guarimango Publicado 18 jul 2026, 01:08:36 Publicado 18 jul 2026, 01:08:36 María Costo: 40 2° piso Nacionalidad: Creo Veneca Lugar: Solito Horario: 20 hrs Edad: 20 y tantos Estatura: poket 1,50 Contextura: todo natural Cara: ni fu ni fa Color de piel: blanca Cabello: oscuro con moño Pechos: naturales Trasero: culazo Otras usa lentes le da su toque Trato: Nota 5 Besos: Nota 5 poquitos Mamón: Nota 5 corto y fome Pussy: Nota 4 poco no dejo ver ni tocar Anal: Nota 0 no me interesa Movimientos Pelvicos: Nota 6 se mueve bien Calidad de Sonidos: Nota 5 típicos y fingidos Atención: Nota 5 buen baile mal en el round Nivel de Empotamiemto : cero solo hobby Comentarios a Parte: Tiempo miraba a esta pequeña , tiene un culazo. Vamos a dos bailes y le pone weno. Pero basto subir al vip y empezó a watear . Primero le pedí luz prendida para ver mejor la merca , no quiso apagó la luz . Al final la prendimos pero ya había pasado tiempo Segundo es de las que pide adicional hasta por nalguearla Tercero , me dijo que serían 15 minutos a los siete ya estaba webiando que la leche y weas raras . Le dije dejémoslo hasta aquí , no estás en un buen día . Me visto y marrr Para nunca más , no fueron mis habituales , por eso quise probar . Pero su atención tiene mucha letra chica Next...