Por lo general Esa casa tiene buenas chiquillas. Súper serviciales y veteranas con bastante camino yah recorrido. La mayoría está enchulada. Personalmente me gusta la chikoka Leyna. Tiene todo bien puesto natural y súper cariñosa. Se deja hacer de todo. Pero como dice el camarada @chupateta3000 los precios no son muy amigables.
1. Si no le gusta el precio, no lo pague, pero, tampoco se lo enrostre a la Srta. Solo decline amablemente.
2. Entrar a negociar es arriesgarse a mala atención. Cotice varias, las que están con sobreprecio le van a hablar cuando necesiten lucas.
3. Trate bien a la Srta. en todo momento, sin ser zalamero, pero adecuado.
4. Si cree que lo están tratando de cagar, lo más probable es que así sea. Ahórrese el mal rato.
@ibuprofeno27te copie la tabla colega, agregue algunas cosas a mi gusto
Datos generales:
Nombre = Pía
Edad = 25 dice en la página. Yo creo que debe estar cerca de los 30.
Internet= sexychicas
Costo= 40/70. Servicio completo
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Deptos por Libertad
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Hay. Pero llegué y pasé
Fono= +56 9 8516 5702
Horarios= le hable, apenas responde le hablo
Comunicacion: Whatsapp, mensaje genérico con precios y servicios y después comunicación fluida para llegar.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% se a lo que voy, pero es otro dato calado para mi
Estatura = 1.60 más o menos
Contextura =6.5 , esta muy buena, por eso tantos buenos reportes
Cara = 6.5. Tiene facciones finas y sonrisa bonita. Sin mentir es muy rica de cara
Nivel de Photoshop= 0. Es ella la de las fotos, pero son antiguas. Volvió un poco más rellenita, pero no le quita lo sabrosa. Muy rica la peuca
Trato: súper relajada en el trato, sumisa y complaciente en la cama, preguntaba qué quería hacer o cómo me gusta.
Besos = 7.0. Buenos besos, te hace sentir como que fuera uno el pololo
Tetas = 6.0. Tamaño adecuado, deja chupar y tocar a gusto, son ricas al tacto
Culo = 6.0, grande pero no es firme, si fuera al gym queda fierraso
Pussy = 6.0. Rica, sin olores, deja chupar pero no desear. Apreta bien aún. En ciertas poses se siente la raja
Mamon = 6.0. Se lo traiga cada que puede. Le puse las manos en la nuca y no hace ataos. Me imagino un afp.
Movimientos pelvicos = 6.5. Le pone weno arriba y en 4. En otras poses que hicimos igual estuvo bien. Le gusta culear con poses de por o, yo me deje querer nomas.
Calidad de sonido= 5.5. Gemidos piola, cuando se calienta de gusto escuchar sus gemidos
Anal = 7.0. Muy rico. Un plus es que está incluido en el valor de la cacha. Cuando fui la primera me lo ofreció sola y quede maravillado.
Ambiente = 6.5. Se preocupa de tener ordenado, un lugarcito pa dejar las cosas. En mi caso re piola su lugar
Atención= 7.0. Dato calado la Pía, es rica, simpática y complaciente. Atestiguo
Promedio Final = 6.5
Comentarios aparte= he ido ya su par de veces, corroboro qué es dato calado, le gusta el sexo y también hay otras cosas que hacen que sea la raja. Agregar más es redundar en las tablas anteriores, cuesta que conteste pero si coronan no se arrepentiran. Saludos colegas