Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Hola. Mi cuenta murió. Cuando cambió el formato del foro hace algunas semanas ya no pude entrar más. Tenía algunos post que lamentablemente se perdieron en el tiempo.

Soy Chancey Gardiner. Posteo poco y miro harto, como casi todos en este foro. Como voy poco a los antros no hago muchos comentarios, además tengo una memoria horrible y me cuesta acordarme del nombre de las chicas. Mis locales favoritos son el PSW y en menor medida el Paraíso Catedral. 
Esta una buena página. La sigo hace muchísimos años.

 

Saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches estimados, tengo 28 años y soy recurrente de estos templos del placer desde hace 3 años mas menos, visitaba con frecuencia esta pagina ya q trabajo de noche y me entretenía (y mantenía despierto) leer reportes de las féminas, eso señores por ahora, saludos.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, soy nuevo en el foro ya que provengo del sure (uyuii). Estaré hasta tiempo indefinido en Santiago y mañana quiero hacer mi debut en los Night & Day, puedo pedir recomendación e indicaciones por acá o es muy barsa jajaja?

Buena onda cabros, nos leemos luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Tarde colegas foreros, me presento por acá.  Luego de ser visitante frecuente de la página me he registrado para poder compartir aventuras con Ustedes.

Me confieso adicto al chocolate, pero también he podido probar los diferentes rincones que tiene IVONCITA PSW, tres incursiones con ella me dejaron prendido de esta musa.....

Espero poder conocer nuevos colegas de andanzas y poder compartir algún día en vivo....

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo forero...conozco el foro x un amigo...(saaaa)... En estas lides lo primero fue el salamandra...me llevo mí primer jefe...ahí vi un Weon q le lavaba la alfombra a una veterana q se había tirado cual jim Morrison al público...y todos quedamos locos y medios con arcadas...en ese tiempo al ir a tocarle una bobbie a una mina con la mejor de las ganas le tocaba y la mano pelua a otro loco q se te adelantaba....bueno igual iba...dp el querido Pussycat...imposible de olvidar...luego catedral y San Pablo donde la fábrica de féminas nunca paro...soy más fan del de catedral son más amorosas y se siente un poco más real el pololeo....tantos recuerdos...primer día en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, lleva harto tiempo en la estokada pero como lector, hace como dos años empecé a ir a estos templos del placer, morande y de vez en cuando Feanklin. eso.... saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que han "aparecido" hartos en lo que del año ... (No poder leer sin log .. los pone locos xD)

Bienvenidos todos.

Antes de postear otra cosa, luego de la presentación, LEAN ... aprendan como es la temática, para que así .. no hagan acotaciones y posteos huevones   xD. 

Recuerden que la info acá entrega DEBE ser veraz, caso contrario van a hacer malgastar tiempo y morlacos a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...