Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Hola Compañero.

Soy un hombre maduro de 49 años..

empece en los Day Club en los 90..con el Pussycat , el Salamandra ..el Unicornio...alguien se acuerda de alguno mas?

porque no hacen un subforo con "Recuerdos"..ja jaj ja

Hace un par de años tenia una cuenta en este sitio e hice unos post..que ya ni me acuerdo.

Después de eso , por motivos personales estuve muy , muy alejado de las pistas....por muchos años

Pero ahora estoy de vuela, y aunque me gusta mucho, trabajo en una institución financiera que los dueños son ultra conservadores..del Opus Day y eso..ja ja 

Así que voy por el anonimato,.

En mi tiempo libre soy escritor..(Amateur y no publicado claro)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido. Que tiempos aquellos

Aún el mas "conservador" no se resiste a la diversión "mundana"  .. xD. Asi que muy probable que sus jefecitos hayan caído en una de las tantas tentaciones que ofrece este sub-mundo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/4/2018 a las 15:37, KaaBalleRo dijo:

Que han "aparecido" hartos en lo que del año ... (No poder leer sin log .. los pone locos xD)

Bienvenidos todos.

Antes de postear otra cosa, luego de la presentación, LEAN ... aprendan como es la temática, para que así .. no hagan acotaciones y posteos huevones   xD. 

Recuerden que la info acá entrega DEBE ser veraz, caso contrario van a hacer malgastar tiempo y morlacos a alguien.

Así no más fue en mi caso

Hola a todos, llevo sus buenos años recorriendo los day clubs del centro, no tan seguido como para recordar tantos nombres como algunos colegas que arman playlist con más de 10 minas, de todos modos espero aportar con algún dato de vez en cuando...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bebes,

 

Soy un activo estocador desde que termine una maldita relacion de muuuuchooooos años, frecuento el PSW y simplemente desde el primer momento que fui deje de pensar con la cabeza superior jajajaja.

 

Joven de 38 años, soltero y sin hijos, en busca de accion, antes siempre los leia buscando comentarios de las chicas, ahora quize aportar con un temita y espero ser bienvenido en este lugar, para compartir experiencias ♡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, MisterPapasFritas dijo:

Hola bebes... 

 

...♡

Estimado/a

Disculpe que se lo diga, pero comenzar su presentacion así,  y más encima finalizarla con un corazón,  de verdad usted es un "forero"? Creo que su biología lo traicionó en su presentación.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Kevin_Owens dijo:

Estimado/a

Disculpe que se lo diga, pero comenzar su presentacion así,  y más encima finalizarla con un corazón,  de verdad usted es un "forero"? Creo que su biología lo traicionó en su presentación.

Parodia a las minitas extranjeras, solo saben repetir "amor/bebe". Si fuiste a algun psw, entenderas. Era mas forero en los tiempos de las tribus urbanas, ahora solo un noob en este espacio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Forero nuevo que de repente se pega sus escapadas a los night club para pasar el rato jaja Espero poder entregar algún buen aporte con el tiempo!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola jóvenes

Me presento, tengo 48 y hace unos tres años que he recorrido y quemado mucha bencina conociendo y tasando. Ultimamente en Vespucio antes de llegar a Gran Avda. hay unas minitas jóvenes de oriente a poniente por 10 y 20.

Juegue

Abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos.

Soy mountainbiker 26años un cabro de afuera de stgo que cuando visita la capital aprovecha de visitar el psw de morande, ese que está en caracol bandera o alguna otra cachita por ahi . He leído hartas historas buenas aqui y ahora tengo ganas de aportar  con algo cuando tenga alguna aventura por esos lados. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento, soy nuevo llevo registrado en el foro estokador hace unos 2 meses atras desde que se modernizo el sitio... Bueno jamas habia frecuentado lugares para dejar salir a la bestia pero mi vida tuvo un vuelco a partir del primer mes del 2017 cuando un colega me realizo la invitacion para acudir a estos lugares llamados por algunos puticlub... Fue entonces que di con morande con san pablo...entre con cabeza agachada y mirando para todos lados y cuando entre fue un mundo totalmente nuevo...debo agregar que a mis treinta y tantos no conocia estos templos...pero bueno la primera vez solo fui un simple espectador, mientras veia como se paseaban las feminas de un lado a otro cazando a sus presas, es necesario decir que las niñas identifican bastante rapido a los nuevos socios ya que sali del local con el paquete bastante manoseado y con las ganas de volver a ese templo ...fue asi que me arme de valor y hasta el dia de hoy sigo frecuentando estos lugares una vez al mes siguiendo la ruta de psw...pd;ya con varias medallas de femina mas que provadas...y por ultimo me queda bastante claro que las de morande (como dice un amigo) son las mas mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. 

Cumplo con mi presentación en este parte del foro. Como buen kamikaze que me defino, aportare con reportes de aquellos lugares oscuros que donde creo yo pocos incursionan. 

Todo sea por entregar datos y compartir experiencias con ustedes colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados,

me presento como cachorro23, llevo un tiempo en la estokada al principio como un simple espectador y luego participando en algunos temas..  

Nunca participado de los temas Night & Day Clubs, pero estado retomando el ritmo, fueron mis inicios y aun sigo en mi presente, tal vez a futuro, quien sabe.

Espero ser un aporte al tema, contribuir de muy buena forma y ser formar parte de este grupo, saludos cordiales atte.Cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas dias estimados, tengo 3X años y no soy recurrente de estos templos del placer, visitaba con frecuencia esta pagina ya que  trabajo todo el dia y me entretiene leer reportes de las foreros con mas féminas, eso caballeros por ahora, saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...