Saltar al contenido
weastardes1

Pe - Margot 28 De Regreso

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Margot

Edad = ni idea xD 27 aprox. (?)

Internet= PE

Costo= 40k

Nacionalidad = chama

Ubicación= maipu - albo

Lugar= depto

Tipo= creo q depto con amigas 

Conserje= nah

Fono= 952088210

Horarios= full time creo

Comunicacion: WhatsApp, cordial

 

Notas servicio: 4.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = shuu ni idea... normal (?)

Contextura = 6.8 rellenita

Cara = 5 relativo, no de mi gusto

Nivel de Photoshop= poco ps. Es ella

Trato: bien 

Besos = no hubo

Tetas = 6 bien para mí 

Culo = 7 uff era lo quería 

Pussy = ni la vi xD

Mamon = 3 la nada misma

Movimientos pelvicos = 6 bailando 

Calidad de sonido= no se un 5

Anal = no hubo

Ambiente = 5

Atención= 4

 

Promedio Final = 4

 

Comentarios a parte= no sé si alguien ya ha ido. Esta será mi experiencia a relatar. Es corta porq todo fue corto.

Otra cosa es que quizá el orden de las cosas estén un poco alteradas.

Me gustó el lugar porq uno espera resguardado en las escaleras que hay. Nadie te ve desde afuera 

Tenía ganas de una rellenita como ella. Con los medios brazos, perniles y culo jaja así que todo bien ahí la morenita.

Lo fome es que me dijo por WhatsApp q el oral s/c dependía de la higinie, pero ni me sacaba el boxer y ya venía con el condón a ponérmelo. De entrada me decepcioné. No quise alegar nada porq hace mucho tiempo q no iba atenderme y solo quería pasarla bien. En fin.

El mamón corto porq casi me voy cortao altiro xD con condón no me gusta además.

Otra cosa que no me gusta y pasó con ella es que pone música y más parece pendiente de la música que de ti. Empieza a bailar y no me gustan los bailes jaja pero en un momento lo agradecí porq me movía muy rico el poto en mi pene, me lo paró solo moviendo sus cachetes y eso me pasa pocas veces

Ella es simpática, pero no sé hasta qué punto. Porq ella atiende todo lo contrario a lo q me gusta a mí. Es como q ella se pone en cuatro, ella te baila... no te pregunta, si no que hace las cosas y a mí me gusta cuando te preguntan... entonces me dejé llevar nomás 

Ahora cuando se puso en cuatro igual estuvo bien, porq quería simplemente ver ese culo gigante y lo hice. Sus besos en los cachetes, metía de dedos en la vagina... se podía tocar bien, pero no metí dedos en su culo, no sé si ahí estaba permitido ni quise averiguar. No chupé culo tampoco. .. pensé que en cual momento me podría decir que eso no lo podía hacer o cobrar aparte, esa es la sensación que me dio... estoy seguro q todos hemos vivido esas situaciones donde empieza con weas que no se puede o cobra aparte. Y no quise averiguar si ella era así.  Simplemente fui piola todo el rato.

Se nota que lleva tiempo en esto y se maneja...

Otra cosa a favor diría yo es que cuando se lo metí, se sentía estrecha y calentita...

No duré nada xD

Otra cosa fome es que no deja llamado o mensaje sin contestar

Después de acabar nos tiramos en la cama, hablamos casi nada y me pregunta si iba por la segunda y le dije que no, que estaba bien así

 

Mucho relato para tan poco xD pero espero haya servido de algo esta tabla

 

 

 

 

 

 

 

Editado por weastardes1
Faltó completar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...