chicogoloso2023 Publicado 8 ago 2026, 20:13:43 Publicado 8 ago 2026, 20:13:43 Queridos estokadores le dejo un reporte con Maura paraíso fashion Costo: 30 lks Nacionalidad: chilena Lugar: camarin (Paraiso Fashion) Horario: 17:30 Edad: 27 Estatura: 1,65 Contextura: buena cintura Cara: 7 Color de piel: blanquita Cabello: Pelo negro Besos: 7 Pechos: 7 (grandes y preciosas) Trasero: 7 (bonito bien formado) Trato: 7 (muy amorosa) Mamón: 7 bueno (con pre) Pussy: 7 Anal: Ni pregunté. Movimientos Pélvicos: 7 Calidad de Sonidos: 7 Atención: 7 (complaciente) Evaluación 1 a 7 Promedio: 7 Nivel de Empotamiento: ninguno ya estoy vacunado de empote o eso creo xD Después de ver qué Camila no la podia pillar desocupada nuevamente para pedirle un bailecito conmigo antes de irme, la que me miro y se me acercó fue maura (anteriormente había visto un show de ella y lo disfrute bastante) Así que me pidio baile y bueno accedí, en el baile me pidió el privado y bueno accedí Así que entramos a camarín mientras me desvestia se puso en 4 pa que le bese esa rica colita que me tenía fascinado, después la bese, le chupe los pechos y también le chupe un poco la pussy, y ella me puso el pre, me prendió con un rico oral, después la puse en misionero y le di también incluir patitas al hombro, y después me la bese y me preguntó si quería cambiar posición, y le pregunte si ella podía estar arriba y me dijo que si, así que la pise arriba mío mientras tocaba esas tetas grandes tan deliciosa y disfrutaba ese meneo tan delicioso que me hizo, hasta hacerme acabar Un poco de conversar mientras nos vestiamos un par de besos locos por aquí y por allá y de regreso a salon principal la vi y me regaló de cortesia un vasito de bebida se agradece el gesto Volvería claro que sí, quizás la próxima vez me la lleve a vip y entraré con ella de la primera
GrayFox Publicado ayer a las 02:23:41 Publicado ayer a las 02:23:41 Buen reporte , esta chica no tiene grafitis. Y las manzas tetas