Saltar al contenido
Zk77

Antonia Milf (cambiazo)

Mensajes recomendados

Hola queridos contertulios 

Acá creando un nuevo tema para que no pierdan sus lukas , ayer por esas cosas de la vida estaba medio aburrido y decidí partir a un "sur" (como le decimos con un amigo putero ) , empiezo a revisar SS y encuentro a esta chiquilla y me pareció bastante buena opción y novedad (me gusta ir probando variedad, de hecho debo la tabla de Cinthia vip ) el tema es que sus fotos se veian espectaculares una mujer madura con buen forro  (igual con su poco de Photoshop) el tema es que llamo , cordino llegó al lugar, me recibe en serrano con barros (495) segundo piso , y recién al subir y estando adentro me doy cuenta que no era la mina de las fotos , ya estaba ahí de caliente me quedé , pago la hora.

La chica era guapa , bajita , buenas gomas y bien conservada para la edad pero claramente no era la que esperaba , en el lugar aplicó su mamón c/c bastante bueno , despues arriba pero quiso cambiar y me subí ....una cacha bastante floja porque me desmotive al no ser lo que esperaba, acabe y sería ..... Tabla no les dejo porque estoy corto de tiempo, pero no es recomendable. 

Ahora resulta que para postear esto , volví a la publicación de SS y resulta que ya no están las mismas fotos de ayer ...hay otras y tampoco es la "milf" en cuestión...... Dato que les dejo colegas .....la peor sensación es de platita perdida 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Mr. Magoo dijo:

Se agradece de montón el sacrificio, estaba justamente coordinando una atención para mas tarde. A buscar otro target. 

Por weon y caliente me pasó .....mejor diana o Laura milf que tienen mejores comentarios por estos lados foreros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...