Saltar al contenido

principiante777

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    comentar experiencias

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

principiante777's Achievements

  1. Si, también la vi ayer se me acercó y bailamos un rato , bastante amable y caliente la muchacha, al final fui con otra la cual más rato dejo tabla.
  2. es brijida la antonia hace como 3 semanas la vi y se pegó el medio show con velas , se tiraba la cera de las velas calientes por todo el cuerpo y se metía 2 velas una por el * y otra por el shoro caminando por todo el escenario , alguien del escenario le quitó las velas con la boca mientras las tenía ensartadas jajajaj un show total , saludos estokadores
  3. Belen Costo: $25.000 Nacionalidad: Colombiana creo Lugar: baño horario: día sábado Edad: 30 aprox Estatura: 1.65 aprox es bajita Contextura: operada Cara: lindas facciones Color de piel: ni blanca ni morena Cabello: liso y teñido Pechos: operados se sienten bien Trasero: operado un poco duro Otras Características: chiquita físico típico colombiana Trato: 6 , amable la muchacha Besos: no doy a musas Mamón:5.9 bueno , no se sintió dientes pero han habido mejores Pussy: 6 rebaje sin olores Anal: no aplique Movimientos Pelvicos: hizo pero en mayor parte yo Calidad de Sonidos: 3.0 no hizo mucho sonido eso fue lo que no me gustó mucho , le puse mas potencia y ahí noté algo pero poco. Atención: 5.9 es bonita y buen físico Nivel de Empotamiento: en mi caso no hubo Comentarios a Parte: estaba viendo los bailes , al pasar un rato le hago seguimiento y ataco.
  4. Hola Muchachos , Quiero realizar tablas de reporte ya que he asistido a el paraíso bastante recurrente , el problema es que no se los nombres de las musas , habrá alguna sección específica para poner eso ? , o no puede ser publicado si no se tiene el nombre ?. quedo atento a sus respuestas , saludos.
  5. Buenas noches muchachos, me presento principiante777 , empecé a asistir a topless desde los 18 y ahora tengo 20.tengo experiencias que contar (morande), muchas gracias por la oportunidad de unirme a esta comunidad , saludos.
×
×
  • Crear nuevo...