Saltar al contenido

Marcos Morales

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción
  • Intereses
    Toda info de escort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Marcos Morales's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. La pieza chica de la oficina horrible,la pieza chica del infierno es para morirse con ests ola de calor,lo mejorcito en este tiempo son las instalaciones de afrodita y los depas del edificio amanecer. En todo cado en general todos los mataderos de conce son viejos, hediondos, oscuros e insalubres.
  2. En mi caso tengo un tema con la acabada y que me ha traido problemas con mas de una pécora mozuela que despues no me quieren atender o me han corrido de mas de algun lenocinio,y es que si contrato una hira estoy la hora dadole y al fi al para poder acabar termino pajeandome y bañandole la cara o las tetas o el culo porque si de algo estoy bendecido es de leche. En este mundillos los precozes son los mas queridos y mejor atendidos sobre todo por los proxenetas jaleros explotadores de mujeres.
  3. Hoy en la mañana fui y me atendio esta mina muy buena su atencion me dejó tiritando todavia no me recupero ,punto aparte es el lugar de los peores que he entrado hediondo ,casa vieja, cama torrante de no ser por la cabrita que está bien rica y le pone todo el empeño no se me habría parado.
  4. Amigos le tengo ganas a esta argenta,busque info sobre ella pero no aparece nada ,o no busque bien o estan comiendo callados ,cualquier informacion haganmela saber plis.
  5. Lo que más extrañé de ese sórdido antro fue el precioso culo de Domi.
  6. Parece que seputer es medio fomeque pa'culiar no da besos no le va el anal y no chupa concha, para esa wea mejor aplico xvideos ,Abella danger y Manuela palma o no? Con respeto sosi .
  7. Buena socio tremendo relato me hizo recordar a un desaparecido forero de otro portal llamado don totte
  8. Buena compa que gran relato me hizo acordar de un forero de la logia llamado don totte.
  9. Colegas vengo recién saliendo de un encuentro con esta señorita no se me ha secado ni el pelo de tan reciente de dicha acción. La contacte a medio día me indico las coordenadas,portales con barros,y me dirijí a darle. Me encontré con una chiquita morena de unos 36 aprox.harta pechuga simpática y con pinta de suicide girl . Convenimos el precio y el previo pago y a darle, buen mamón parece ternera,pussy limpia,olorosita ,grandecita, rica la deguste todo lo que quize,deja introducir dedos . Al momento de la acción caliente la tonta como hacha PAL que te conté gritoncita como me gustan a mí me da lo mismo si fingen pero uno que es ya zorro viejo en la materia cacha cuando la mina mina grita de caliente o está puro webiando le di hasta que don Ramón pago la renta (es nueva esa jaja) la mina es hardcore le gusta que le peguen nalgadas fuertes,que le tiren el pelo que le den duro abtenerse los precoces ahí hay que tener chicharrones wacho si no mejor no ir. En el anal quedó como al debe porque aunque yo no me caracterizo por ser un pichulotote como se arrogan algunos compipas por aquí yo soy normalito,cómo dijo el huaso lo mio no va por el largor si no que más por el anchor ,le costó su poco a la socia apretado el chiquito le di como diez min después me dijo que le estaba ardiendo mucho y se lo saqué y le di una bañadita en leche desde el pelo hasta el ombligo un poco tragó otro resto colgaba en sus tetas. Luego una buena ducha ,buen baño,y eso sería ,todo por la módica suma de $60 piticlines . Que tal?
  10. Quien es Fernanda de la casa verde , está activa aún?
  11. Sip la misma que menciono yo .15811
  12. Si es Angélica ss, un día le llamé y me dijo que atendía en Angol con Chacabuco cobraba 70 lks la hora al final no fui porque todo el rato me trataba de nene y me cayó mal esa wea.
  13. Parece que wild está confundido el amigo pregunta por Angélica y no por Angelina
  14. Ya sres.despues de variadas incursiones me le ocurrió otra idea ,que tal si hacemos un ranking del mejor anal que hayan experimentado? Se que no va a faltar el amargo que va a decir, que el tema ya fue creado ,que hay que buscar en foro y la wea .Pero igual lo voy a hacer puede que a alguien le sirva como a mí me servirá si mencionan a alguien que aún no haya probado . Acá va mi ranking. 1° Anita brasileña ( todavía recuerdo cómo se lo sacaba escupía en ese forado y le seguía dando ) 2°Sophie PE(enferma por el anal usted paga una hora y le puede dar la hora entera por ese * y más.) 3°Yarelis(inagotable está morena) 4°Isabella(está chica no se queda atrás) 5°Zara (una colombiana que de vez en cuando se aparece por acá) 6°Angelica(está veterana tiene como 65 años hice hasta flexiones de brazos ensartandole el chicote lo único que tiene más apreté en la concha que en el *) 7° Tatiana la ofic.(está colombiana se las trae ) 8°Venus (como grita esta mujer con el tonto adentro) 9° Aqui va una de la agencia del pájaro de madera pero como me tienen bloqueado no les hago publicidad. 10°Danae ( esto es un recuerdo ya antiguo los de la vieja escuela la recordarán una pendeja que atendía frente a la plaza Cruz) Ya ese fue mi ranking ,que les sirva a los anal lovers , espero el de ustedes.
×
×
  • Crear nuevo...