Saltar al contenido

venusiano

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    octava region
  • Intereses
    reintegrarme al foro

Visitantes recientes del perfil

2.042 visitas de perfil

venusiano's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. venusiano

    Claudia

    Alguien se ha atendido con Claudia de pe dice que 25.000la hordice sector angol .chacabuco.
  2. Ella es Alicia..Me Gustaría ver el reporte y ahi ver si ir o next.
  3. Algun reporte de esta milf Desde ya gracias colegas.
  4. Recai con Ivana,una hermoza chica complaciente en todo como megustan.Un encanto simpática y exquisita en.la cama me hizo hasta un quito.Rico sexo oral ,69 rico zona clitoris rodadito al igual que su orto.Besos de inicio a fin una diablita disblita. Un siete tia Ale todo.bien..
  5. Alguien se ha atendido con ella.21 años.Sector de herad con V. Se publica pe.
  6. Quería saber si alguien se atendió con ella.Atiende en Heras con Vilumilla.Se publicada en P.E.Desde ya gracias.
  7. Ayer retorne a Infierno,donde e tenido muchos encuentros con diablitas de excelente atencion.Bueno en esta ocacion fui atendido por IVANA,habia leido algunas referencias de ella y debo decir que fue una atencion muy buena.Ella es una muy entregada diablita,es pequeña pero se las trae. oral a fierro pelado ,garganta profunda ,harta saliba con visita a coquimbo y una mirada asesina tiempo el que tu quieras- besos los que quise y ella medio,lengua traviesa senos copa b,ricos d e chupar y amasar suabemente pussy depiladita,rosadita vagin a apretadita ahi estube largo rato,se humedece rico nalgas duritas,orto estrecho y le damucho placer poses las que tu quieras,a ella le gusta dominar,ella arriba le dimos los sesenta minutos,que manera de transpirar sexo ese dia Otra muy buena diablita de la tia ALE,PLAZA DEL PAJARO- NOTA ESTABA UN POCO DELGADO EL COLCHON HAY QUE RENOVAR MOBILIARIO EN TODO CASO IVANA UN 7
  8. Sobre su atencion es muy simpática su atencion soft.besos muy poca lenguita y sus fotos de PE son referencias.No es de mi.preferencia.Como que otros relatos son muy de película porno.Es mi opinión.A seguir buscando creo que iré por IVANA.
  9. Pero nada que decir en respuesta,pero ella es muy rica y además chilenisima.Lo importante es que su atencion.es excelente. .
  10. Esta vez no realizare tabla,ya que Fernandita es dato caladisimo,ella es una chica exafrodita que se independizo. Su atencion es de nivel superior ,tiene sus clientes y cuesta mucho agendar en su agenda. ELLA,siempre te espera con una lenceria muy sexy siempre distinta o a peticion tuya.Sus exquisitos labios son una delicia para los besadores. Su cuerpo es muy lindo en especial sus senos coronados siempre con su bello pezon,tiene una linda vagina para visitar y degustar.UN bello potito coronado por un orto apretadito,el cual tiene un valor adicional.Su atencion es excelente y su ubicacion y depto comodisimos. Espero ser un aporte colegas.LUGAR rodriguez.fono en P.E.
  11. Consulta DAFNE es IVANA o es otra diablita Estimado colega.
  12. Como lo puedo retirar si algún forero me puede indicar como hacer
×
×
  • Crear nuevo...