Saltar al contenido
Cucho

Passion

Mensajes recomendados

Ahora mismo, El Tony dijo:

Este local lleva años, incluso en los mejores momentos de psw Morandé, estaba, hoy con el alza de precios del susodicho, tiene la gran oportunidad de contratar mejores chicas y hacer real competencia. Creo que también me daré una vuelta por acá.

Ojalá le levanté personal al innombrable, se lo merecen por chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gunner Forever dijo:

No creo. Este local es como esos equipos chicos sin mayores aspiraciones que sólo sobreviven.

Ojala siga en esa línea de local chico, ya que por un lado, no tiene la infraestructura para ser local grande y por otra, se perdería su principal característica que es la buena atención, ya sea del personal y como de las chicas. Es más, debido al aumento de parroquianos (quizas venidos de los paraisos por los motivos ya sabidos), se ha reducido un tanto el tiempo en los privados. Hasta el momento nada grave pero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Pasion, me hace recordar mis tiempos de universitario jajajaja de comienzos del 2000. Tiene muchas anecdotas y siempre se ha mantenido estable, antes era la antesala para llegar al Salamandra, casi todas las que pasaban por el Pasion, terminaban o en el Salamandra o en el Orianis. Para los mas antiguos, vi alguna vez a la "Punky" trabajando ahi jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, rekdall dijo:

El Pasion, me hace recordar mis tiempos de universitario jajajaja de comienzos del 2000. Tiene muchas anecdotas y siempre se ha mantenido estable, antes era la antesala para llegar al Salamandra, casi todas las que pasaban por el Pasion, terminaban o en el Salamandra o en el Orianis. Para los mas antiguos, vi alguna vez a la "Punky" trabajando ahi jajajajajajaja

Traen buenos recuerdos particularmente me recuerdo de los bailes que hacía la Nicole en esos años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También iba antiguamente a este antro, me encantaba una mina crespa tetona y potona, alta. No me acuerdo el nombre pero me la afile varias veces... Me gustaría verla de nuevo pero debe estar retirada.

 

Qué recuerdos... Me iré a dar un vuelta por este antro jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasión para quienes somos tolperos antiguos, es el último bastión de los detalles viejos, una bebida de entrada, local chico, escenario algo bizarro, ambiente entretenido. 

 

Pase a visitarlo después de años, años de años y la verdad es que no me llevé grandes sorpresas. Lo cierto es que el local sigue igual, las minas claramente no son las gran maravilla y si espera encontrarse con pedazo de minas, absténgase por que es más para el que le gusta cachurear y encontrar alguna gema perdida en el tiempo. 

Local Limpio, shows continuados y tiene un ambiente entretenido. Barato, si hasta por ahí, pero no es competencia para los Paraísos. 

Morenas habían dos dominicanas, una colombiana de buen forro a mi juicio, una chilena flaquita sin mucho que mostrar, otra de lentes que también es aceptable y dos minas más que claramente deberían estar en el retiro absoluto. 

Para transformarlo en visita habitual?.. Claramente no... Pero cada cierto tiempo... Puede ser. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué hoy el kamikase y perdí 3 lucas. Subió la entrada. 

De las minas que había, nada por lo que me apeteciera pagar. Estsba Ivanna, pero pa mi si me atiende mal, deja de existir. No basta que sea voluptuosa si a la hora de atender es como hacer un tramite. Llegó una ex morande, una negra colombiana que creo que se llamaba Cristal. Nunca ha sido buena y ahora menos, guatona de culo grande pero como la luna. Además, un hoyo en la guata que parece un segundo ombligo. Ya no está ayleen, que era lejos lo mejor. Tampoco vi a Lorena, ni a la chilena de lentes. Lo mejor, al igual que cuando entré la primera vez a este local era la Pascal y eso fue hace un par de años. El nivel, de ahí pa abajo. Una dominicana Dania, chica y gruesa, sólo por ser Dominicana, yo pasaría. Negociaba salida por fuera a precio alejado sideralmente de su realidaad. Actitud, muy dominicana. Había una flaca paraguaya y un par de chilenas, que creo que eran lo único salvable, pero, a mi no me entusiasmó ninguna que me llevara a pagar por estar con ellas. 

El local sigue siendo acogedor, pero volvió a ser de tercera división. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas me di una vuelta a este local, nada rescatable, solo vi a Lorena ex psw y otra chica negra proveniente de ese local, pero ya no en su mejor momento, las demas chicas que conte 3 mas nada que valga la pena mencionar, cuando me iba vi a la famosa chica venezolana, y solo decir que el vengan de las tierras de Maduro, no las hace ricas perse, arto mala la chica, demasiado ancha y grotesca de culo y tetas, no se que tanto le alaban. Encontre que el precio de M$2,5 de la entrada era elevado para lo que vi, para ya M$3 que se supone subio, para mi es una estafa, de verdad el local nunca estuvo bueno, siempre tiene chispasos, lo conozco de hace años, pero jamas ha dejado de ser un local decadente.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local es ameno para pasar el rato, pero al no tener privados a precios estándares de 15 lucas, no tiene la capacidad de mantener a las chicas por muy buena onda que sea la jefa. Hay varias que vienen a morir al local y uno esperaría que llegaran minas buenas y ricas que no vinieran con las expectativas de  hacerse millonarias en un mes. Adecuándose a los nuevos tiempos.

Pa mí estuvo bueno un rato, con Lorena, Ayleen que tiene un culo riquísimo y una chilena de lentes. La ivanna, me provocó morbo, pues es voluptuosa, pedazo de culo y de tetas con una cintura gruesa, pero cintura al fin y al cabo. Guitarron mexicano jaja. Grotesco ciertamente, por lo mismo me dio morbo. Lástima que la atención no tiene nada de grotesca y es más bien recatada y fome. La vi el otro día y no entendí cómo me la comí. Debe ser la mina más gorda que me he comido.

Aunque lejos la mina que más me gustaba, era una negrita ecuatoriana que se encargaba de la limpieza y de entregar las bebidas. Me tenía embobado la negra con su belleza, silueta y simpatía. No alcancé ni a sacarle el número cuando ya no estaba. Estas chicas duran poco. 

En fin, mientras no tenga otros privados el local nunca va a  surgir y seguirá siendo un cementerio de elefantes o un cuchitril donde algunas trabajan escondidas de sus cafiches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2019 a las 0:06, Jimmy Carr laugh dijo:

Aunque lejos la mina que más me gustaba, era una negrita ecuatoriana que se encargaba de la limpieza y de entregar las bebidas. Me tenía embobado la negra con su belleza, silueta y simpatía. No alcancé ni a sacarle el número cuando ya no estaba. Estas chicas duran poco.  

 

No sé si será la misma, pero una nena bajita más bien morena que se encarga de esas tareas y que es muy simpàtica, es la ecuatoriana Dayanna. Quizás por estereotipo no encaja para un Morandé o Catedral, pero a la hora de atender, 100 % recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la negrita ecuatoriana era sólo personal de limpieza y entregaba las bebidas. No atendía, andaba de civil. 1.6 de altura, delgada. Bonita y de estampa elegante. Dentro del local nada interesante. Caché que la roxy que es la chilena de lentes que mencioné, ahora está en el FG, así como la mina delgada de catedral que se había venido a este local. Parece que se le acabó el veranito de san juan al local.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, la semana pasada, más o menos por el Jueves, con un compañero de trabajo pasamos por este antro de lujuria a eso de las 19:30 hrs.... como hacía más de 12 años que no entraba a uno de estos locales, dejé que mi compadre me llevara a celebrar mi cumplesiglos. Cuento corto, habían unos 3 tatas y era toda la clientela, una vez adentro, éramos los más jóvenes clientes en el local. Al momento de la llegada, estaba en escena bailando Ayleen, que sin duda es algo de lo mejor que tiene el local... seguimos observando el show que tenía continuidad fluida, vimos bailar una mina un tanto veterana que se metió un consolador por el *... Luego vino una chica interesante que me pareció target, Carla, una peruanita blanquita, no se si rubia o rucia, la cual después del show se me acercó, baile 2k, me ofreció mamón por 10 y al final me lo hizo por 4 (día 25 de julio, anda crítico el bolsillo y como si fuese poco había 3 tatitas con nosotros)... me ofreció estokar por 13, pero las lukas no acompañaban... así que pasé. En buenas cuentas, 3k la entrada, 2k el baile que levantó a mi amigo de grandes profundidades y me lo chuparon por 4k... con 9k lo pasé bien, porque cada mina que pasaba, unas más ricas que otras, me agarraban el paquete y me ponían el culo un rato... con pocas lukas igual lo pasé bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local... mediana concurrencia con público más bien mayor como acostumbra, baño limpio, aire funcionando, dj ameno y shows seguidos. Del staff presentes hoy Pascal y Valentinas (chocolates), Aracelli, Francisca, Danae, Ivanna, Hanna (ex Catedral), Dayanna y dos nenas más tipo teens. Privado vip (el de la camilla) con Dayanna, quien ahora se encarga de las bebidas pero también atiende y como siempre hot. 

A pesar de que el local no se caracteriza por tener chicas tipo Morandé o Catedral, el privado del fondo es de lujo y las atenciones de las chicas son por lo general buenas. Lástima que ahora el tiempo se redujo a 10 minutos, cronometrado por la cajera y con timbre de aviso. No hay apuro goronil pero es una política tipo Paraíso, lo bueno, es que en aquel tiempo las chicas se la juegan para que vuelvas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, no soy de andar en toples pero ayer me di un vuelta a este lugar.... me pague unos bailes con una morena maravillosa nueva Chilena rico olor, las cabras de ahi dijeron que es nueva..... no se si sera cuento o no pero estaba rica, habia otra chica que no pregunte nombre y estaba rica igual.... la cosa es que el sabado quiero ir otra vez, saben si atienden y entre que horario?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ppino dijo:

si lo vi, entonces debo enteder que es para los sabados igual?

Sabado cierra temprano. A las 14:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados 

Ayer pase a este local a eso de la 12:30 caliente de temprano había más chicas de lo usual, chicas que recuerdo el nombre Kim, Pascal, Lorena, Francesca, Araceli, Danae o dayana No se como era Valentina, Ivana y otras tres más que ni puta idea como se llaman. Me atendi con Lorena estaba arto caliente la chica porque la atención fue de lujo hasta presto el chiquitín sin adicionales, disculpen que no are tabla que que estoy con el celular. Pero comparto con otros comentarios que no son las más mejores minas del circuito, pero a causa de sonar como promotor que no lo soy siempre me an atendido mejor en este antro y sin tener problemas de tiempo nunca. Por eso prefiero venir a qui que ir a morande o bandera ya que aya hay mejores minas que te prometen todo para ir a lo oscurito pero cuando llegan la hora guatean feo y no e tenido buenas experiencia en eso antro salvo unas ocaciones puntuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pueda .. confeccione la tabla.

Este local sigue manteniendo, dentro de lo que se puede, ese ambiente de topless antiguo y "acogedor" ... además casi siempre está limpio y hasta con buen olor   xD. Sobrevive por mantener viva las antiguas costumbres ... atender bien al kliente.

Sobre el 15 ... no creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, berseker21 dijo:

Pero comparto con otros comentarios que no son las más mejores minas del circuito...... siempre me an atendido mejor en este antro y sin tener problemas de tiempo nunca. Por eso prefiero venir a qui que ir a morande o bandera ya que aya hay mejores minas que te prometen todo para ir a lo oscurito pero cuando llegan la hora guatean feo...

Alguna vez,un hijo zorro de acá de lek me dijo "No hay mina fea q no sea agradecida".

No es por ser prejuicioso, pero si la mina es rica, se sabe rica, y ve q la rodean una manga de caracoles, lógico q va a atender como el dick,sobre todo si el califa de turno no es de su total agrado.......(pasa las lucas y hacela corta maldito ctm), jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de corrección de los horarios de este local, de lunes a viernes el cierre suele ser cercano a las 20:30 hrs y los sábados cercano a las 17:30 hrs. Como es un local a la "antigua" con público idem, los parroquianos suelen llegar temprano al igual que las damiselas, en especial los sábados. Como dato freak, hay siempre cronómetro en el privado vip (que tiene menos demanda) pero no en los claustrofóbicos y más económicos del lado del baño o escenario, en esos se regulan solos (los viejos crack salen a los pocos minutos) o las mismas niñas lo hacen...plop !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2019 a las 10:44, berseker21 dijo:

Hola estimados 

Ayer pase a este local a eso de la 12:30 caliente de temprano había más chicas de lo usual, chicas que recuerdo el nombre Kim, Pascal, Lorena, Francesca, Araceli, Danae o dayana No se como era Valentina, Ivana y otras tres más que ni puta idea como se llaman. Me atendi con Lorena estaba arto caliente la chica porque la atención fue de lujo hasta presto el chiquitín sin adicionales, disculpen que no are tabla que que estoy con el celular. Pero comparto con otros comentarios que no son las más mejores minas del circuito, pero a causa de sonar como promotor que no lo soy siempre me an atendido mejor en este antro y sin tener problemas de tiempo nunca. Por eso prefiero venir a qui que ir a morande o bandera ya que aya hay mejores minas que te prometen todo para ir a lo oscurito pero cuando llegan la hora guatean feo y no e tenido buenas experiencia en eso antro salvo unas ocaciones puntuales.

Lorena la colombiana que trabajaba en Psw y despues se fue al Fashion...?

Y la ultima consulta cuanto le salio la gracia con chiquitin incluido...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Il Califa dijo:

Lorena la colombiana que trabajaba en Psw y despues se fue al Fashion...?

Y la ultima consulta cuanto le salio la gracia con chiquitin incluido...?

La verdad estimado nose si es la Lorena que usted pregunta por lo que e escuchado puede ser, pero si es colombiana puede que sea la mesma 

En cuanto al precio  salió 15 pero andaba arto caliente  Y como le metía el dedo en el chiquitín me lo ofreció pero nose si lo pasa por adicional no pregunté había que aprovechar la oferta y no preguntar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer, después de una pesima experiencia en el Fashion, entro a eso de las 14:30, busco a mi regalona Ivana, y en eso la mina del aseo pasa avisando "apuren las cachitas" que la galeria la cierran a las 15 hrs.... todo mal en mi visita topleryl....asi para la próxima bajada me desquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de lunes y me gustaría ncontre con varias agradables cosas.

 

Por un lado Ivanna, con un ass mega increíble,venezolana pero no me convence....por otro lado solange, flaca , chilena, poca curva pero salva, Dania, dominicana chica y tiene lo suyo, Valentina, negra ex Psw, en mal estado físico....ella se dejó estar mucho...alondra, chilena, grande, pero sin mucha gracias, una niña paraguaya que promocionaron y seria. 

Local con parroquiano clásico, más viejo, sin weveo, tranquilo y va a lo que va. Pocos caracoles (infaltables) , baño limpio y todo en gral bien. Bailes expeditos, bien entretenidos y calentones. 

 

Lo que si, no es para los que buscan mega minas, flacas de buenas tetas y pedazos de culos bien armados, acá es para tarzanes come plantas, ya que las minas son para quien no busca tanto, pero requiere de calidad.

 

A la niña que recoje los envases de las bebidas le hubiese dado...chica, bonita, afilable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, soran dijo:

A la niña que recoje los envases de las bebidas le hubiese dado...chica, bonita, afilable...

Ella es la ecuatoriana Dayanna. Hasta hace poco parte estable del staf, aunque se encargue de las bebidas y aseo (por el momento supuestamente), sigue atendiendo y es 100 % recomendable. Juegue y nos cuenta camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local el cual como siempre limpio, baño idem, shows continuos, pocos parroquianos. De las chicas presentes Dania, Aracelli, Pascal, Valentina, Ivanna, Francisca, Alondra y dos nenas tipo teens, más Dayanna pero sólo atendiendo asiduos. Con esta última privado y feliz. Adelante estudios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por varios locales del sector por la misma calle bandera, aca me quede mas rato de lo presupuestado mas que decir que el lugar estaba limpio y oloroso un ambiente distinto.. el presupuesto no alcazaba para mucho mas que algunos bailes con una chica bastante simpatica y risueña y muuuuuuy sexy buenas tetas buen culo, Pilar creo que se llama.... no lo acuerdo bien, el resto de las chicas igual al promedio,  no las ubico mucho de a poco me aprendere el resto de los nombres...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis ultimas visitas a este lugar han sido buenas y aceptables....

PILAR un 7.. una manjar esa morena de pelo largo, una diosa espero no empotarme.... Lugar limpio, el animador medio fome conte como 7 chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MS 11,,,la vamos a ir a conocer,,,puede que sea la mitica Pilar, hermosa venezolana,,,que conoci hace unos meses atras en el morande,,,que es un manjar de mina,,,y muchos de los califas saben de lo escultural que esta mina,,,,,gracias colega por el reporte nos daremos una vuelta por el local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, pensar que esa Pilar va a estar en el Passion, es como pensar que la Aynara Eder, Alejandra Diaz, o Maite Rodriguez las veremos en el Paraiso, es algo muy poco probable, obviamente es uso del mismo nombre, o los nombres no se repiten?, nadie le dice que no vaya, pero no se decepcione si no es la chica que piensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el consejo,,,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,,,,algun dia volvera la verdadera pilarcita.....como toda toplera que se pierde por un tiempo y vuelve mas recauchada,,,o pal pico......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2019 a las 22:50, Leonidas28 dijo:

MS 11,,,la vamos a ir a conocer,,,puede que sea la mitica Pilar, hermosa venezolana,,,que conoci hace unos meses atras en el morande,,,que es un manjar de mina,,,y muchos de los califas saben de lo escultural que esta mina,,,,,gracias colega por el reporte nos daremos una vuelta por el local....

Es chilena.... pero rica.... de 1.65 a 1.7 con tacos, cola parada, edad tipo 26 al ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...