Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Visita de hoy, hace tiempo no iba. Me llamo la atención solo melisa y yanara (clon de Shakira ex fashion en cuanto a fisico ). Pero no probé a ninguna de ellas. Fui a ver el nivel y no me decepciono porque hace tiempo que esta mala la cosa en esos lugares. Te das una vuelta por la galería y hay mejores minas paseándose 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local el cual, con moderada concurrencia, aire funcionando, dj en su pega, baño como siempre (ayuden tirando la cadenas por último), shows cada 10 minutos, unas 15 chicas más menos y de ellas puedo nombrar a Isabella, Tiffany; Ayleen, Elena, Perla, Alejandra, Chanel, Estrellita y Yein (o algo así). Ambiente fome. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, gozon dijo:

Don Cucho, es la Ayleen clasica o la lauchita? 

Si por clásica es la mítica morenaza, sigue al parecer en Morandé. Si por lauchita se refiere a una chica tipo teen, era ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta como se llama una flaca que usaba lentes el.sabado no soy de santiago  y estube con ella en el baño.mas.chico que ay  y la otra es una  colombiana morena tetas grande operada   y culona pele negro largo bonita de cara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve entre las 12 con 10 y 12:50 , pocas chicas , ni las ubico, unas 6 habían y unos 4 parroquianos, lamentablemente mi hora de colación es a las 12 del día así que por eso no puedo ir más tarde, había poco ambiente , debe ser por la hora y el olor a humedad mezclado con cloro pues ya era más tóxico que Chernobyl, estuve con una flaquita estilo teen llamada ailine, cuando llegue a casa estampare el tema pero paso algo gracioso , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo hace poco el local, 18 Muñecas, hoy la balanza se inclinaba más hacia lo fome y medio malo hasta que llegó emily.

antes de su llegada puedo destacar a Isabella (que se ve muy rica con lentes) y a Ariana (que sin ser la más bella y llamativa, atiende como los dioses).

baños limpios, aire con gotera, ambiente medio fomeque, negros apurando a unos tatitas que andaban con ganas de pasarlo bien. Eso, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita  de miercoles a las 15.00. 

Presentes emily, pamela (ex chanell), chanell ( negra hincha weas), isabella (que flaca mas exquisita..), mariana (ahi me peedi...buscaba a ariana que tanto nombran y no se si es la misma), sasha ( gloria resucitada, puta que baila bien), bebe o mimi no escuche bien, una flaca rica que no pude encontrar desocupada, carol, una venezolana flaca y creo que estaba tufanny. 

Ambiente grato, poco parroquiano ya que el contingente no estaba muy bueno, pero si andabas caliente algo salia.

La flaca que menciono es chiquita, poca teta, culo mediano, pelo largo negro, pero nunca supe como se llamaba y le queria puro dar, pero me fue anticipada por algunos amigos antes que yo. 

Nosferatu en el interior controlando, aires funcionando bien, baño relativamente limpio, pero poco contingente. 

Volvere por la flaca, me tinca para una paraguaya como me gusta a mi con esas delgaditas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 minutes ago, soran said:

 

La flaca que menciono es chiquita, poca teta, culo mediano, pelo largo negro, pero nunca supe como se llamaba y le queria puro dar, pero me fue anticipada por algunos amigos antes que yo. 

Había una flaquita así, creo que extranjera pero nunca se acercaba, además ni bailó para saber el nick jaja, a la que no soltaban nunca fúe a Emili ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me di una vuelta, cuando llegue habían 20 chicas registradas y seguían llegando más.

note muchas caras nuevas para mi, y al rato una se acercó y me contó que muchas venían de Morande.

entre las que conozco y conocí estaban: Carol, Ariana, Mariana, Renata, kendall (msp), Scarlett, Sara, Colomba, tufany, entre otras.

baños limpios, esperas moderadas, poco cliente, harta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa este tipo de cafe (toples).

¿Alguien podría contarme mas o menos de que se trata?.

Por lo que he leído e investigado, hay varias sucursales y se paga una entrada. No se si la entrada incluye alguna bebida o algo.

Luego entiendo ya dentro hay bailes de las minas y uno puede pagar un baile a una minita y además pasar a un lugar más privado (no se si es solo al baño) donde puedes incluso ponérselo a la mina.

Lo que me gustaría me ayudaran a saber, es cuáles son los precios aproximados y hasta que grado se incursiona con las minas, además saber si hay que llevar globitos o los globos los ponen ellas.

Bueno, eso ojalá puedan ayudarme y además contar cual es el mejor local.

Gracias ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pussylover a grandes rasgos y no desvirtuar.

1.- en todos lo locales se paga entrada, con derecho a bebida.

2.- la nena le hace un baile y ahí usted  puede manosear, tasar y ver si se la      lleva al pv2.

3.- rango de precios, depende del local, puede ir entre 15k - 35k. Los globitos los ponen ellas, pero igual puede llevar.         

4. Sl2.

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Genuino dijo:

@pussylover a grandes rasgos y no desvirtuar.

1.- en todos lo locales se paga entrada, con derecho a bebida.

2.- la nena le hace un baile y ahí usted  puede manosear, tasar y ver si se la      lleva al pv2.

3.- rango de precios, depende del local, puede ir entre 15k - 35k. Los globitos los ponen ellas, pero igual puede llevar.         

4. Sl2.

Gracias por la info @Genuino

A ver si voy a conocer uno de estos días el de catedral, que supongo debe estar en la cuadra cerca a plaza de armas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local en este momento con poca concurrencia de parroquianos y de nenas de las cuales puedo nombrar a Mimi, Ayleen, Pamela, Chanell, Ariana, Perla, Alejandra, Milet, más 5 chicas 3 de ellas los chocolates de siempre, agregando a Dayanna de Morandé que iba ingresando cuando me retiraba. Privado con Ariana y sólo decir que lo que le falta en cuerada le sobra en actitud, atención hot, completa y con final xxx, uffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a eso de las 17:00 hrs, de las pesentes : Ayleen, Mimi, Ariana, Perla, Millet, Karol, Tufanni, colomba, Eva, andaba una teens que conoci un poco tiempo atrás en el ika marilin, es bajita poquitas tetas, culo acorde a su figura, yo la encontre riquisima, pero no la.soltaron nunca.

mañana pasare a ver si me la puedo servir  ya que estas pensejas no se ven muy seguido.

Solo un aire estaba funcionando, el baño un asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pablo Longueira dijo:

, andaba una teens que conoci un poco tiempo atrás en el ika marilin, es bajita poquitas tetas, culo acorde a su figura, yo la encontre riquisima,

Cual es la chapa de la mina? Aproveche por que el local esté teniendo alta rotación de minas, si no aprovecha lo más probable es que no las vuelva a ver, lo digo por experiencia propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2020 a las 2:03, chupaentro dijo:

Cual es la chapa de la mina? Aproveche por que el local esté teniendo alta rotación de minas, si no aprovecha lo más probable es que no las vuelva a ver, lo digo por experiencia propia.

La chapa no la se, trate de agarrarla pero parecian niños de ruanda los colegas, en el ika se llamaba fernanda o algo así, un rato mas pasaré a ver si esta o si paso la aylen ( osea la vieja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...