Vito69 Publicado 23 abr 2026, 06:54:13 Publicado 23 abr 2026, 06:54:13 Esta semana anduve por el innombrable, después de haberme atendido con Rubi y quedar von las ganas, seguí disfrutando del show, y vi a esta pequeñita bailar, casi nunca me acerco a la barra, pude disfrutar de su baile, y me calentó, asi que la espere a que bajara y la aborde negociamos, a esa hora ya poca espera, y de vuelta al segundo poso. Costo: 40 mil Nacionalidad: Colombiana Lugar: segundo piso, Horario: 20:00 hrs aprox. Edad:20-22 Estatura: con taco 1:60 es bajita Contextura: Delgada, buena cintura, bien proporcionado, Cara: la encontre bonita, Color de piel: tes morena Cabello: largo negro Pechos: naturales y son pequeñitos, casi el puro pezon. Trasero: a corde a su figura, en 4 se ve muy bien. Otras Características: larguisimas uñas Trato: 6,0 enganche de inmediato estaba con ganas aun Besos: solo piquitos, mordedura de labios, nada mas de intensidad, yo soy besucón aqui baja puntos Mamón: 5,0 normal, medio fome y poco tiempo, Y sin visita de los amigos Pussy: 7,0 impeke rika su entrepierna, sin olores, suave, delipada a full muy rika su concha, dejo que degustara todo el reto, incluso sus deditos Anal: N/A esta vez, pero se ve apretadito y tentador, aun que dijo por ahí NO Movimientos Pélvicos: 0,0 Le di todo el rato en 4 de pie y sobre la banca, Calidad de Sonidos: 5,0 gemia lo justo Atención: 5,5 a pesar de que no fue la mejor de las atenciones, nunca apuro, aguanto todas las embestidas, y se despidió amablemente una vez termine la faena, por lo menos aca pude acabar Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: me gusta que sea pequeñita porque eso la hace manibrable y eso me encanta. Pero es una Colombiana que atiende como el promedio de las venecas. No se si repetiria aun. Aun tengo algunas en visto para seguir degustando.