 7 bueno (con pre)

Pussy: 7 (la probe muy rica)

Anal: Ni pregunté.

Movimientos Pélvicos: 7

Calidad de Sonidos: 7

Atención: 7 (complaciente)

Evaluación 1 a 7

Promedio: 7

Nivel de Empotamiento: ninguno ya estoy vacunado de empote o eso creo xD

Bueno después de mi privado con Katy, volví a la barra, vi un show y como por casualidad de destino ella va saliendo a salón me mira, la miro, match visual se me acerca me salida con un beso en la mejilla, me pregunta el nombre, yo es de ella, me dice Camila y yo de una vamos a un baile y yo si si contigo si, a ti te quería ver (motivo ya la había visto de catedral y le tenía ganas desde ese local xD) así que baile súper relajado y muy motivado es más me sorprendió que ella no sea la que pida que vayamos a privado (normalmente estoy acostumbrado a que la chica de los paraísos lo pida en medio de baile) así que bueno como buen califa que le gustó el baile te lo pedí yo jsjs, y le dije vamos a de 30, 
Así que entramos a camarín y mientras me desvestir nos besamos muy rico tanto que creo que le corrí un poco el labial, despies le chupe los pechitos y la pussy y la volví a besar y ay me puso el pre pa hacerme el oral que fue muy rico y le di en misionero, y ella con gemidos muy rico y en un momento paro pa besarla y darle despacio y le digo que cambiemos de posición y se me puso arriba mío mientras agarraba tu cintura y le daba nalgadas, y en uno momento para ella y me agarrar a besos mientras se me sigue montando y así estuvimos muy acaramelado hasta que me vine, pensé que se iba a ir y me dijo igual queda minutos conversemos y me vesti tranquilo mientras me esperaba, nos besamos después de vestirme y salimos juntos yo detrás de ella, y volvi a ver show, después salió renuevo a salon  me dijo todavía aquí y me dió un piquito, despues lamentablemente la vi ocupada asi que no quise acercame con otro baile pa ella, pero si se me acerco otra persona a la cual le corresponde el siguiente reporte 
Repetiría yo creo que si me encantó el servicio y me dejó muy caliente después a recordarlo como ahora mismo escribiendo el reporte así que si, si la repetiría una vez más y espero poder hacerlo porque lo pase muy bien con ella

Publicado

Con puros 7 sería una modelo ella 😅, los pechos son reflejo de una mujer que ha dado a luz, después estos pierden turgencia .