Saltar al contenido
Cucho

Passion

Mensajes recomendados

Considerando que en la ultima visitas a la casa de la tía Almendra he encontré puro cachureo, decidí cambiar de rumbo y fui a conocer este topless, llego un día viernes tipin 18hrs, estaba colmado de parroquianos, cancele mi entrada y rertire la bebida, y me puse a contemplar el ganado mientras veia la presentación de una dama negrita en el escenario.  Luego se acerco una muchacha, no tengo claro el nombre y me pidió un baile, el cual me dejo como tetera de campo, para mas tarde irme al privado con una chilena grandota, pechos grandes y naturales, la cual me saco toda la lechecita arriba de una camilla.  Las atención de esta muchacha, tomando en cuenta mi edad, me trató como cabro de 15, super bien, harto besos con lengua, metiendo mano como loco, me dejo hacer practicamente de todo.  Por tanto me retire del lugar feliz y livianito.

En esa oportunidad vi a una negrita chica potona y bastante guata, pero caliente como ella sola, mientras entretenía a un cliente.  Por tanto me propuse visitar el reciento nuevamente, lo hice como 3 días después, y fui directo a comerme la negrita, me dijo que era dominicana, cancele primero un baile (2 lucas) para precalentar y luego fuimos detras de la cortina, por la módica suma de 13 mil pesitos, y la clave por el chico, el cual me lo había ofrecido previamente durante el baile.  Que experiencia clavar esa media raja y como se movia la negrita, otra vez me retire feliz.  Estos días vuelvo por una colombiana llamada Lorena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Solinvictus35 dijo:

Una consulta colegas. 

Sigue trabajando Ivana en ese local?

Agradecido

Solinvictus35

En este local camarada, hay un cartel con un número de whatsapp para hacer consultas, reclamos, sugerencias, etc las cuales responden. Cuando asista de nuevo anotelo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes tipo 19hr estaba tomando la 404 cerca de plaza de armas y como la micro no pasó nunca decidí usar mejor mi tiempo en el centro. Pago mi entrada y me pongo a ver el show. Una alta blanca bailando y como 8 weones en el local. No había ninguna mina presente, hasta que empezaron a salir por gotera. Me tentó Pascal: Negra, tetas operada, muy buen poto y actitud de vieja caliente. Su baile calentón y le pido pasar a algo mas serio por 15.

Mientras élla fue a pagar, se me acerca Tania a calentarme la sopa y preguntarme porque no la elegí a élla como el otro día. "Porque no estabay po" le dije y élla se cagó de la risa. Pascal llega y se pone entre los dos y preguntándome si ya había venido antes al local, marcando territorio y yo cagao de la risa haciéndome el weon.

Pasamos al privado y fué bien jugada la negra. Como yo fuí de los últimos clientes del día, la mina no estaba apurona y me culió bien rico. Con chupada a los amigos y todo. No apliqué * porque no tenía la plata nomas, pero me habría encantado meterme entre esas nalgas. Volveré el próximo viernes.

Como dato freak, voy saliendo del local y mientras me armo un pucho en las bancas, veo pasar a mi regalona del Punky, que iba al segundo piso a pagar el celu . Me mira y se caga de la risa viendome con la camisa semidesabrochada y con el rostro sudado. Se acerca y me dice "con razón me tienes botada" y me quedé con ella conversando un rato.

Me siento popular ajajajajaaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes tipo 17hrs me decidí visitar este local por primera vez, la entrada 3 lukas y te pasan una bebida fría, entre y me aborda una dominicana que no recuerdo su nombre pero estaba bastante aceptable, me ofrece un baile al cual acepto, pero al terminar mis ojos se fueron al ver a alondra, desde que la vi me encanto, espere que se desocupara y ella se acercó a mi, se presenta y comenzamos con varios bailes, pero woow que mujer tan rica me encantaron sus tetas enormes y este tremendo ass que tiene, no llegamos a más porque como era primera vez solo fui a conocer al local, pero espero ir pronto  atenderme con alondra porque de verdad me encanto y su atención super jugada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad conciudadanos, esa femina estaba en el extinto Orianis, donde tirabas en una galeria tipo estadio, ella se fue a Passion despues del cierre del Orianis, la vi solo una vez en Passion, ella me decia que habia veces que se perdia por tiempos, asi que no la perdamos please!

FU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es parte del inventario del passion. No recuerdo haber ido al passion sin que ella estuviera ( cuando se puso tetas, creo que dejó de ir, pero no más de 3 meses). Simpática, bonita y con buenas tetas ( las encontraba mejores antes de operarce)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy por las 14:00, me descepcione, solo una chica disponible; iba motivado como tetadicto pero la niña desocupada era plana y de rostro no muy agraciado. Asi que me sente a ver si se desocupaba una morenita de mejores atributos hasta que me aburri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2020 a las 22:27, panzer dijo:

ella siempre a estado ahí hace unos 15 años.

 

El 10-02-2020 a las 17:58, Mr.Ass dijo:

Sera la misma Alondra que estaba en Catedral? Con el nombre de Samira o Damaris

La Alondra es una chica como de 1.62 de 30 años. Piel muy clara con lentes y destaca por su tremendo ass y pechugas.  y es un activo fijo del local.

La Samira (El único culo en forma de pera del circuito) esta mas que retirada ?

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de la semana pasada: De este local rescató a las morenas Tania (porque entrega el * en la atención sin adicional), Dayana (actitud bien caliente aunq gordita) y a la negra Esmeralda (vieja, con tetas 2.0, pero unas piernas de gimnasio) porque, al menos a mí, me trató como pololo con una atencion muy romántica, tapado en besos y harto sobajeo. El resto son puras blanquitas contextura de rellenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de hoy local como siempre; limpio, shows continuos, dj en su pega, mini bebida de cortesia, unos 10 paroquianos la mayoria "adultos", buen ambiente. De las chicas presentes, Dania, Alondra, Dayana, Francisca, Lorena, Cristal, Valentina y Gina. Estas 2 últimas no las había visto, la 1°es rubia con cara de caliente a más no poder, la 2° tipo Ivanna, con muchos tatuajes y trenzas rucias. Otra variedad es el cambio de look de Dania, ahora de pelo negro, pero sigue igual de hot, ya que un colega salió casi en muletas de un privado, cosa que se repetía con los demás, cumpliendo así la tónica de este local de que las chicas son muy jugadas. Otra variedad, es la posibilidad de hacer transferencias tal como indica un letrero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este clasico de clasicos, siempre pruebo otros locales pero termino aca, a eso de las 14:00, pocos parroquianos pocas ladys, entre las que pude reconocer a cristal y lorena. Primero se me acerca cristal para la fase de la tentacion, con unos besos y unos roces calentones, como habia llegado recien le dije que miraria un poco el show, a lo cual asintio sin problemas, que mina mas jugada, rica y simpatica, hasta ahora me arrepiento de no haberla invitado al privado por la mierrrrr...., a la proxima voy por ella. Al poco rato se me acerca lorena, quien hasta el dia de hoy era mi preferida, me he atendido con ella, ya que la mina es muy ricaaaaaa, procede igual que cristal con buenos besos y roces secretos(como dice cerati), le digo tambien que vere un poco el show, a lo cual me dice que le debo una bebida de 2000, por el baile que me habia hecho, plop le digo que se explique y me dice que le debia 2000 pesos por el baile y que si queria tocar tenia que pagar, a lo cual le respondo que en ningun momento ella me dijo lo de las 2 lucas y que estaba de acuerdo con lo de pagar pero siempre que ella me avisara antes lo del baile se enojo y se fue a los camarines tras lo cual me marche del lugar. Lata la experiencia ya que todos sabemos que las chicas primero te tientan y luego te  ofrecen las diferentes atenciones, aun asi digo que lorena es una mina muy rica, quizas no estabaen un buen dia. 

 

Saludos coleguitas

Editado por amenif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el círculo vicioso de los puticlub de poco éxito. Las minas no son mentes brillantes, así que en su mentesita esta la idea de tratar de cargar a lo poco que va con tal de salvarse, en vez de atender bien para fidelizar. Lamentable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó lo mismo en bandera hace años... Una mina, Sabrina creo que se llamaba me agarró de la mano, se sacó las tetas y empezó con la cuestión de calentar un poco, cuando le digo que no, me dice que le tengo que pagar 4 Lucas, a lo que le pregunto del porqué... Me dice que es por el baile y la agarrá de tetas, y que si no le pago hará escándalo... Ok, le digo... Ahí está, pa no hacer problemas y subo con otra mina... a las semanas vuelvo y como que no me conoció, me pregunta bien calentona si la invito una bebida, a lo que le digo "no... Y menos con voh"... Cuento corto... Me dice que ella no es así y weás... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por fuera de la galería estaba completamente cerrado me vinieron buenos recuerdos, hecho de menos a vania antes de la pandemia se estaba volviendo mi regalona. Antes lo era una peruanita llamada angie que desapareció de la noche a la mañana, alguien sabe algo de ella, si se cambio a otro day club o se volvió a su país? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DosPuntoSiete dijo:

Hoy pase por fuera de la galería estaba completamente cerrado me vinieron buenos recuerdos, hecho de menos a vania antes de la pandemia se estaba volviendo mi regalona. Antes lo era una peruanita llamada angie que desapareció de la noche a la mañana, alguien sabe algo de ella, si se cambio a otro day club o se volvió a su país? 

Estimado, si es la angie que creo, tambien era mi regalona, dato calado siempre atencion de calidad, era muy ricaaaaaaaaa, la ultima vez que estuve con ella, me conto que se retiraba del ambiente y volvia a su pais a iniciar un proyecto, le dije que se le iba a extrañar. Tambien espero que este local sobreviva ya que era mi preferido, a veces recorria otros locales, pero siempre terminaba ahi, saludos compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en modo Pandemia, hace tiempo y con futuro incierto, si sobrevive. Como anécdota, iban unos taitas, que eran regalones y a veces los veía repetirse. Las minitz más antiguas, parece los conocían bien y los trataban como amiguis (algunos hasta llevaban regalitos). No sé si soy observador o copuchento...era de ambiente 'familiar'. 

Lo bueno, o malo, que había rotación de chicas (Perú, Colombia, Dominicana, Ecuador y Chilito) y de todos colores. La mayoría jugadas y algunas incluso guerreras. Y como el local es pequeño, se prestaba para que ellas fueran más 'cariñosas'. Cuando llegabas, se notaba al tiro el parroquiano y prontamente iban a cambiarte la tarjeta por la bibia, que sacaban del refri iluminado (eran mini cocas o sprite). Hasta Redbull había.

Para portarse mal y dado por la estrechez del local, sólo quedaba opción tras la cortina, en un espacio oscuro de 2 por 1.5, no más. Ahí era el momento express, a lo Paraguay o como se pudiese. Había que adivinar lo que se estaba haciendo, sólo por tacto. La otra opción del menú, era en la escalera que da al escenario, o bien, en una pieza donde se visten las chicas y que tiene una especie de camilla improvisada. Ahí recuerdo la última vez, a una dominicana morena clara, de piel suave. No estuvo mal, pero por lo express de la incursión, no fue de mi entera satisfacción. Prefiero algo menos apurado y que no entre otra persona al lugar (donde estaba la camilla quiero decir).

Eso sí, como dije, las chicas eran jugadas al ofrecer el menú y mientras te bailan, a cambio de las bibias. Los manitos de pulpo, no tenían restricciones. Y el shos, era continuo y las damas bajaban del caño para rematar la perfomance, desnudas y bailarle a los californianos. El DJ, había días que incluso avivaba la cueca y tiraba sus tallas. Era oscuro, pero acogedor. Los precios baratos o conversables. No era mal lugar, uno más de los que no están.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Nuevo2020 dijo:

sólo quedaba opción tras la cortina, en un espacio oscuro de 2 por 1.5, no más.

Buen reporte, pero ese espacio tras la cortina era aun más estrecho que el descrito.

El ancho era poco más que el de una puerta (1 metro aprox o menos), una verdadera oda a la claustrofobia :wtf:

Estos antros exprimían cada centímetro cuadrado, al punto que a veces no dejaban de sorprender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un par de veces, chico el espacio, minas para todos los gustos y edades, era para llegar, ponerlo e irse.. Al ser tan chico no era como ir de picnic toda la tarde como el msp, una vez me acuerdo que entre y vi a un viejo con todo el sapo metido hasta los bigotes, tenia un sopapo en la zorra una peruana de pelo corto horrible de cara y media milf, pero con un forro de instructora de aerobica... Una vez me la tope al lado en el culiodromo del msp y pegaba unas chupadas al pobre parroquiano uff.. Era pa ponerle un cambucho en la cabeza porque hasta el corte de pelo feo como pa ponerla en 4... Pero medio forro y califa la tipa, medio mariscal que se comio el viejo ese.

a mi me llego a ocupar de chicle la wififi una haitiana parecia una perrita con un hueso y con un par me fui al rincon oscuro... Igual chico, pero salvaba mas que otros

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local era mi plan B al psw y puta q salvaban las negras en este local. Pascal una negra fitness, Tania una dominicana w entregaba el * sin parar y Dayana una gordita con cuerpo de reloj de arena. Infelizmente solo conseguí el celu de Pascal y del resto no he podido tener un rimember en esta pandemia :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más despertaba el instinto, era sentarse en el sillón (banca de palo con plástico y espuma) y al otro lado de la cortina se escuchaba la perfomance y a veces los gemidos de la fémina.

*Es verdad, la variedad de naciones de las toplinas, era característica. No todas Barbie, pero la capacidad de adaptación es algo positivo.

Si alguien sabe nombre del cerrado templo en Bandera, al frente del pasaje Ayllavilú al llegar a Gen. Mackenna, se agradece. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo acotado; local a la antigua, pequeño, acogedor, "familiar", baño y lugar en general siempre limpio, con detalles como las mini bebidas al ingreso, un número de whatssap a la vista para responder dudas y acotar sugerencias el cual siempre respondían, las performances de las niñas al bajar del escenario a interactuar con el respetable, el privado de la camilla (el mejor a mi parecer de todos los locales del centro) y lo principal, lo jugado de las chicas en las bebidas y demases. Lo malo; el tema de los privados, el de lado del baño y del escenario no apto para claustrofóbicos y que el vip (camilla) en el último tiempo fuese con cronómetro y durase menos tiempo que los otros 2 cuando debería ser al revés, y el nivel del staff, menor en comparación con otros locales. 

Con esto de la pandemia y si esta continua, este local tiene menos posibilidades de sobrevivir que la cadena paraíso por las razones obvias. Ojala eso no acontezca ya que con sus defectos y virtudes era una real alternativa al monopolio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, no sé si la señora de pelo claro de la caja, era sólo administradora o su dueña. Si es así, toda la fuerza y empeño, para que su emprendimiento siga post Covid-19. Es verdad, no era un templo de lujo, ni ninguno que estaba en casco histórico lo era. A pesar de lo exiguo en sus medidas, era lugar limpio e incluso nunca me tocó ver flaiterismo, ni desorden en su platea del caño (no por discriminar). Rescato nuevamente, que las damas no eran divas, ni monumentales (ni siquiera chicas extranjeras dadas al bisturí), pero eso le daba un toque de atracción (opinión personal). Me tocó tomar bibias con peruanas, ecuatorianas, dominicanas, colombianas y de chilito. Conocí ahi a una amigui de Buenaventura, nos veíamos y compartiamos 'puertas afuera'. Pero fue hace tiempo y se fue a Argentina.

Nota: Hablando de opciones, a la cadena de los Paraísos o Fashion Girl, estaba el templo en Bandera, al frente de la botillería y del pasaje Ayllavilú. He buscado posteos del recuerdo, pero como no sé su nombre de fantasía, no lo he encontrado. Había chicas de todos los gustos. Seguiré indagando con la lupita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nuevo2020 dijo:

Nota: Hablando de opciones, a la cadena de los Paraísos o Fashion Girl, estaba el templo en Bandera, al frente de la botillería y del pasaje Ayllavilú. He buscado posteos del recuerdo, pero como no sé su nombre de fantasía, no lo he encontrado. Había chicas de todos los gustos. Seguiré indagando con la lupita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frecuentaba el local por lo mismo era un lugar tranquilo para tomar sus bibidas y disfrutar del show mientras te atendían con un baile, había chicas para todos los gustos, solo me atendí en la escalera del escenario y detrás de la cortina, pero se agradecía por que era un lugar tranquilo sin peleas o flaites. Espero vuelva pronto este dayclub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre recuerdo a mis ex mejor de lo que eran.

Será lo contrario con Pascal. Mala no era, pero fitness tampoco. Además, de tener varios años. Lo otro que me llama la atención, es que tenía entendido que era ecuatoriana. Qué hará una negra ecuatoriana en RD, sí allá hay tantas y tan económicas por lo que cuentan.

Pascal, siempre estuvo entre las mejores del local. Al punto que llegó a ser una referencia de lo poco atractivo de la calidad de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/4/2021 at 2:47 PM, Diegorey said:

Siempre recuerdo a mis ex mejor de lo que eran.

Será lo contrario con Pascal. Mala no era, pero fitness tampoco. Además, de tener varios años. Lo otro que me llama la atención, es que tenía entendido que era ecuatoriana. Qué hará una negra ecuatoriana en RD, sí allá hay tantas y tan económicas por lo que cuentan.

Pascal, siempre estuvo entre las mejores del local. Al punto que llegó a ser una referencia de lo poco atractivo de la calidad de las chicas.

Toda la razón colega, Pascal es ecuatoriana, era Tania la dominicana. De cualquier forma, mi post iba a qué no está en Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...