Squidward Publicado 24 ago 2026, 23:04:10 Publicado 24 ago 2026, 23:04:10 Costo: 30k Nacionalidad: Colombiana Edad: 25 +/- 3 Estatura: 1.60. Usaba plataforma.pero no tan altas Contextura: Natural 100%. Pocas pechugas, acinturada, ancha de caderas y culona. Color de piel: Morena Cabello: Alisado, negro Trato: Regular. No es pesada, pero tampoco de las típicas colombianas zalameras. Besos: No los busqué. Mamón: Ok. Pussy: No tan apretada. Movimientos Pélvicos: Se mueve poco. Calidad de Sonidos: No escuche mucho, al final cuando se acababa el tiempo le puso algo de color. Atención: Cumple para sacarse las ganas una vez. No repetiría. Fui hace como dos viernes atrás y estaba llenísimo, me llamó la atención pues nunca hay ni muchas minas ni público. No conocía a casi ninguna y esta chica se acercó dos veces. Primero ni me habló y cuando se fue le pegué una mirada a la media raja que tiene y me tenté. Es bien limpia, te trata bien pero con distancia. La verdad es que solo la invité porque no me quería ir sin ponerla en cuatro y es difícil que vuelva pronto a ese local, así que diría que cumplió con lo mínimo para una vez y no sentir que perdí la plata.