Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Keyla - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Llevaba por lo menos 4 o 5 meses fuera de las pistas y para mi sorpresa me pille a esta chica que para mi era nueva pero dijo llevar como 8 meses en el local, yo nunca antes la vi en esos tiempo que frecuentaba seguido los locales. Pasó a dejar los datos para quien le sirva.

Nacionalidad: Cubana

Lugar: solo

Costo: 20 mil

Edad: no le pregunte, pero al ojo unos 24 o por ahí.

Estatura: 1,65 con tacos

Ojos: me pareció vérselos verdes jaja o sino cafes.

Contextura: flaca con figura armónica, donde su culo destaca más que otra cosa.

Cara: al principio me calento pensar que era la tipica choriza rica de alguna pobla, tenía como cara así, después cuando se acercó y hablo, cache que era la pura cara jaja a poca luz la encontré exquisita y muy linda, ya con luz dentro del privado pierde un poco de belleza, pero sigue siendo atrayente y buena opción.

 Color de piel: blanquita.

 Cabello: rubio clarísimo, tiene el pelo rubio más claro que Daniela del mismo local, quizás a alguien le sirve la referencia.

Pechos: poquitas tits pero bastante chupeteables, al tener un cuerpo armónico le lucen bien.

Trasero: rico, armónico y suavecito, lo mejor! recuerdo como rebotaba y me dan ganas de ir a darle denuevo jaja.

Trato: 6.0 complaciente, risueña. 

Besos: 6.0 ricos, pero como de polola timida.

Mamón: 6.5 no le pondría un 7 ya que todo no se lo comió, pero no se sienten dientes y tenerla ahí con su pellejo y mirándote a ratos para arriba con el amigo en la boca fue espectacular! Csm me calentaré escribiendo esta wea y tendré que ir denuevo mañana jajajajaja  

Pussy: depiladita, rosadita y olorocita, me tente a pegarle unos chupetones y estaba rica!

Anal: Se me fue preguntar ?

Movimientos Pelvicos: Suaves a ratos, más duro aveces y con batidoras a ratos.

Calidad de Sonidos: 6.0, creíbles nada exagerados pero si ricos.

Atención: 6.5 buena sin apuro, se deja llevar y es complaciente, quizás le falta ser un poco más jugada y sería furor según yo!

Nivel de Empotamiento: 0% ya que tuve que pagar!  

Comentarios a Parte:

Rica la cabra chica, se ve y se siente con poco trote aún, según yo de lo más destacado hoy en el local...

 

habian como 30 minas y según yo solo salvaban Keyla, Alexia, Debora y Ema datos calados y Daniela, Darling como: igual salvan pero aveces atienden bien y aveces son muñecas inflables. El resto dejaba bastante que desear!

No quise ir a probar suerte al FG pensando en qué aca iba a haber muchas más opciones y al final no era así la cosa...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer concreté con esta cubana, hace tiempo que quería recaer con esta chica de buena atención. En todo caso ayer la asistencia de chicas era pauperrima, la única que salvaba era Kimberly, rica la colombiana, pero me cobraba 37 por subir al vip, muy rica será pero encontré demasiado (alguien se ha atendido con ella, para saber cómo es su atención). Terminando con el relato, cuando ya me iba apareció Keyla y me salvó el día. Por 30 la una atención de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...